222r en competición
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 222r en competición
Legia, tienen muy buena pinta esos cacharros, sabes el precio orientativo. Tengo en mente algo similar.....
con el nuevo bipode de fito 2600 a que está guapo.
-
- .300 Win Mag
No tendrías qué haber puesto esas fotos, digo yo. Suerte.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luego Que tenemos mala fama los de las Armas...
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya hace unos años en una cadena de televisión apareció una galería de tiro de un conocido club madrileño, en la que se estaba realizando una competición de pistola fuego central; pues bien las imagenes las utilizaron en relación al creciente aumento de delitos con armas, y ya osdigo utilizaron imágenes de tiradores haciendo un uso legal de sus armas en competición.
Siempre que colguemos fotos debemos de tener la precaución de que no se pueda identificar el paisage, los vehiculos y sus matrículas y si no son tiradores con licencia que no aparezcan.
Yo estoy seguro que ha sido toda una gozada el colgar estas fotos, que seguro hiciste con orgullo y con el mismo las colgaste, pero date cuenta en el pais que vives y recuerda que por este foro pasamos "todos".
Te felicito por tus fotos, tu hierro, tu equipo y por querer hacer cantera.
Salu2
Suri2.
NO HAY QUE DECIR TODO LO QUE SE SABE PERO SI SABER TODOLO QUE SE DICE
Siempre que colguemos fotos debemos de tener la precaución de que no se pueda identificar el paisage, los vehiculos y sus matrículas y si no son tiradores con licencia que no aparezcan.
Yo estoy seguro que ha sido toda una gozada el colgar estas fotos, que seguro hiciste con orgullo y con el mismo las colgaste, pero date cuenta en el pais que vives y recuerda que por este foro pasamos "todos".
Te felicito por tus fotos, tu hierro, tu equipo y por querer hacer cantera.
Salu2
Suri2.
NO HAY QUE DECIR TODO LO QUE SE SABE PERO SI SABER TODOLO QUE SE DICE
-
- .30-06
- Contactar:
Pienso igual que tú que estamos muy limitados con respecto a armas, pero escuchando comentarios como este da pena. Cualquiera que no sepa del tema parece que estamos haciendo un delito. Resulta que a los que nos gustan los deportes de presición debemos estar en la oscuridad?
Oigan ustedes desde que tengo 4 añitos disparo, ahora tengo un hijo con 19 meses y espero transmitirle lo poco o mucho que se en lo referente a este tema, y lo que primero procuraré enseñarle es seguridad,como manejar un arma, y lo segundo las leyes que día tras día nos limitan más en este deporte. El solo hecho de haber publicado unas fotos en la cual sale un tirador haciendo unas pruebas sobre un arma ni quiere decir nada ni debe decir nada a nadie, miren ustedes lo primero hay campos de tiro al aire libre en España, en ningún momento se publica donde se está tirando, lo segundo nadie puede asegurar que se están haciendo practicas de tiro solo se muestran un reportaje de armas al aire libre.
Oigan ustedes desde que tengo 4 añitos disparo, ahora tengo un hijo con 19 meses y espero transmitirle lo poco o mucho que se en lo referente a este tema, y lo que primero procuraré enseñarle es seguridad,como manejar un arma, y lo segundo las leyes que día tras día nos limitan más en este deporte. El solo hecho de haber publicado unas fotos en la cual sale un tirador haciendo unas pruebas sobre un arma ni quiere decir nada ni debe decir nada a nadie, miren ustedes lo primero hay campos de tiro al aire libre en España, en ningún momento se publica donde se está tirando, lo segundo nadie puede asegurar que se están haciendo practicas de tiro solo se muestran un reportaje de armas al aire libre.
-
- .30-06
- Contactar:
m
Última edición por kalvinklein el 26 Sep 2011 18:57, editado 1 vez en total.
De verdad que vuscais polemica donde no la hay.
Las pruebas de las armas se realizan en campos de tiro autorizados.(El sabado pasado en Granada están de testigos incluso el gerente del campo de tiro)
Las personas que salen en las fotos han dado su autorización para ello .
