Para que luego digan los progres que la caza es una aberración.
http://www.abc.es/20110120/espana/abci-fomento-cazadores-conejos-201101201752.html
Saludos
A por los Conejos,
Re: A por los Conejos,
lo que mas me ha gustado , ha sido el comentario del ecologista ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
para control de plagas en esos sitios con aire comprimido un metodo eficaz y sin riesgos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jose2 escribió:para control de plagas en esos sitios con aire comprimido un metodo eficaz y sin riesgos
para eso mejor el .22 puestos a usar armas prohibidas usemoslas bien no?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por cierto donde hay que apuntarse para eso? 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
menut escribió:lo que mas me ha gustado , ha sido el comentario del ecologista ,jejeje
Al ecologista ya le han dao con la mano vuelta.

Al final va a resultar que las modernas infraestructuras con doble vallado lateral son las mejores herramientas para repoblar con conejos nuestros maltrechos cotos. Qué cosas tiene el progreso!!
En la autopista de Zaragoza tuvieron serios problemas en la firmeza del asfalto.
Por eso cazan todo el año y se lo pasan bomba los de los pueblos colindantes.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por la zona de Arganda y cercanias también eran un plaga. Esperaremos que llegue el AVE a estas tierras y así poder disfrutar, aunque lo cierto es que las riveras de la autopista estan minadas y es lo que abastece practicamente el coto.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
en que zona esta pasando eso ? no se preocupen que yo o voy a hechar solicitud ,ya han puesto hasta cifra que pagaran por matar los conejos,la gente es la ostia,tal y como esta españa se molestan en esto pero se creeran que nos chupamos el dedo
se lo adjudican al sobrino del encargado del ave o por lo menos es el que firma,adjudicacion mediante el notario ilustre del dedo indice,se van a cazar la junta del trenecillo cuando les apetezca y se gastan los 477.000euros en sras. p....
luego los daños que los pague el seguro por que no pudo ser............tu sabes lo que crian esos vichos
This is Spain

se lo adjudican al sobrino del encargado del ave o por lo menos es el que firma,adjudicacion mediante el notario ilustre del dedo indice,se van a cazar la junta del trenecillo cuando les apetezca y se gastan los 477.000euros en sras. p....
luego los daños que los pague el seguro por que no pudo ser............tu sabes lo que crian esos vichos

This is Spain

A patadas.
Plaga de conejos en un barido de Valladolid.
https://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 625E19D6EF
Plaga de conejos en un barido de Valladolid.
https://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 625E19D6EF
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:En la autopista de Zaragoza tuvieron serios problemas en la firmeza del asfalto.
Yo estoy a la orilla de esa autopista, jeje... Lástima que me mate por intentar cazar una perdiz quimérica antes que dar un paso por un conejo que irá seguro al morral.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"