GAMO P-900 VS UMAREX S3

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO P-900 VS UMAREX S3

Mensajepor bandolero30 » 20 Ene 2011 15:00

buenas me gustaria que me recomendarais a los que han podido probar alguna de estas dos pistolas , cual de ellas seria mejor para tirar con mi hijo de 7 años con el que disparo con una de airsofty se le da vastante vien , pero esas pistolas para decorar vien pero para tirar a una diana a unos 6 o 7 metros no dan mucho de si...
la gamo p 900 me gusta mas en estetica y pesa menos que la umarex pero el sistema de punteria es muy poco visible y sobre todo pa un nano y la umarex es mas basta y pesa mas pero el sistema de punteria es en fibra optica como los rifles ...
https://www.salocaza.com/salocaza/module ... toryid=430

https://www.aceros-de-hispania.com/pisto ... gamo-p-900

cual me recomendais????
aqui hos dejo los enlaces de las pistolas..

wibols
Usuario Baneado

Re: GAMO P-900 VS UMAREX S3

Mensajepor wibols » 21 Ene 2011 14:34

las dos pistolas que pones son bastante malas, pilla la gamo, al menos se puede desmontar y reparar en caso de ser necesario, la de umarex es china de pésima calidad y en vez de ir con tornillos y pasadores va todo soldado, no puedes ni cambiar sellos ni muelles ni ajustarla ni nada, si tienes suerte ira medio bien de nueva, dentro de que las dos son malas, es bastante mejor la gamo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Ene 2011 20:53

coño la umarex es la primera vez que la veo :shock:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Ene 2011 22:02

ahora que me acuerdo, en el mismo estilo que las dos que propones, pero un poco mejor de calidad, (sobretodo las miras) y algo más barata, tienes la norica 01, creo que no te debería ser difícil de localizar.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Ene 2011 22:04

AIRSNIPER escribió:coño la umarex es la primera vez que la veo :shock:

Yo no, compre una y a los 20 disparos al quebrar el cañon se partio la empuñadura.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 21 Ene 2011 23:17

gracias por los consejos la verdad es que no me habia fijado en lo de que la umarex no se puede desmontar , hoy he entrado en una armeria y me han enseñado la gamo af-10 ,ya conocia algo de ella pero me pensaba que era mas grande y creo que es lo que yo necesito para el nano , muy manejable pesa poco y encima el gatillo va mucho mas suave que la p900 y que la umarex que me las enseñaron en otra armeria y ban mas o menos igual de duros, lo que pasa es que la af10 cuesta el doble.
a los que la tengan..¿funcionan bien???
¿merece la pena???

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 22 Ene 2011 09:17

bandolero30 escribió:gracias por los consejos la verdad es que no me habia fijado en lo de que la umarex no se puede desmontar , hoy he entrado en una armeria y me han enseñado la gamo af-10 ,ya conocia algo de ella pero me pensaba que era mas grande y creo que es lo que yo necesito para el nano , muy manejable pesa poco y encima el gatillo va mucho mas suave que la p900 y que la umarex que me las enseñaron en otra armeria y ban mas o menos igual de duros, lo que pasa es que la af10 cuesta el doble.
a los que la tengan..¿funcionan bien???
¿merece la pena???

la af10 es muy superior, yo la tengo mas de 6 años y 0 problemas, ademas es pcp no de muelle y no tiene retroceso y puedes poner 10 u 11 bolas en un cargador linial que tiene, aunque valga el doble vale la pena comprarla, las otras no tienen punto comparacion.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Ene 2011 22:50

yo también creo que la af10 merece mucho más la pena.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 25 Ene 2011 19:20

hombreeee manolo , ya me acuerdo de la pistola era la que tenia tu hija un dia que quedamos para tirar , lo que pasa es que no me fije muy bien,
lo que dicen de la af-10 es que tiene bastante menos potencia y que a 10 mt los balines quedan bajos y el alza no se regula en altura , otra opcion es la pr-45
pero creo que para el nano seria muy grande......
un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

De la Gamo no sé...

Mensajepor JotaErre » 26 Ene 2011 01:18

... aunque la verdad, no parece gran cosa.

Pero la Umarex es, en realidad, la SMK (antes, Weslake) S2 / S3 (podéis verla aquí:
https://sportsmk.co.uk/category/airguns-pistols/ ).

Si buscáis en foros británicos sobre esta pistola veréis que lo mejor que dicen sobre ella es que "es un excelente pisapapeles". Eso sí, tiene un precio de derribo.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 26 Ene 2011 14:05

bandolero30 escribió:hombreeee manolo , ya me acuerdo de la pistola era la que tenia tu hija un dia que quedamos para tirar , lo que pasa es que no me fije muy bien,
lo que dicen de la af-10 es que tiene bastante menos potencia y que a 10 mt los balines quedan bajos y el alza no se regula en altura , otra opcion es la pr-45
pero creo que para el nano seria muy grande......
un saludo.

hola amigo, no sabia que eras tu,
de potencia creo que 10ms menos que la pr15 y la compac que tu tienes, no tiene alza solo deriba, mi hija tiene ahora la drulov lov21 y bien, porque la otra no puede cerrar pa cargarla, y esta pues puede, y de carabima una crosman, esta echa una tiradora del copon.

un abrazo

Volver a “AC General”