Las fotos se realizaron en una propiedad privada con autorización del dueño.
Y la única polemica es la que llevan unos foreros desde el principio ( no se por qué)
intentando cargarse el post,primero con que es mentira, despues que no se puede ,despues que no hay testigos,despues que si no me atrevo. No quiero pensar mal pero a lo mejor es que hay ciertos intereses ocultos de no se quien para que no funcionen mis armas.
Yo ya no me cabreo, pero dar a entender cosas veladamente que afectan a terceras personas, deberiais pensarlo mas, que las fotos son muy bonitas y no se hace nada malo en ellas solo un trabajo fotografico muy bonito igual que el de muchos de cacería o en el salón de su casa.
Dejaos de tonterias que de verdad suceden cosas muy graves dentro del mundo de las armas como para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
De lo que se habla es de si vale o no el 222R en F class a 300m y ya se ha demostrado que es cuantomenos igual a un 308W con 167gr con munición de competición,
cualquier calculador balistico os lo demotrará con los resultados que he conseguido.
Ahora que si se quiere o no tirar con el es una decisión de cada uno pero por lo menos lo harán con conocimiento de causa y no siguiendo como borregos lo que dice tal o cual que probablemente tenga bastantes mas intereses que yo en.
Hemos roto un monton de leyendas urbanas como que al 222 se lo lleva el viento , no mas que a un 308W .
Y seguiré experimentando y dando a conocer mis humildes opiniones pese a quien pese
Un saludo
Y como dice cierto amigo Igles "Solo los rifles precisos son interesantes
Las pruebas de las armas se realizan en campos de tiro autorizados.(El sabado pasado en Granada están de testigos incluso el gerente del campo de tiro)
Las personas que salen en las fotos han dado su autorización para ello .
Las fotos se realizaron en una propiedad privada con autorización del dueño.
Y la única polemica es la que llevan unos foreros desde el principio ( no se por qué)
intentando cargarse el post,primero con que es mentira, despues que no se puede ,despues que no hay testigos,despues que si no me atrevo. No quiero pensar mal pero a lo mejor es que hay ciertos intereses ocultos de no se quien para que no funcionen mis armas.
Yo ya no me cabreo, pero dar a entender cosas veladamente que afectan a terceras personas, deberiais pensarlo mas, que las fotos son muy bonitas y no se hace nada malo en ellas solo un trabajo fotografico muy bonito igual que el de muchos de cacería o en el salón de su casa.
Dejaos de tonterias que de verdad suceden cosas muy graves dentro del mundo de las armas como para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
De lo que se habla es de si vale o no el 222R en F class a 300m y ya se ha demostrado que es cuantomenos igual a un 308W con 167gr con munición de competición,
cualquier calculador balistico os lo demotrará con los resultados que he conseguido.
Ahora que si se quiere o no tirar con el es una decisión de cada uno pero por lo menos lo harán con conocimiento de causa y no siguiendo como borregos lo que dice tal o cual que probablemente tenga bastantes mas intereses que yo en.
Hemos roto un monton de leyendas urbanas como que al 222 se lo lleva el viento , no mas que a un 308W .
Y seguiré experimentando y dando a conocer mis humildes opiniones pese a quien pese
Un saludo
Y como dice cierto amigo Igles "Solo los rifles precisos son interesantes
-
- .300 Win Mag
No estamos discutiendo ahora si este o el otro calibre es el mejor. Lo qué hay qué tener es un poco de vista de donde se hace un reportaje. Hay qué poner los pies en el suelo y pensar un poco hantes de mandar según qué mensajes. Si pensais qué es bueno para promocionar un arma, pienso qué estais en dirección contraria. Este mes qué viene hay un campeonato de f-class, el siguiente de alta precisión, al otro otra de alta precisión, luego de fusil tendido, etc. etc. etc. Ahí es donde teneis qué meteros para promocionar y evaluar las bondades del supuesto nº 1 No en un olivar, probando velocidades en tendido. Suerte.
