RugerM77 escribió:Gisme escribió:Es precioso rugi
Los plasticosos son todos feos, pero aprende los que es un buen calibre de hombres.
Tú Grillo toma nota también.
Este plasticoso es de lo mejor, con el no pierdes ni una partida de ajedrez

RugerM77 escribió:Gisme escribió:Es precioso rugi
Los plasticosos son todos feos, pero aprende los que es un buen calibre de hombres.
Tú Grillo toma nota también.
Gisme escribió:Te pondré yo también mis agrupaciones a 50 y 100m... Y te digo que mi munición está recargada, misma pólvora, mismos grains de pólvora... todo igual, y a 100m ya hay que tener cierto control para montar los tiros unos sobre otros. Por eso me extraña bastante que un rifle de caza con munición comercial, consiga una agrupación Submoa.
Gisme escribió:Pero si tú lo dices y me aseguras que lo has hecho, me lo creo.
rick46 escribió:Oscar estoy mirando el tema de los MPs![]()
Y si no estas en cuba, andaras con las rusas![]()
![]()
Cansino escribió:Gisme escribió:Pero si tú lo dices y me aseguras que lo has hecho, me lo creo.
Vaaaaaa, que se que no te lo crees,![]()
![]()
Nosler HPBT de 168 Cota 71.5mm Tub3000 en cañon de 51cm
37.5 - 720m/seg
38 - 729m/seg
Con esto para 100 y 200 tienes mas que de sobra, en el tikka si me paso de 41´5(789m/seg) los grupos se abren, para caza con SST de 165gn MOLY la misma carga me hizo este domingo 813m/seg. Saludos
Cansino escribió:Gisme escribió:Te pondré yo también mis agrupaciones a 50 y 100m... Y te digo que mi munición está recargada, misma pólvora, mismos grains de pólvora... todo igual, y a 100m ya hay que tener cierto control para montar los tiros unos sobre otros. Por eso me extraña bastante que un rifle de caza con munición comercial, consiga una agrupación Submoa.
Hay unos cuantos rifles de caza Submoa, coño hasta el Marlin con municion comercial lo hace,. El cañon pesado es indispensable para disparar series. Saludos
Gisme escribió:El Marlin me iba bastante bien, pero a 50m y con munición recargada. Si doblas la distancia y usas munición de caza, no sé yo
Gisme escribió:Que sí rugi, que sigo sin creerte...
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Que sí rugi, que sigo sin creerte...
Haces bien en no hacerlo, pero tranquilo que haré la prueba.
rick46 escribió:yo si me lo creo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados