Hola acabo de adquirir una pistola Aeron
B101 SPIDER, y me hace falta el manual
haber si alguien lo tiene o sabe dónde encontralo
saludos
Manual AERON
Re: Manual AERON
¡Buen arma te has comprado macho,no te podras quejar¡.
Pideselo a Ayala que seguro que te lo manda spam.com
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- Bombo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bujin, yo tengo una AERON B 101 SPIDER, y tengo el manual, si no lo consigues con Ayala mandame un privado con tu correo y te lo mando.
Por cierto muy buena la Aeron, yo la tengo como dos años he hecho buenas tiradas, ahora llevo un mes pensando en comprarme la Tesro y no me decido, habra diferencias pero creo que no hare muchos mas puntos, si la cambio sera por el "renovar o morir"
Por cierto muy buena la Aeron, yo la tengo como dos años he hecho buenas tiradas, ahora llevo un mes pensando en comprarme la Tesro y no me decido, habra diferencias pero creo que no hare muchos mas puntos, si la cambio sera por el "renovar o morir"
Es mejor quemarse que apagarse lentamente
Brandi1 escribió:¡Buen arma te has comprado macho,no te podras quejar¡.
si, tenia una Alfa sport de co2, y tenía ganas de probar una de aire comprimido
solo la he probado un ratito ya que es para Reyes.La mujer ya me la envuelto
para regalo

gracias le mandaré un mail a ver que
saludos
Bombo escribió:bujin, yo tengo una AERON B 101 SPIDER, y tengo el manual, si no lo consigues con Ayala mandame un privado con tu correo y te lo mando.
Gracias Bombo, ayer le mandé un mail a Miguel, si no puede ser te mandaré un privi.
Supongo que cuando llevas un tiempo largo con una arma, un cambio a mejor se tiene que notar.
saludos

Bombo escribió:bujin, yo tengo una AERON B 101 SPIDER, y tengo el manual, si no lo consigues con Ayala mandame un privado con tu correo y te lo mando.
Bombo, te he mandado un mp
saludos
Bombo escribió:bujin, tienes ya el manual?
Si al final Miguel Ayala me mandó unas fotocopias, pero está en inglés y no entiendo casi nada,total me he quedado igual jajjaja
Tú sabes si los contrapesos que lleva en el cañón en forma de dos anillos, se pueden mover?
saludos
- Bombo
- .44 Magnum
- Contactar:
bujin escribió:Bombo escribió:bujin, tienes ya el manual?
Si al final Miguel Ayala me mandó unas fotocopias, pero está en inglés y no entiendo casi nada,total me he quedado igual jajjaja
Tú sabes si los contrapesos que lleva en el cañón en forma de dos anillos, se pueden mover?
saludos
Si, se puede, los encontraras un poco duros pero se mueven.
Bombo escribió:bujin escribió:Bombo escribió:bujin, tienes ya el manual?
saludos
Si, se puede, los encontraras un poco duros pero se mueven.
Hola, que le doy con unos alicates? haciendolo girar?

- Bombo
- .44 Magnum
- Contactar:
No, quita la botella y con la mano podras moverlos, ya te comente que te costara, pero se mueven, al menos yo lo hacia asi.
Un saludo
Un saludo
- Bombo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bombo escribió:No, quita la botella y con la mano podras moverlos, ya te comente que te costara, pero se mueven, al menos yo lo hacia asi.
Un saludo
Que tal bujin? lo lograste
Bombo escribió:Bombo escribió:No, quita la botella y con la mano podras moverlos, ya te comente que te costara, pero se mueven, al menos yo lo hacia asi.
Un saludo
Que tal bujin? lo lograste
Hola, pues no!, está super duro, pensaba ponerle aceite y darle con unas alicates, o unos golpes suaves pero me da miedo estropearlo