Pero que promoción ni que olivar ni que 777 el mes que viene creo que oficiales no hay
la primera es en Almería y hay si que estaré.
Las pruebas como todos nosotros las realizo en campos de tiro Pero a cataluña o vuestrocampeonato ni me hacerco. Pues no tengo ganas de tiradas inter para eso esta bisley.
Que manía teneis con la promoción de las armas,Las armas no se promocionan (todas las custom ) son buenas .Depende del tirador,lo que se lleva aqui tratando y se seguirá es si este o otro calibre son validos todo lo de mas son pájaras metales.
Es la 5 o sesta vez que hablas de alta presición , y creo que te equivocas,en BR no se mide la álta precición sino la alta agrupación pues da igual en que lado del blanco se agrupe.La precisión mide la capacidad de alcanzar un blanco a distintas distancias compensando las variables y eso en España se parece mas a la F class.
Otra cosa eso no son Olivos los olivos dan aceitunas.
Ahora habrá que plantearse por que te molesta tanto que se demuestre que tengo razon que mis dos armas van bien y viniendo de un tirador de BR esto mosquea.
El 6-6´5X47 va de maravilla y el 222 tengo que conseguir su carga .
Si esas fotos las hubieras publicado tú que he visto muchas en el foro( fotos de foreros en grupo con sus armas en los recechos ECT en el jardin de su casa , en su cuarto, nadie ha dicho nada.
Cuando no saco las fotos me decis trolero cuando tengo testigos embustero,si saco las fotos de la agrupación que no se vé a nadie en las fotos,
a nadie que yo conozca en el foro se le ha dicho nada de eso cuando han sacado los resultados que dicen se presupone que dicen la verdad y aquí no se engaña a nadie,se estápromocionando la F class con calibres para que tengan donde elgir
la primera es en Almería y hay si que estaré.
Las pruebas como todos nosotros las realizo en campos de tiro Pero a cataluña o vuestrocampeonato ni me hacerco. Pues no tengo ganas de tiradas inter para eso esta bisley.
Que manía teneis con la promoción de las armas,Las armas no se promocionan (todas las custom ) son buenas .Depende del tirador,lo que se lleva aqui tratando y se seguirá es si este o otro calibre son validos todo lo de mas son pájaras metales.
Es la 5 o sesta vez que hablas de alta presición , y creo que te equivocas,en BR no se mide la álta precición sino la alta agrupación pues da igual en que lado del blanco se agrupe.La precisión mide la capacidad de alcanzar un blanco a distintas distancias compensando las variables y eso en España se parece mas a la F class.
Otra cosa eso no son Olivos los olivos dan aceitunas.
Ahora habrá que plantearse por que te molesta tanto que se demuestre que tengo razon que mis dos armas van bien y viniendo de un tirador de BR esto mosquea.
El 6-6´5X47 va de maravilla y el 222 tengo que conseguir su carga .
Si esas fotos las hubieras publicado tú que he visto muchas en el foro( fotos de foreros en grupo con sus armas en los recechos ECT en el jardin de su casa , en su cuarto, nadie ha dicho nada.
Cuando no saco las fotos me decis trolero cuando tengo testigos embustero,si saco las fotos de la agrupación que no se vé a nadie en las fotos,
a nadie que yo conozca en el foro se le ha dicho nada de eso cuando han sacado los resultados que dicen se presupone que dicen la verdad y aquí no se engaña a nadie,se estápromocionando la F class con calibres para que tengan donde elgir
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te pregunto en la Paguina 9 ....legia4: ¿ Te lo vendio Dario?
y tu contestas:
mira si tu eres Dario no puedes decir que te la Vendio Dario. ¡no crees¡ eso es mentir en tu caso la 1 de las muchas.
Si quieres te recuerdo mas de tus " verdades".
y tu contestas:
legia4 escribió:pues claro que me lo vendio Darío es el importador.
