UZI INCAUTADAS EN LAS 3000 VIVIENDAS
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UZI INCAUTADAS EN LAS 3000 VIVIENDAS
a las 3000 viviendas va gente de toda Andalucia y parte de España a comprar armas de todo tipo a estrenar y municion la que se quiera incluso granadas de mano pero no importa como son armas que no estan legalizadas pues este gobierno no las interviene en la medida en que debe hacerlo es mejor fastidiar la ciudadano que tiene licencia de armas y guia de las mismas que es el verdaderamente "peligroso"
Es mas importante para ciertos politicos apretarnos las clavijas a los que estamos legales que somos los menos problematicos en todos los sentidos, pues estamos totalmente controlados, pero apretando y prohibiendo lo que realmente consiguen es incrementar el mercado ilegal de armas pues es relativamente sencillo hacerse con armas ilegales, de nosotros poco tendrian que preocuparse, en cualquier provincia de España en mas o menor grado hay mercados ilegales de armas, que vigilen eso y se dejen de apretar a los legales, saludos
-
- .30-06
- Contactar:
saludos a todos ,soy nuevo en el foro.Esto es lo que los cuerpos de seguridad deben controlar y por lo que se tienen que preocupar los politicos ; y dejar en paz al ciudadano honrado que se somete a todos los caprichos que se les ocurren .......pero claro, es mas facil sacar de la calle las armas legales que las ilegales por que sencillamente las primeras se sabe quien las tiene.800000 rifles y escopetas-todos en manos legales- preveen que se pueden retirar con el futuro reglamento de armas , coño eso es eficacia y lo demas cuento.
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
czzkm17hmr escribió:saludos a todos ,soy nuevo en el foro.Esto es lo que los cuerpos de seguridad deben controlar y por lo que se tienen que preocupar los politicos ; y dejar en paz al ciudadano honrado que se somete a todos los caprichos que se les ocurren .......pero claro, es mas facil sacar de la calle las armas legales que las ilegales por que sencillamente las primeras se sabe quien las tiene.800000 rifles y escopetas-todos en manos legales- preveen que se pueden retirar con el futuro reglamento de armas , coño eso es eficacia y lo demas cuento.
Saludos czzkm17hmr y bienvenido. Totalmente de acuerdo contigo, el desarme de la sociedad, que es el proceso que estamos presenciando, no vayamos a engañarnos, está sentando un precedente peligroso de una realidad en la que los delicuentes van a estar en posesión de muchas más armas que los ciudadanos honrados. Se aprovechan incidencias puntuales llevadas a cabo por individuos con permisos de armas alegando que con la retirada de las armas y el desarme del público se evitarían ocurrencias de esta índole. Lo cierto es que un loco usaría cualquier herramienta que estuviera a su alcance para cometer un asesinato, es un hecho probado. ¿Por qué no retirar los carnets de conducir a las personas que cometen los "delitos" que repercutan en la obtención de la licencia de armas? ¿No tendrían que cumplir los mismos requisitos? La respuesta es que en este caso la mitad de la población estaría inhabilitada para conducir. El que que se considera apto para tener un permiso de conducir lo está también para un permiso de armas. Luego presentarán al público este "logro" de haber "limpiado las calles" de cientos de miles de armas, omitiendo -claro- el dato de que sólo se trata de armas legales y que los delicuentes siguen en posesión de la mayor parte de su arsenal (menos unos cuantos Uzis incautados).
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guyweisz escribió:czzkm17hmr escribió:saludos a todos ,soy nuevo en el foro.Esto es lo que los cuerpos de seguridad deben controlar y por lo que se tienen que preocupar los politicos ; y dejar en paz al ciudadano honrado que se somete a todos los caprichos que se les ocurren .......pero claro, es mas facil sacar de la calle las armas legales que las ilegales por que sencillamente las primeras se sabe quien las tiene.800000 rifles y escopetas-todos en manos legales- preveen que se pueden retirar con el futuro reglamento de armas , coño eso es eficacia y lo demas cuento.
