SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
Volvemos a realizar otra gran tirada en Madrid, el II Gran Premio Comunidad de Madrid, pero esta vez con 24 ejercicios.
El sistema será el mismo que el pasado año en cuanto a instalaciones, se usarán dos campos de tiro: Canto Blanco Y Valdemoro.
El precio el mismo: 100 €
las bases las tenéis en el vínculo (no se como se activa) https://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas ... macion.php
Después de la tirada del pasado año pedí opiniones en cuanto a las fechas y días. La mayoría dijeron que era mejor sábado y domingo. Pues así lo haremos: 30 de abril y 1 de mayo.
Dos apuntes más:
1º El límite máximo de tiradores será de 200
2º Se reservan 111 plazas, conforme a lo dispuesto en las bases de inscripción, para los tiradores que participaron el pasado año.
Y para finalizar comentar que este año, además de participar en la organización ésta gran tirada junto con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Valdemoro hará cuatro tiradas más de 10 stages para dar cobertura de competiciones a los tiradores de la zona centro sur, que por desgracia no la han podido tener por otros medios.
Juan Carlos Ballesteros
El sistema será el mismo que el pasado año en cuanto a instalaciones, se usarán dos campos de tiro: Canto Blanco Y Valdemoro.
El precio el mismo: 100 €
las bases las tenéis en el vínculo (no se como se activa) https://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas ... macion.php
Después de la tirada del pasado año pedí opiniones en cuanto a las fechas y días. La mayoría dijeron que era mejor sábado y domingo. Pues así lo haremos: 30 de abril y 1 de mayo.
Dos apuntes más:
1º El límite máximo de tiradores será de 200
2º Se reservan 111 plazas, conforme a lo dispuesto en las bases de inscripción, para los tiradores que participaron el pasado año.
Y para finalizar comentar que este año, además de participar en la organización ésta gran tirada junto con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Valdemoro hará cuatro tiradas más de 10 stages para dar cobertura de competiciones a los tiradores de la zona centro sur, que por desgracia no la han podido tener por otros medios.
Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 27 Ene 2011 11:57, editado 1 vez en total.
Re: SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
Grandísima noticia.
Esperemos que salga todo, como mínimo, igual de bien que el año pasado. Si puede ser sin la lluvia que nos acompañó.
Entiendo que los tiradores que participamos el año pasado tenemos la plaza reservada?Genial, sólo falta que paguemos
Corremos la voz.
Gracias y ánimo
Esperemos que salga todo, como mínimo, igual de bien que el año pasado. Si puede ser sin la lluvia que nos acompañó.
Entiendo que los tiradores que participamos el año pasado tenemos la plaza reservada?Genial, sólo falta que paguemos

Corremos la voz.
Gracias y ánimo
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una noticia muyyyyy buena,así que nada del club Costa Vasca estamos 5 apuntados para el campeonato.
Así iremos este mes de mayo a la med cup curtiditos y la fase de Fraga.
Lo único me gustaría saber si es posible como van a ir las escuadras es decir de la 1 a la 12 donde empiezan en que campo, para reservar un hotel en un sitio o en otro (cantoblanco y Valdemoro.
Saludos
Así iremos este mes de mayo a la med cup curtiditos y la fase de Fraga.
Lo único me gustaría saber si es posible como van a ir las escuadras es decir de la 1 a la 12 donde empiezan en que campo, para reservar un hotel en un sitio o en otro (cantoblanco y Valdemoro.
Saludos

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy seguro de que este año, al tirarse Sábado y Domingo, seremos muchos más tiradores que el año pasado.
Allí nos veremos.
Saludos.
Allí nos veremos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las dosce primeras escuadras (1-12) comienzan el sábado en Valdemoro. El resto, como es normal, el sábado tienen que ir a Canto Blanco.
Importante: la elección de escuadras es orientativa. Intentaremos por todos los medios poner a los tiradores donde elijan, pero hay que tener en cuenta que las escuadras 1, 2 y 3 están reservadas a los primeros del ranking de open, standard y producción. Los que elijan estas escuadras, si no tiene el ranking suficiente no los podremos meter en ellas.
Juan Carlos Ballesteros
Importante: la elección de escuadras es orientativa. Intentaremos por todos los medios poner a los tiradores donde elijan, pero hay que tener en cuenta que las escuadras 1, 2 y 3 están reservadas a los primeros del ranking de open, standard y producción. Los que elijan estas escuadras, si no tiene el ranking suficiente no los podremos meter en ellas.
Juan Carlos Ballesteros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como vemos que los tiradores se están inscribiendo, aun sin tener ranking sufiente, en las escuadras 1,2 y 3, hemos decido reservar varias escuadras para que la organización pueda cambiar a varios de estos tiradores.
Para las escuadras 1, 2 y 3 tiraremos de ranking al día de la fecha.
Si algún tirador tiene una petición concreta que lo pase por e-mail, intentaremos atender su solicitud.
La semana que viene comenzaremos a poner las escuadras provisionales.
Juan Carlos Ballesteros
Para las escuadras 1, 2 y 3 tiraremos de ranking al día de la fecha.
Si algún tirador tiene una petición concreta que lo pase por e-mail, intentaremos atender su solicitud.
La semana que viene comenzaremos a poner las escuadras provisionales.
Juan Carlos Ballesteros
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Si puedo me acercaré a verlo,porque a tirar no voy a poder,mas que nada porque llevo un año esperando para hacer el curso...
PD Me imagino que nada tiene que ver contigo ni este es el medio adecuado para quejarme,pero como dudo que renueve allí
PD Me imagino que nada tiene que ver contigo ni este es el medio adecuado para quejarme,pero como dudo que renueve allí

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado socio 622,
Efectivamente éste no es el medio, aunque tal vez si sea yo la persona adecuada para contestar a tu entrada.
Te lo dejo claro para que no haya muchas dudas: Si no has hecho el curso es porque no has querido, pues se te ha llamado en dos ocasiones, la última el 13 de octubre.
Como comprenderás la vida y actividades en el club no vienen supeditadas por las situaciones personales de cada socio, que comprendo que éstas deben estar por encima de la actividad deportiva, pero lo que no estoy dispuesto es que encima vengas haciendo insinuaciones directas o indirectas por una situación que el club no ha creado.
Siempre a tu disposición,
Juan Carlos Ballesteros
Efectivamente éste no es el medio, aunque tal vez si sea yo la persona adecuada para contestar a tu entrada.
Te lo dejo claro para que no haya muchas dudas: Si no has hecho el curso es porque no has querido, pues se te ha llamado en dos ocasiones, la última el 13 de octubre.
Como comprenderás la vida y actividades en el club no vienen supeditadas por las situaciones personales de cada socio, que comprendo que éstas deben estar por encima de la actividad deportiva, pero lo que no estoy dispuesto es que encima vengas haciendo insinuaciones directas o indirectas por una situación que el club no ha creado.
Siempre a tu disposición,
Juan Carlos Ballesteros
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buenas noches
Pues no se si soy el socio nº 622,lo miraré y ya te comento,pero desde luego que no se me ha llamado en 2 ocasiones,miraré si fue por esas fechas la única que se me llamó,ya que era para hacerlo ese mismo Sábado,y no hago insinuaciones de ningún tipo,lo digo porque no estamos hablando de esperar unos días o unas semanas,estamos hablando de un año,tiempo para mi excesivo que quieres que te diga,y no hace falta que estés o no dispuesto,creo que todos somos mayorcitos para hablar lo que haga falta sin enfadarse,yo por lo menos no lo hago...
Pues no se si soy el socio nº 622,lo miraré y ya te comento,pero desde luego que no se me ha llamado en 2 ocasiones,miraré si fue por esas fechas la única que se me llamó,ya que era para hacerlo ese mismo Sábado,y no hago insinuaciones de ningún tipo,lo digo porque no estamos hablando de esperar unos días o unas semanas,estamos hablando de un año,tiempo para mi excesivo que quieres que te diga,y no hace falta que estés o no dispuesto,creo que todos somos mayorcitos para hablar lo que haga falta sin enfadarse,yo por lo menos no lo hago...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:Buenas noches
Vente pa Málaga, 622... que aquí hacemos cursos, hombre... jajaja

