Como sabeis que atravieso una etapa rojilla. Os dejo fotos de la maniobras militares de los nenes, que se las montan de narices.
Toda la carne en el asador, doctrina sovietica.....
Maniobras rusas.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Maniobras rusas.
Esta es bonita...
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas asalto frontal...
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Paracaidistas en el artico
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y ahora largan un BMD.....:S:S
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
y no solo eso, si no que está tripulado!!!! :8:8:8
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta es de los años 60, y es un poquito, como decirlo, ....Gay :D:D
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estos rusos... Jeje... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¡¡¡No será por falta de espacio!!!.
Un amiguete me ha dicho que les sobra bastante terreno entre los Urales y el Océano Pacífico.:D:D:D
Un amiguete me ha dicho que les sobra bastante terreno entre los Urales y el Océano Pacífico.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El despliegue de la infantería es como para que los barran con un par de ametralladoras.
Debe ser que siguen utilizando tácticas de la época de Pepe Stalin.:8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
El despliegue de la infantería es como para que los barran con un par de ametralladoras.
Todo bajo control mientras corran hacia el Este. En caso contrario ¡sálvese quien pueda!.:D
:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Hola, por entrar en el detalle.
Cuando has colgado la foto de todos los soviets saltando del carro de combate, has comentado.." esta es de los 60 ". ¿ Os habeis fijado en el tipo de fusil de asalto que llevan?. Yo diria que es un Ak-74. La bocacha y el tipo de cargador que caracteriza a dicho modelo me lo corroboran, por lo menos a mi vista. El caso es que sale tambien un T34. ¿ No sera un fotomontaje ?. Un saludo.;)
Cuando has colgado la foto de todos los soviets saltando del carro de combate, has comentado.." esta es de los 60 ". ¿ Os habeis fijado en el tipo de fusil de asalto que llevan?. Yo diria que es un Ak-74. La bocacha y el tipo de cargador que caracteriza a dicho modelo me lo corroboran, por lo menos a mi vista. El caso es que sale tambien un T34. ¿ No sera un fotomontaje ?. Un saludo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Menda. Yo, no es por nada, pero estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Hector. Desde luego, me gustaria saber quien puñetas ha mandado este despliegue, porque NO TIENE NI ZORRA IDEA.
Los que me leen y son del oficio, podran comprobar - y creo que me daran larazon - que este tipo de despliegue es el que se suele hacer delante de la "tribuna de los jefes y visitas", porque desde luego como lo hagan en combate real, duran MENOS QUE PEPE LECHES.
A quien se le ocurre, ir todos en LINEA, a carajo pitado, corriendo y andando.
A una seccion de carros actuales, con 4 disparos por carro, se los pasan por la piedra a todos, 1 para cada vehiculo y 2 de fragmentacion a lo sumo, para la chusma. Y se acabo.
Tacticas de 1.940.
Los que me leen y son del oficio, podran comprobar - y creo que me daran larazon - que este tipo de despliegue es el que se suele hacer delante de la "tribuna de los jefes y visitas", porque desde luego como lo hagan en combate real, duran MENOS QUE PEPE LECHES.
A quien se le ocurre, ir todos en LINEA, a carajo pitado, corriendo y andando.
A una seccion de carros actuales, con 4 disparos por carro, se los pasan por la piedra a todos, 1 para cada vehiculo y 2 de fragmentacion a lo sumo, para la chusma. Y se acabo.
Tacticas de 1.940.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Opino como Hector sin ser militar y con mi escasa experiencia bélica en la Armada, me ha parecido un despliegue para que el enemigo juegue a hacer puntería con los infantes.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta claro que es doctrina de los 40 desfasada, pero es bonito de ver, todas las maniobras de esta gente son así, no he pillado ninguna que no sea ancho de frente y toos palante.
En cuanto a lo del akm, no se, macho es tan pequeña que no lo veo, pero el equipo y la ropa de infanteria es de primeros de los 60. Ya sabes que el ak esta en servicio desde 1950 + o -.
Saludos, os pondre mas fotos rojillas, que estais muy intoxicados con lo yanquis.
¿Quereis fotos de tropas o de carros y aviones?? para buscar en mis ratos libres, que son pocos.
En cuanto a lo del akm, no se, macho es tan pequeña que no lo veo, pero el equipo y la ropa de infanteria es de primeros de los 60. Ya sabes que el ak esta en servicio desde 1950 + o -.
Saludos, os pondre mas fotos rojillas, que estais muy intoxicados con lo yanquis.
¿Quereis fotos de tropas o de carros y aviones?? para buscar en mis ratos libres, que son pocos.
Volver a “Vehículos Terrestres”