...A ver compañeros, que tal veis esta carabina para benchRest a50 mts?
...Por favor, sed objetivos.
5.1 Kgrs. Con diopter. 6kgrs con visor.
Gracias por vuestro tiempo y opiniones.
Feinwerkbau 2700 Alu.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Feinwerkbau 2700 Alu.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Feinwerkbau 2700 Alu.
mas imagenes.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es el nuevo modelo 2700 alu-rest, preciosa!!!. Además de usarla en BR, la puedes usar en Mini y en la modalidad de 3 posiciones, ya que es una Match siempre tirarás como OPEN.

hola.
Hombre si te gusta esa marca pues adelante,para BR solo ponerle un buen visor, una buena torreta y un buen saquete y listo para tirar eso si en BR algo muy importante es la munición te aconsejo R-50 o eley tenex.
Si es para tirar en las tres posiciones mejor cambia la rabera es mejor con gancho que recta podrás ajustar el arma a tu forma de tirar.
Hombre si te gusta esa marca pues adelante,para BR solo ponerle un buen visor, una buena torreta y un buen saquete y listo para tirar eso si en BR algo muy importante es la munición te aconsejo R-50 o eley tenex.
Si es para tirar en las tres posiciones mejor cambia la rabera es mejor con gancho que recta podrás ajustar el arma a tu forma de tirar.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Gracias compañeros.
...Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Alguien me puede sugerir otra marca/modelo?
Solamente pienso usarla para benchrest a 50 mts., para miras abiertas mi cz va de fábula.
...Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Alguien me puede sugerir otra marca/modelo?
Solamente pienso usarla para benchrest a 50 mts., para miras abiertas mi cz va de fábula.

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la misma pero en madera, te comento si te fijas la culata en la de aluminio tiene un diseño que no te servirá para ponerla en el saquete trasero ya que se te frenará y lo que interesa es que deslice suavemente sin tirones ni enganchones.
Un saludo.
PD ( la precisión impecable a se me olvidaba la hacen en grosores de cañón de 22 mm y 24 mm y valen lo mismo, por su puesto yo tengo la de 24 mm )
Un saludo.
PD ( la precisión impecable a se me olvidaba la hacen en grosores de cañón de 22 mm y 24 mm y valen lo mismo, por su puesto yo tengo la de 24 mm )
Esta carabina es una maravilla. Yo la tengo con cañón de 24 mm y la empleo para tirar en tendido y 3x40 con la rabera específica para modalidades olímpicas y cambiándole la rabera, para adaptarla al reglamento, la empleo para F Class R.
Su calidad en todos los sentidos es impresionante, tiene una precisión fuera de serie, su disparador es una maravilla.... en fin, que todo lo que puedo contarte de ella es bueno.
En tendido he llegado a hacer con ella 588 y eso que no soy gran tirador de esta especialidad y en F Class R he llegado a hacer 149,17 que no está nada mal...
En resumen, es una carabina que no defrauda, una máquina pura de competición.
Su calidad en todos los sentidos es impresionante, tiene una precisión fuera de serie, su disparador es una maravilla.... en fin, que todo lo que puedo contarte de ella es bueno.
En tendido he llegado a hacer con ella 588 y eso que no soy gran tirador de esta especialidad y en F Class R he llegado a hacer 149,17 que no está nada mal...
En resumen, es una carabina que no defrauda, una máquina pura de competición.
-
- .300 Win Mag
Para apoyarla en el saquete trasero se acoda una pletina en la rabera, y en la parte inferior le colocas 10-14 cms. de varilla de acero inoxidable de 1,5-2 cms. de diametro, lo asientas y te funcionara bién. En la parte delantera le acoplas una pletina de teflón-madera al carril del tope de mano y ya esta. Suerte.el-castigador escribió:Yo tengo la misma pero en madera, te comento si te fijas la culata en la de aluminio tiene un diseño que no te servirá para ponerla en el saquete trasero ya que se te frenará y lo que interesa es que deslice suavemente sin tirones ni enganchones.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”