Saludos czzkm17hmr y bienvenido. Totalmente de acuerdo contigo, el desarme de la sociedad, que es el proceso que estamos presenciando, no vayamos a engañarnos, está sentando un precedente peligroso de una realidad en la que los delicuentes van a estar en posesión de muchas más armas que los ciudadanos honrados. Se aprovechan incidencias puntuales llevadas a cabo por individuos con permisos de armas alegando que con la retirada de las armas y el desarme del público se evitarían ocurrencias de esta índole. Lo cierto es que un loco usaría cualquier herramienta que estuviera a su alcance para cometer un asesinato, es un hecho probado. ¿Por qué no retirar los carnets de conducir a las personas que cometen los "delitos" que repercutan en la obtención de la licencia de armas? ¿No tendrían que cumplir los mismos requisitos? La respuesta es que en este caso la mitad de la población estaría inhabilitada para conducir. El que que se considera apto para tener un permiso de conducir lo está también para un permiso de armas. Luego presentarán al público este "logro" de haber "limpiado las calles" de cientos de miles de armas, omitiendo -claro- el dato de que sólo se trata de armas legales y que los delicuentes siguen en posesión de la mayor parte de su arsenal (menos unos cuantos Uzis incautados).
Saben perfectamente lo que ha ocurrido en los Paises occidentales en los que han prohibido las armas....vease el ejemplo de GRAN BRETAÑA...pero a ellos les trae sin cuidado la seguridad..solo les interesa lo que vende al publico....
Se va a multiplicar el mercado negro por 100...y lo saben perfectamnete...pero creo..que les trae sin cuidado....
-
- .30-06
- Contactar:
esa es la paradoja de esta clase politica hipocrita, desarman a los honrados y quedan como dios de cara a la galeria-en gran medida manipulada-diciendo que ya no hay armas, pero no se ocupan de erradicar la delincuencia.....o sea desarmamos al ciudadano legal y al delincuente no lo tocamos.Pues yo digo que si no hay armas que sea para todos .Si no existen armas en el pais entonces no necesitamos una policia armada y sus señorias tampoco necesitan de escolta y coche blindado......pero esto es el pensamiento que ellos tienen"yo no quiero que tengan armas los demas pero quiero tenerlas yo o que las tengan quienes me protegen"
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
czzkm17hmr escribió:esa es la paradoja de esta clase politica hipocrita, desarman a los honrados y quedan como dios de cara a la galeria-en gran medida manipulada-diciendo que ya no hay armas, pero no se ocupan de erradicar la delincuencia.....o sea desarmamos al ciudadano legal y al delincuente no lo tocamos.Pues yo digo que si no hay armas que sea para todos .Si no existen armas en el pais entonces no necesitamos una policia armada y sus señorias tampoco necesitan de escolta y coche blindado......pero esto es el pensamiento que ellos tienen"yo no quiero que tengan armas los demas pero quiero tenerlas yo o que las tengan quienes me protegen"
Si los que te protegen..las tienen..el problema...es que cuando los necesitas..es tan dificil que coincida que esten a tu lado....

-
- .30-06
- Contactar:
mmmmm escribió:czzkm17hmr escribió:esa es la paradoja de esta clase politica hipocrita, desarman a los honrados y quedan como dios de cara a la galeria-en gran medida manipulada-diciendo que ya no hay armas, pero no se ocupan de erradicar la delincuencia.....o sea desarmamos al ciudadano legal y al delincuente no lo tocamos.Pues yo digo que si no hay armas que sea para todos .Si no existen armas en el pais entonces no necesitamos una policia armada y sus señorias tampoco necesitan de escolta y coche blindado......pero esto es el pensamiento que ellos tienen"yo no quiero que tengan armas los demas pero quiero tenerlas yo o que las tengan quienes me protegen"
Si los que te protegen..las tienen..el problema...es que cuando los necesitas..es tan dificil que coincida que esten a tu lado....
esa es la cuestion...el Estado no permite que te armes ,pero no te protege , no garantiza tu seguridad y por lo general cuando te encuentras en dificultades de indole delictiva estas tu solo y la policia siempre llega cuando ya ha pasado todo...