Hola compañeros,necesito que alguien me diga donde puedo comprar un carro y cargador de 9 para una cz kadet del 22.
Ya se que lo hice al reves,tenía que haber comprado primero la cz 75 del 9 y luego comprar el kit del 22,pero tengo un problema en las manos y pensaba que no iba a poder con la del 9.Tengo mejor las manos y ahora se me queda un poco justa la del 22.Lo he pedido en la armería y dicen que el representante no los trae.Tengo la f de tercera y solo puedo tener un arma de ahí que no compre una del 9 y alterne las dos.
Si alguien me puede orientar se lo agradecería,un saludo a los foreros
NECESITO CONSEJO SOBRE CAí‘ON PARA CZ 75
- RICARDONOVOA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NECESITO CONSEJO SOBRE CAÑON PARA CZ 75
https://armasmasip.com/pistolas.htm
Saludos,
Saludos,
                   Â
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- RICARDONOVOA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
GRACIAS VICENTE Y BEORN HE HABLADO CON ELLOS Y ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA,UN SALUDO
RICARDONOVOA lo que te voy a comentar es una suposicion mia, no se si te valdra.
No oi lo de un kit del 9 para CZ, con lo que me da que igual has de comprar el "kit" por partes, carro, muelle, cañon, etc, por lo que igual te sale por una pasta.
Lo que no se si se podria hacer (igual te lo resuelve alguien con mas experiencia que yo) es dar de baja el arma y quedarte con lo que sera el kit del 22 y comprar una del 9 de 2ª mano.
Incluso no se si podrias vender el armazon sin la parte del "kit" igual le podria interesar a alguien para hacer alguna cosilla en su arma :) , no se, solo son ideas.
No se si los costes te compensarian y sobre todo si se puede hacer.
Solo es una idea que paso por mi cabeza, pero no me hagas mucho caso igual es una locura :)
No oi lo de un kit del 9 para CZ, con lo que me da que igual has de comprar el "kit" por partes, carro, muelle, cañon, etc, por lo que igual te sale por una pasta.
Lo que no se si se podria hacer (igual te lo resuelve alguien con mas experiencia que yo) es dar de baja el arma y quedarte con lo que sera el kit del 22 y comprar una del 9 de 2ª mano.
Incluso no se si podrias vender el armazon sin la parte del "kit" igual le podria interesar a alguien para hacer alguna cosilla en su arma :) , no se, solo son ideas.
No se si los costes te compensarian y sobre todo si se puede hacer.
Solo es una idea que paso por mi cabeza, pero no me hagas mucho caso igual es una locura :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues nunca oí de hacerlo a la inversa, pero por probar....
Respecto a lo que te apunta Beorn, decir que lo de dar de baja la Kadet del .22 para pasar a comprar una del 9 Pb y aprovechar la parte de la del .22, pues no es mala idea, sólo tiene un fallo, para darla de baja, TE INUTILIZAN EL CAÑON, y creo que lo necesitarás:D:D
Un saludo...
Respecto a lo que te apunta Beorn, decir que lo de dar de baja la Kadet del .22 para pasar a comprar una del 9 Pb y aprovechar la parte de la del .22, pues no es mala idea, sólo tiene un fallo, para darla de baja, TE INUTILIZAN EL CAÑON, y creo que lo necesitarás:D:D
Un saludo...