Mas de una noche ya la señora no se creeria que voy solo con amigos.
...peliculero!.
Re: ...peliculero!.
Yo tambien me apuntaria al menos una noche si es cerca de Madrid.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:Yo tambien me apuntaria al menos una noche si es cerca de Madrid.
Jejejeje pero si luego no puedes estar sin mi, dime sino a quien le ibas a dar el coñazo.
Ademas yo llevo el burbon o como se escriba que solo se beberlo.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió::birra^:homer escribió:yo me quedo con tiro jejeje eso ya lo suelo hacer demasiado y pasando mucho frio
pero ya sabes tu con tu cervecita y yo mi aquarius
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Jejejeje pero si luego no puedes estar sin mi, dime sino a quien le ibas a dar el coñazo.
Bourbon, Tú tranquilo q buscare con quién cansinear, el camalelo mismamente........Homer..........no había caido.....ofú
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mucho prometer y poco hacer, quereis decir dia y lugar? 
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
senik escribió:mucho prometer y poco hacer, quereis decir dia y lugar?
es solo un sueño, senik, ...solo eso.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si se admite un mauser de cerrojo en lugar de un palanquero me apunto, además terreno tengo, no muy grande, (unas 8 hectareas)pero podía valer, y de haber sido unos pocos días antes podríamos alegar que estamos esperando a los jabalies, jeje.
además hay leña, a las malas tambien una pequeña casetita de aperos, con ratas y ratones y una chimenea.
además hay leña, a las malas tambien una pequeña casetita de aperos, con ratas y ratones y una chimenea.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
dilingues escribió:Si se admite un mauser de cerrojo en lugar de un palanquero me apunto, además terreno tengo, no muy grande, (unas 8 hectareas)pero podía valer, y de haber sido unos pocos días antes podríamos alegar que estamos esperando a los jabalies, jeje.
lo dices en serio?, creees que se podría quedar por primavera, por ejemplo?
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tobruk escribió:dilingues escribió:Si se admite un mauser de cerrojo en lugar de un palanquero me apunto, además terreno tengo, no muy grande, (unas 8 hectareas)pero podía valer, y de haber sido unos pocos días antes podríamos alegar que estamos esperando a los jabalies, jeje.
lo dices en serio?, creees que se podría quedar por primavera, por ejemplo?![]()
![]()
pasar lo mas desapercibido posible, en camaradería y buena compañía, y para los chick, con tienda de campaña incluida?
La mejor temporada sería otoño o verano, ya que en primavera la veda está cerrada (no se puede cazar, por lo tanto las armas no están justificadas, aunque aquello sea coto, que lo es), pero en otoño si esta abierto el periodo de esperas a los gorrinos (de hecho me parece que empieza a primeros de verano).
Pero sí, si quereis el terreno está a disposición, leña y chimenea como ya he comentado suele haber por allí, y está bastante aislado del mundo, no creo que a nadie molesten unas cuantas tiendas campaña allí.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
la foto no aportaba mucho
Última edición por dilingues el 25 Ene 2011 17:20, editado 1 vez en total.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
dilingues escribió:Este es el terreno más o menos. La población más cercana está a 6 km, pero es bastante tranquilo y aislado.
bueno pues gracias por el ofrecimiento!!!, ahora a pensárselo. No me da miedo el general invierno...
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
en verano seria una pasada... 

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tobruk escribió:dilingues escribió:Este es el terreno más o menos. La población más cercana está a 6 km, pero es bastante tranquilo y aislado.
bueno pues gracias por el ofrecimiento!!!, ahora a pensárselo. No me da miedo el general invierno...
Si no es por el general invierno, es porque la temporada de esperas nocturnas aquí, este año terminó el 16 de Enero.
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
y si nos hacemos un guarro, ya tenemos cena, a la hoguera claro, nada de paellitas

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
senik escribió:y si nos hacemos un guarro, ya tenemos cena, a la hoguera claro, nada de paellitas![]()
pues no sería mala idea. Un lomito asado a la sal en su propio jugo... ñam, ñam y cerveza

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
tobruk escribió:senik escribió:y si nos hacemos un guarro, ya tenemos cena, a la hoguera claro, nada de paellitas![]()
pues no sería mala idea. Un lomito asado a la sal en su propio jugo... ñam, ñam y cerveza![]()
Volver a “Tus temas de interés”