"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
Enhorabuena por continuar con la iniciativa que poco a poco la competición irá cobrando su importancia. Me parece acertada la reserva a quiénes apoyamos este GP el pasado año.
Eso sí a ver si podemos suavizar las relaciones con el Sr. San Pedro para que nos ponga un día soleado en lugar de lluvia y bordemos el fin de semana.(es broma)
Gracias a todos los que trabajais para el desarrollo de esta competición.
Eso sí a ver si podemos suavizar las relaciones con el Sr. San Pedro para que nos ponga un día soleado en lugar de lluvia y bordemos el fin de semana.(es broma)
Gracias a todos los que trabajais para el desarrollo de esta competición.
A disfrutar.
Saludos

Saludos
Última edición por jose308 el 31 Ene 2011 22:36, editado 1 vez en total.
Espero se logre formar todas las escuadras de al menos 8 tiradores porque el año pasado había tan pocos tiradores para una competición de 24 stages que con escuadras de 3 o 5 no teníamos ni tiempo para recargar, estudiar el briefing y limpiar el arma. La verdad íbamos como una moto, fue un poco angustioso y cansado. A las 2 PM ya habíamos hecho los 12 stages. Y por supuesto, que el buen tiempo nos acompañe.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como habeis visto, la preinscripción de la competición se ha cerrado al haberse completado el cupo de los 200 tiradores.
Entre mañana y pasado saldrán las listas provisionales con todos los tiradores preinscritos y las escuadras asisgnadas.
Todavía se pueden observar algunos errores que intentaremos corregir con la nueva publicación.
Las escuadras 2 y 3 no se han completado porque se ha esperado a que todos los tiradores se inscribieran. Saldrá una nueva lista completando estas escuadras con los 8 primeros tiradores del ranking que se hayan inscrito. Son las escuadras más lentas y se decidió no sobrepasar esa cifra.
La inmensa mayoría de los tiradores se han colocado en las escuadras que pidieron. Hemos hecho lo posible. Si hay errores decirlo.
El día 1 de marzo saldrá nuevamente la lista con aquellas preinscripciones no pagadas, y la inscripción de éstas nuevas plazas será exclusivamente por la fecha de pago y recepción del justificante del mismo.
Juan Carlos Ballesteros
Entre mañana y pasado saldrán las listas provisionales con todos los tiradores preinscritos y las escuadras asisgnadas.
Todavía se pueden observar algunos errores que intentaremos corregir con la nueva publicación.
Las escuadras 2 y 3 no se han completado porque se ha esperado a que todos los tiradores se inscribieran. Saldrá una nueva lista completando estas escuadras con los 8 primeros tiradores del ranking que se hayan inscrito. Son las escuadras más lentas y se decidió no sobrepasar esa cifra.
La inmensa mayoría de los tiradores se han colocado en las escuadras que pidieron. Hemos hecho lo posible. Si hay errores decirlo.
El día 1 de marzo saldrá nuevamente la lista con aquellas preinscripciones no pagadas, y la inscripción de éstas nuevas plazas será exclusivamente por la fecha de pago y recepción del justificante del mismo.
Juan Carlos Ballesteros
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok Juan Carlos, no hay problema dejamos las escuadras como estamos ahora, yo en la 1 y estos en la 4, no vamos a cambiar porque vamos en un coche sólo, además prefiero estar con los maquineros je je, ya hemos pagado Rakel y yo, aparecerá luego en la web imagino.
Saludos

Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se acaba de abrir de nuevo la inscripción para la tirada. Ya no hay plazos de inscripción.
Desde ahora las inscripciones que quedan libres se confirmarán conforme se realicen los pagos en la cuenta de la Federación Madrileña y que figura en la hoja de inscripción.
Una vez se completen los 200 inscritos se cerrará definitivamente.
Juan Carlos Ballesteros
Desde ahora las inscripciones que quedan libres se confirmarán conforme se realicen los pagos en la cuenta de la Federación Madrileña y que figura en la hoja de inscripción.
Una vez se completen los 200 inscritos se cerrará definitivamente.
Juan Carlos Ballesteros

Saludos a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo tengo en pdf
¿y ahora como subo el archivo?
¿y ahora como subo el archivo?
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”