Otra cosa hoy he probado el rifle para hacerle el rodaje y me ha hecho algunos grupos de 1/2 a 300 m pero sin ajustar las cargas.
Pêro algo hago mal pues algunos ( bastantes pistones no han salido a pesar de estar bastante picados.
Pero eso de improvisar creo algunos problemas y voy a investigarlo.
Primero los pistones tienen 5 años pero es estraño que los fallos se produjeran seguidos.
el gatillo esta demasiado fino se ha puesto a 30gr y luego invetigaré como se endurece.
el visor tengo que adaptarlo lo monté muy trasero.
y lo peor no entra en la torreta es más ancha
tendré que
buscar una mejor.
Lo más complicado tengo nque pedir sun recalibrador total no sólo de cuello pues no entran bien.
Muchos Sa lu dos
mira si tu eres Dario no puedes decir que te la Vendio Dario. ¡no crees¡ eso es mentir en tu caso la 1 de las muchas.
Si quieres te recuerdo mas de tus " verdades".
-
- .300 Win Mag
Hola legia. No creo qué nadie este contra ti ni contra tus armas, ni tampoco te he tratado de esto o aquello. Lo qué pasa qué montaste esto como si entraras en una discoteca con el trailer qué yo tenía. Yo siempre intento aconsejar de lo poco qué se, pero es para bién. Solo quiero matizarte alguna cosa qué no tienes clara. Campeonato de Catalunya de F-Cass, lo organiza la federación Catalana, no un club. Alta Precisión es el nombre, no alta agrupación, qué de todos modos es lo qué se intenta, cosa qué todo el múndo quiere para su arma y en cualquier modalidad. Lo de las fotos no se puede defender, si no dentro de poco saldra alguno haciendoselas en la terraza y con un colegio debajo. Lo dejo aquí porqué tengo faena. Supongo qué continuara. Suerte.
La F-Class de Cataluña no es oficial. Si alguno tiene alguna duda le envio el calendario oficial de la Federecion Nacional con pruebas autonomicas ,q si son oficiales.
Este año las tiradas oficiales son:
B.M.Viator (Almería)
Las Gabias (Granada)
Marratxi (Baleares)
Parga (Lugo)
Y por este año no hay nada mas previsto.
Un saludo
B.M.Viator (Almería)
Las Gabias (Granada)
Marratxi (Baleares)
Parga (Lugo)
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:La F-Class de Cataluña no es oficial. Si alguno tiene alguna duda le envio el calendario oficial de la Federecion Nacional con pruebas autonomicas ,q si son oficiales.
B.M.Viator (Almería)
Las Gabias (Granada)
Marratxi (Baleares)
Parga (Lugo)
Un saludo
Lo que comentas del campeonato de Cataluña, la verdad es que no se lo que quieres decir, te refieres que no es oficial , o a que no es puntuable como Viator para Campeonato de España. ¿Alguien puede aclarar ese estreno?
-
- .300 Win Mag
El Campeonato de Catalunya de f-clas, es oficial en Catalunya ya qué está en el calendario de todas las modalidades qué se tira por aquí. Supongo qué sera igual, en el apartado de ayudas qué tienen los tiradores qué representán la comúnidad en otras competiciones o quedan entre los tres primeros. Nosotros luchamos y subimos de nivel por eso mismo, no es igual ir de "oficial" o de me lo pago todo yo, tal cómo esta el bolsillo. Supongo qué las otras comúnidades y clubs ayudan ha sus deportistas cómo lo hacen con nosotros aquí en Catalunya. Suerte.
Vamos a ver como ya te comente TRG por privado ahora lo hago publico no podia decir que yo traía los rifles por que entonces tenía que pagar publicidad .
Que la armería es de mi padre y que yo segun mi alta en el IAE soy rentista.
Pero despues de vuestra denucia tengo que pagarle a mi padre la publicidad por lo que ya puedo decir lo que quiero y poner los puntos sobre las ies a tanto embustero.
