quién se apuntaría?

senik escribió:yo, pero vamos de cabeza, aun sin llevar el palanquero (que no tengo) pero si la buena compañia de mi compañera can, y si es posible la escopeta... y mas si se va en compañia tuya con la pipa y todas las historias que tendrás en tu memoria, seria un lujo...
Si se monta me dais un toque

zebra escribió:A mi me gustaría dormir al raso,pero cuando sea menos raso.

marroyol escribió:zebra escribió:A mi me gustaría dormir al raso,pero cuando sea menos raso.
Yo es que ya he dormido demasiadas veces al raso

zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:A mi me gustaría dormir al raso,pero cuando sea menos raso.
Yo es que ya he dormido demasiadas veces al raso
Tu es que ya no eres raso.![]()
A ti ya se te paso el arroz.
homer escribió:yo me quedo con tiro jejeje eso ya lo suelo hacer demasiado y pasando mucho frio

tiroalplasta escribió:Que exito Tó, to el mundo te espera en la cantina, ayyyyyy que señoritingos no hemos golgio.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga por los viejos tiempos de monitor me ire una noche de vivaqueo, esterilla, saco de momí, y un plastico pal rocio fresquero de la amanecia, antes una hoguera de madera de limonero, una sopa de sobre en el cacillo de la camtiplora, un trozo de carne asada al fuego, buen pán cateto y cerveza y para la sobremesa mi pipa con tabaco al whiskey y la petaca con Principe larios y a contar historias de amores posibles e imposibles, mientras las estrellas nos guiñan con sus centelleantes luces a millones de kilometros y pensamos por un momento, si alzo la mano , las toco, a pesar d etan larga distancía.
(Creo q no era azucar lo del café de esta mañana)

, al Kompra, al Julio Anguita y demas compaña.tiroalplasta escribió:EhhhhhhhhhGrillo no, que si no pegare ojo vigilando sus lujuriosa mirada ardiendo en deseos de poseer nuestros esculturales cuerpos
Grillo que se quede de caceria en la venta, echandole el ojo al niño del
, al Kompra, al Julio Anguita y demas compaña.
Veras que pronto se unen a nosotros.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado