Cansino escribió:Sesua ya tengo el crony en casa,![]()

Pruébalo con la botella de fanta a ver si chisca.

Cansino escribió:Sesua ya tengo el crony en casa,![]()
skeet escribió:rick46 escribió:skeet escribió:Qué bueno, Ricky Martin.
Pues imprimelo y rellenalo, se lo das a la parienta para el viernes que vas a salir con Cansino y le dices que el pobre hace un mes que no se como un torrao![]()
![]()
![]()
Mi experiencia y mi instinto cinegético me advierten de que es un personaje peligroso así que procuraré evitarlo.
skeet escribió:Otra cosa matriz-cero, intenta no hacerme trabajar el sábado, anda.
agustiniglesia escribió:Socorro me dice que es muy grande que hago.
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Socorro me dice que es muy grande que hago.
Preta los dientes, agarrete fuerte a la almohada y bien de lubricante,![]()
![]()
.
agustiniglesia escribió:Muy buenos días, como estamos maquinario y compañía, un servidor todavia se esta relamiendo del fin de semana pero hoy toca currar de nuevo.![]()
Cansino escribió:el tontopollas de Cristian se ha cepillado 15 cochinos
Cansino escribió:skeet escribió:Otra cosa matriz-cero, intenta no hacerme trabajar el sábado, anda.
Ando en ello, la unica oferta en firme es subir a cazar con tu amigo el ardillas,, la opcion buena no se pudo comentar ayer por que estabamos muchos....... a ver hoy, que por ganas no sera, el tontopollas de Cristian se ha cepillado 15 cochinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados