tras hablar con mi intervencion de armas y la icae, me ha dicho ke me lleve las guias y la autorizacion y que cuando lo compre y llegue a la frontera, " tiene usted algo ke declarar" pues le dices un kilo y tal.
y para españa.
a ver si hago una excursion pronto ke estoy pelao de materia prima
es legal comprar polvora en andorra y pasarla a españa
RE: es legal comprar polvora en andorra y pasarla a espa&nti
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jjmudejar]
tras hablar con mi intervencion de armas y la icae, me ha dicho ke me lleve las guias y la autorizacion y que cuando lo compre y llegue a la frontera, " tiene usted algo ke declarar" pues le dices un kilo y tal.
y para españa.
a ver si hago una excursion pronto ke estoy pelao de materia prima
Se agradece la informacion.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Pues yó, para 100 pistones no me desplazo a Andorra.
La flecha no mata, es la intención.
zorro para 100 pistones no, pero para un kilo de polvora si, lo ke pasa es ke para traerla legal tiene ke ser con los envases homologados en la union europe.
salu2
salu2
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y a vista de los procedimientos y permisos aduaneros, ¿todavia crees que es mas facil comprarla en andorra que aqui? Te lo pregunto porque si la respuesta es que "si". ¡¡¡¡¡Anda que lo llevamos claro para poder recargar!!!!!!
Saludos
Saludos
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
hola madimena, en tu zona no lo se como estara, pero yo te voy a comentar, yo soy de teruel, y en toda la provincia no hay una armeria ke venda, en valencia la cosa esta bastante jodida y cara y en zaragoza creo ke tampoco hay ninguna armeria ke venda, cosa logica porke el bote lo solian vender a 60 euros, en andorra creo ke esta por 30, y la distancia tampoco es tanta, asi ke subes comprar, un bañito en las termas de caldea y para casa. y aun es mas, tras hablar con un amigo ke tiene un polvorin de explosivos de la union europea de explosivos, ahora maxan para ke me trajera polvora sabes lo ke me dijo no, ke ostias ke llevaba mucho lio de papeles y ke no era rentable ke me fuera a andorra a comprarla.
un saludo.
un saludo.