Despues de años de recarga con monoestacion ,me decidi por comprar una pro 1000 para hacer mas compatible con al vida familiar y que no me robase tanto tiempo con los mios ,pero descubro que es un coñazo ajustar una carga de polvora con los discos del dosificador,da tales variaciones ,que yo acostumbrado a las cargas precisas con mi Uniflow rcbs,me preocupa y quisiera saber de alguien si lo ha solucionado o aminorado ,pues me da variaciones de hasta 0´4 greins para una carga nominal de 4´1 grein de ba9 y punta de 122greins.
Es cierto que buscando en la Web se dice que no es muy procupante,pero he presenciado accidentes por relajo del recargador y se me ponen los pelos de punta.
He probado con el disco de 0.40 y ya he dicho que se sube en ocasiones a 4´4.
He comprado el disck micrometrico y el minimo que dosifica supera la medida que busco por lo que lo descarto.
No quisiera volver a la monoestacion,por que y despues de tantos años no disfruto invirtiendo tanto tiempo en recargar mis cartuchos.
Tambienquisiera hacerlo con el 9 largo y la misma ba9 por lo que busco informacion de que disco seria el apropiado para 5´3 greins.
No he seguido ajustando la prensa por que me ha provocado una gra desilusion,se que tenia que haber comprado la Dillon ...pero fue asi.
Un saludo