Todo el mundo sabía quien era yo en el foro nunca lo he ocultado y todo lo que estoy informando es real.
Rebateme si con los datos que he dado el 222 no es muy similar al 308 que es de lo que va el hilo. Es superior.
Pero todos los iluminados (Esos que si venden con intereses )cobrando por rifles hasta 1500 euracos mas que en europa.
Que ante vuestro ordago de prueba lo he realizado como digisteis con testigos en instalaciones oficiales con un arbitro nacional de testigo y miembros del equipo nacional que tu sabes y que cuando te interesas ocultas pues tan mentiroso es el que engaña como el deriberadamente oculta información para salirse con la suya.
Calendario solo hay uno que es el que publica la RFETO y todo lo que no esté dentro
son tiradas de amigos sin validez ninguna esas si organizadas por tal o cual que montan sus tenderetes para vender ,contra los que no os atreveis.
Esos que cambian las reglas para ganar o colocan a escuderos por si... a alguien se le ocurre destacar.
Miedo me da que como os cargasteis el BR sigais y consigais cargaros la F
A recuerdos a un amigo y gran tirador valenciano que ayer fué operado del brazo para que se mejore y siga tirando.
para ti 777 en Armería egara (cataluña) tambien tienes la polvora a menos de 90E
por lo de antes.
Que los tiradores estamos muy quemados de esto
Las armas que voy
Que la armería es de mi padre y que yo segun mi alta en el IAE soy rentista.
Pero despues de vuestra denucia tengo que pagarle a mi padre la publicidad por lo que ya puedo decir lo que quiero y poner los puntos sobre las ies a tanto embustero.
Todo el mundo sabía quien era yo en el foro nunca lo he ocultado y todo lo que estoy informando es real.
Rebateme si con los datos que he dado el 222 no es muy similar al 308 que es de lo que va el hilo. Es superior.
Pero todos los iluminados (Esos que si venden con intereses )cobrando por rifles hasta 1500 euracos mas que en europa.
Que ante vuestro ordago de prueba lo he realizado como digisteis con testigos en instalaciones oficiales con un arbitro nacional de testigo y miembros del equipo nacional que tu sabes y que cuando te interesas ocultas pues tan mentiroso es el que engaña como el deriberadamente oculta información para salirse con la suya.
Calendario solo hay uno que es el que publica la RFETO y todo lo que no esté dentro
son tiradas de amigos sin validez ninguna esas si organizadas por tal o cual que montan sus tenderetes para vender ,contra los que no os atreveis.
Esos que cambian las reglas para ganar o colocan a escuderos por si... a alguien se le ocurre destacar.
Miedo me da que como os cargasteis el BR sigais y consigais cargaros la F
A recuerdos a un amigo y gran tirador valenciano que ayer fué operado del brazo para que se mejore y siga tirando.
para ti 777 en Armería egara (cataluña) tambien tienes la polvora a menos de 90E
por lo de antes.

Que los tiradores estamos muy quemados de esto
Las armas que voy
-
- .300 Win Mag
No cuentas las cosas cómo són. Dices qué se cargarán la F cómo el BR (supongo bench-rest). El bench-rest no se lo ha cargado nadie, el problema es qué hoy dia hay mucho mas nivel, sea por armas, munición o experiencia. Entonces pasa qué las primeras competiciones acúde bastante gente, péro luego se desanimán cuando ven los resultados, aparte qué si no te ayudán cuesta un pico. Lo de 90 es el precio normal por aquí, péro para la T-?. Pienso qué con la F pasará lo mismo, un tiempo de subida, póco de estancamiento y caída libre en cuatro cinco años, pues dependiendo de los resultados y las ayudas se podra mantener un tiempo, péro no mucho. Cada dos por tres salen cosas nuevas y si no tienes un buén cajón y ademas los crios se té hacén grandes, no hay quién lo aguante, si no al tiempo. También supongo qué en muchas comúnidades se hacén competiciones "oficiales" qué organizán las respectivas federaciones, qué para eso están. Suerte.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”