¿Qué significan las medallas que aparecen debajo del nombre?

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué significan las medallas que aparecen debajo del nombre?

Mensajepor webmaster » 18 May 2007 12:34

Inmediatamente debajo del nombre de usuario aparecen 7 pequeñas medallas, de las cuales algunas están más iluminadas que otras. El número de medallas iluminadas indica la participación del usuario en el Foro.

En definitiva, se trata de un sistema para medir la cantidad de mensajes que escriben los usuarios. Así, a más mensajes escritos, más medallas tendrá el usuario.

Astra
.30-06
.30-06

RE: ¿Qué significan las medallas que aparecen

Mensajepor Astra » 23 May 2007 22:39

Estimados armas.es, quizas esté equivocada, pero creo que cuando realizas una intervención en la sección de comentar vuestros artículos o en comentarios a la galeria ,los mismos no aumentan tú participación en el foro, ¿ por qué?:?:?
Saludos y Besos.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 23 May 2007 22:46

[citando a: Astra]
Estimados armas.es, quizas esté equivocada, pero creo que cuando realizas una intervención en la sección de comentar vuestros artículos o en comentarios a la galeria ,los mismos no aumentan tú participación en el foro, ¿ por qué?:?:?
Saludos y Besos.

Astra, me permito contestarte, creo que es mas una cuestion del sofware que de intencion de no contar los mensajes. Pero es una buena propueta que tendriamos que hacerle al Webmaster!!!

Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 28 May 2007 17:18

Estimada Astra,

Tal y como apunta Fhulter, se trata de una cuestión de programación. Los comentarios realizados en las secciones de artículos, galería de imágenes, descargas y e-books quedan registrados en nuestra base de datos, pero no contabilizan en la participación en el Foro. Son dos cuestiones distintas, y así las tratamos en la programación informática.

De todas formas, gracias por tu sugerencia. Puede ser interesante para cuando nos planteemos un rediseño del portal.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Nov 2007 15:12

Los mensajes privados entre foreros tampoco contabilizan......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

carhaix
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carhaix » 02 Dic 2007 12:04

yo llevo solo tres dias aqui.Me pone que soy FOGUEO y esta mañana en la galeria de tiro la BERETTA 92 INOX en la diana he hecho 8 y 9.......
Me podian poner al menos del 22...ja ja ja
En otros foros hay algo parecido y es categorias que vas pasando segun te voten los compañeros forista.
POR EJEMPLO: Veo que mucha gente solicita ayuda a traves de este foro y siempre hay alguien que le :echa un cable y le soluciona el prblema...es que soluciona el problema le da un punto y cada cinco te suben de calibre...es solo una idea:((

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 26 Dic 2007 23:40

ESTE ES UN ENLACE A UN HILO DONDE SE EXPLICA EL TIPO DE CALIBRE QUE PERTENECE AL NUMERO DE MENSAJES POSTEADOS.

Cierro el tema. Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”