pablo1984 escribió:Una mas!!!
Me sacáis las fotos en un ángulo que parece que esté calvo
pablo1984 escribió:Una mas!!!

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Una mas!!!

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Una mas!!!
ya estamos aquí los amigos pa decir que es un efecto del contraluz

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Una mas!!!

Hectorvillajos escribió:Mismamente es lo que tú dices. Tómate algo y que lo apunten a mi cuenta

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Una mas!!!
Eso son los brillos del flahs.

Wilcow escribió:No se quien ha dicho lo de poca comida,pero yo llevo mas de 24h indigestao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo lo que comimos,pero nada comparable a homer,el cacho de mamón escondía los palos de los pinchos que se comía para que pareciera que solo llevaba 4![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Bueno aqui se ve claramente que es un fallo de la fotografía.

zebra escribió:Wilcow escribió:No se quien ha dicho lo de poca comida,pero yo llevo mas de 24h indigestao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo lo que comimos,pero nada comparable a homer,el cacho de mamón escondía los palos de los pinchos que se comía para que pareciera que solo llevaba 4![]()
![]()
![]()
¿Pero tu viste como zampaba?,iba despacito chino chano pero sin parar,parecia que llevara la reductora metida.

zebra escribió:Bueno aqui se ve claramente que es un fallo de la fotografía.

Wilcow escribió:Lo que no estáis poniendo son fotos,yo creo que se hicieron mas¿no?![]()

homer escribió:Wilcow escribió:Lo que no estáis poniendo son fotos,yo creo que se hicieron mas¿no?![]()
si pero pocoa poco para dar mas envidia a fer

homer escribió:zebra escribió:Wilcow escribió:No se quien ha dicho lo de poca comida,pero yo llevo mas de 24h indigestao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero tu viste como zampaba?,iba despacito chino chano pero sin parar,parecia que llevara la reductora metida.
yo¿?¿? pobre de mi si apenas comi

Wilcow escribió:Lo que no estáis poniendo son fotos,yo creo que se hicieron mas¿no?![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados