Jueves 13 horas tengo Colt.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jueves 13 horas tengo Colt.

Mensajepor Salitre » 24 Ene 2011 21:24

Hola CABO TITO: Te aconsejo que te pases por tu IA y preguntes, pues lo mas probable es que esté alli. A mí, siempre me han llamado por teléfono, se llega uno a la oficina, te entregan los impresos con las tasas, las pagas en el banco, regresas a la oficina, y te entregan el arma.
Un abrazo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 24 Ene 2011 21:28

Yo no espero que me llamen, voy a la IA al dia siguiente de decir Alfredo que lo mandaba, y allí estaba, no esperaria ni un minuto más, la seriedad de Trelles en eso es unica, en las IA son más "tranquilos".
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ene 2011 21:45

Solo por la conversacion con el Sr. Trelles confio plenamente en su palabra, no desconfio de la IA aunque sospecho que se lo toman "con filosofia", nosotros ardemos en deseos de tener la joya, herramienta, juguete, hierro ... en nuestras manos y admirarla y los que puedan usarla y disfrutarla ... ellos ven pasar ante sus ojos mogollon ... y no lo disfrutan, asi que supongo que no ven ni entienden ...... :lol:

Gracias, a ver si mañana puedo acercarme ... no espero mas.... por razones obvias. :vacaciones^:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ene 2011 13:06

Ya esta el nene en casa, en la IA todo amabilidad y todo fue como la seda, me toco guia en tarjeta y no papel .... (necesito cartera nueva), el tamaño me parece perfecto para el de mi mano, aun esta en el plastico y ando leyendo el manual, ni tan grande ni tan pequeña como pensaba, lo que es un alivio ... y ahora mismo salgo a por "gomaespuma" para prepararle un alojamiento en una caja que tengo y creo idonea para el revolver (de unos bombones que vendia una sobrina para viaje fin de curso hace unos años, el "sindrome de Diogenes" a veces tiene sus puntos positivos....
A la vuelta intentare poner fotos.......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 25 Ene 2011 14:05

Permiteme que te diga un apañejo para hacer una caja de armas: dos cajas de cubiertos de los chinos, son de madera, y buscando los hay con vetas bonitas, barnizadas, cuelan. Un revolver corto entra perfecto, uno de 7 1/2" entra en diagonal, y con las tablillas separadoras puedes hacer los compartimentos para los diferentes útiles. En el fondo pon gomaespuma o rejilla verde de escurridor de vasos. Guarnicioneria acorde con la época y zás, a presumir en el campo de tiro, je je je.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ene 2011 15:32

Tomo nota, a ver si las veo ... por ahora es una caja con asa y cierre cubierto por algo que parece cuero (mas bien es tela plastificada o plastico), le he puesto gomaespuma, pero es gruesa y no se como vaciar la silueta del revolver ..... lo mismo la dremel con cepillo ..... -ya vere- por ahora sigue en el plastico (y estara ahi hasta que vaya a usarlo, para que no oxide o pille polvo ). Por lo demas una preciosidad.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 25 Ene 2011 16:38

Con un cuter, se corta muy bien la goma.-espuma.

igormoneo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor igormoneo » 25 Ene 2011 17:46

buenas tardes.Yo me canse de las cajas de madera y etc...........y ahora utilizo una caja de herramientas en la que llevo lo necesario para tres armas de distintos calibres polvora dosificada semola y en el fondo dos armas cortas.No queda bonito pero si practico y discreto,un saludo.
Adjuntos
Segun e-mail recien recibido , el Juves a las 13 horas recibe mi IA mi primer "niño", un colt 70

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ene 2011 20:36

He descubierto que con el cepillo abierto de la Dremel es facil "modelar" la gomaespuma ... a ver como acaba el invento.

Y sobre la caja de herramientas ya lo tenia pensado, para "anexos", de todos modos si no me gusta como queda "mi" caja vere si localizo las cajas de cubiertos (creo qeu no he visto nada parecido en el chino de aqui) e intento hacer una normal con maderitas de separacion y forrado con alguna tela o similar.

De todos modos aun le queda para que lo saque de la bolsa de plastico .... antes quiero conseguir todo el equipo, desde turquesas idoneas para el calibre que tiene (.44), hasta polvoreras, polvora, municion ya hecha, y curiosear por donde hay obras , a ver si me agencio algo de plomo, un fundidor, cuchara .... y hacer la grasa "clasica" (50% cera virgen + 50% grasa de cerdo -iberico puro, por supuesto :D )

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Feb 2011 14:04

Bueno, pues a ver si me salen las fotos ... parece que si ... aun esta sin estrenar, ire consiguiendo el equipo poco a poco, por ahora municion para ver cual es la correcta (en el manual aconsejan 454 y 464 para concursar) luego la turquesa, fundidor, cuchara, pistones, baqueta (creo que hay una asequible en Trelles, sencillo y a buen precio) y mas adelante le toca a la polvora. La caja quedo hecha una kk , asi que me pondre a ver si ideo otra cosa .... la caja que tengo me permite hacer una de dos o tres capas para llevar todo.... ya veremos en que acaba la historia.
Adjuntos
Segun e-mail recien recibido , el Juves a las 13 horas recibe mi IA mi primer "niño", un colt 90
ya desempaquetado con un pie de rey para referencia del tamaño.
Segun e-mail recien recibido , el Juves a las 13 horas recibe mi IA mi primer "niño", un colt 91
no esta mal para mi mano ... creo
Segun e-mail recien recibido , el Juves a las 13 horas recibe mi IA mi primer "niño", un colt 92
Recien llegada a casa

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Feb 2011 15:08

Da gusto verla ahí en su plástico nuevecita.

:? :? Si es que me dan ganas de comprarme uno :twisted:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 11 Feb 2011 15:22

Cabo_Tito escribió:Bueno, pues a ver si me salen las fotos ... parece que si ... aun esta sin estrenar, ire consiguiendo el equipo poco a poco, por ahora municion para ver cual es la correcta (en el manual aconsejan 454 y 464 para concursar) luego la turquesa, fundidor, cuchara, pistones, baqueta (creo que hay una asequible en Trelles, sencillo y a buen precio) y mas adelante le toca a la polvora. La caja quedo hecha una kk , asi que me pondre a ver si ideo otra cosa .... la caja que tengo me permite hacer una de dos o tres capas para llevar todo.... ya veremos en que acaba la historia.

Yo usaría el 454 que en un revolver normal de avancarga el 457 ya entra demasiado ajustado. El 464 es para el remington shooters qeu tiene un poco más de calibre.

Saludos

Volver a “Avancarga”