Mensajepor marchoso » 23 Ene 2011 20:03
Saludos compañeros, perdonad la no intervención en estas pequeñas manifestaciones.
Pues ha sido un fin de semana muy duro para mi, pues falleció mi madre.
Ahora retomando la cuestión os manifestare las actuaciones de ANARMA en el caso expuesto de Sam colt.
Tras manifestación del sr Sam y comprobación de los hechos acaecidos.
El delegado del Fesac en audiencia con el general jefe de la GC, de la séptima zona de Barcelona.
Se le trasmitieron los hechos acaecidos en la I.A y nos trasmitió su Repulsa en esta actuación.
Manifestándonos que por favor en casos que no se pudiesen plantear, que se denuncien las actuación de la persona en cuestión.
Con las exigencias marcadas por la ley.
Hojas de reclamaciones, presentes en la I.A.
En caso de ANARMA, se procede a remitir al gabinete jurídico.
Dando este a su vez traslado al ayudante Mayor de la comandancia, para que tenga conocimiento de lo acaecido y se pronuncie sobre el particular.
Que a ANARMA, no le convence su manifestación.
El bufete jurídico plantea, denuncia formal contra el agente instructor en la comandancia o puesto más cercano de la GC.
Para que se abra una investigación formal y se depuren responsabilidades a nivel personal, llegando a poder incurrir en un presunto delito de prevaricación en base al artículo 404 de CP
Llegando a solicitar penas de inhabilitación de 3 a 10 años.
En su caso concreto SR Pirulo, permítame contestarle:
Muy bien, Jesús M. A ver si lo he entendido bien: Resulta que soy el poseedor de una Astra 400, el Puro, que heredé´de mi abuelo que la tenia desde la guerra del 36 y que yo, idiota de mi, la di de alta con la licencia F, y que ahora por falta de munición de 9 largo la tengo en desuso y quiero guardarla como colección.
Ud. me manifiesta pobre de mí, se siente Ud. decepcionado por algo en concreto.
Pues yo creo que con un simple curso de recarga, fuese Ud. Resuelto su problema.
En cuanto a guardarla en su colección no es tan fácil como ud piensa.
De todas formas si es su intención y quiere comprobar para que sirve ANARMA, muy gustoso cuando rellene su inscripción le orientare en los trámites pertinentes a seguir.
Pues será ud consiente de que en la actualidad es casi imposible conseguir un certificado de arma histórica, si ud conoce done le rogaría por favor nos lo hiciese constar.
Voy a la I.A. y me dicen que la vamos a convertir en un "soporte de nada", en una colección de agujeros por toda la que ya se puede considerar como ex-arma y propiamente hablando como CHATARRA. Como no estoy conforme, llamo al representante de la ANA, el cual, según tu, se presenta en la I.A. y cuando se lo cuentan, pide la hoja de reclamaciones y la rellena, quedandose él con un ejemplar que me entrega. Vale! Pero el guardia no cambia por ello de opinión y si quiero quedarmela,(supón que he perdido la licencia F), la tengo que destruir y sino depositarla en la I.A
En cuanto a esta manifestación, permítame que le corrija, ud informa al delegado provincial y el se personará si lo estima oportuno o por el contrario dará traslado de lo acaecido a otra instancia en su caso.
Pero permítame remarcarle que ser miembro de ANARMA no quiere decir que por tener defensa jurídica apoyemos conductas arbitrarias por constar de estos servicios.
Entonces dime ¿Que hago con la hoja de reclamaciones? La guardo junto con la documentacion de los pisos que tengo para especular? le pongo un marco y la cuelgo en la sala de mi casa? O simplemente la uso como sustitutivo del papel higiénico? (vale, que me limpio el culo con ella, hablando en román paladin).
En lo que respecta a esto de la hoja de reclamaciones es requisito indispensable para dar fe de su actuación e arbitrariedad por la parte contraria.
Porque la I.A. guardará la hoja suya y aquí paz y allá gloria, pero el arma o se destruye o se taladra y punto pelota.
De que me sirve ANA? Solo para eso? Mira, creo que ANA va a ser como la anterior. Una olla llena de agua, puesta al fuego de un proyecto de reglamento y que conforme pasa el tiempo el agua en ebullición se evapora y no queda nada. Al contrario la olla se quema y se destruye como ya ha pasado con la anterior. Eso o se toma el toro por los cuernos y cuando hay que dar la cara, se da con todas las consecuencias; no con una hoja de reclamaciones, Jesús,Así no funcionan las cosas.
Sobre este párrafo, actué ud en consecuencia, como para otra actuación en su vida.
Quiero comprar algo lo estudio, observo si me interesa y si es así continuo adelante o me abstengo en caso de no convencerme.
¿Sabe ud que le cobra un abogado, un psicólogo, un médico forense por una simple consulta?.
En ANARMA son gratuitas e ilimitadas solo por ser socio.
Menos de lo que cuesta una simple consulta,,, pertenecer todo el año.
Reciba un cordial saludo.
Javier