MUSEO MILITAR DE TOLEDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUSEO MILITAR DE TOLEDO

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Ago 2010 10:35

yo el 16 no puedo , porque me voy ha realizar una liposupcion y me van a inyectar colageno en los labios ...tambien aprovechare para retocarme los senos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Ago 2010 11:31

A mi me tienen que hacer una brutal reduccion de pene, unos 65 centimetros, no lo soporto mas, es incomodisimo, que conste que yo no he comenzado..... :wink:

Un saludo cordial y nos vemos en el hospital.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 12 Ago 2010 17:05

al final vamos a ir?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Ago 2010 21:37

¿Al hospital?. :wink:

¿Nadie de Burgos?.

Saludos cordiales.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Ago 2010 18:27

Komprasman escribió:¿Al hospital?. :wink:

¿Nadie de Burgos?.

Saludos cordiales.

Perdóname, viejo zorro, que el otro día quedé contigo en pasarte la dirección del museo y aunque luego me preocupé de conseguírtela lo que se me pasó es dártela. :oops: :oops: qué cabeza la mía.

Museo Militar Regional de Burgos
Acuartelamiento "Diego Porcelos"
Glorieta de Logroño, 2
09007 BURGOS
Tel: 947 285 363
Abierto Martes a Sábado de 9,30 a 13,30
Cerrado Lunes y festivos.
Entrada gratuita.

Como mi memoria es malísima no te puedo dar grandes detalles pero pese a que el día que estuve fue de una forma rápida me dejó muy buen recuerdo (De eso estoy seguro), tenía cosas muy interesantes. Lástima que las fotos estaban prohibidas porque tenían unos paneles con despieces completos de ametralladoras... que eran de foto. El encargado me alegaba que era por razones de seguridad ¿¿ :shock: ??.

Otro museo que me sorprendió y de manera muy grata fue el Regional de Coruña, ya en su momento lo comenté por aquí. Estuve hará ahora un año justo y pese a lo reducido de sus dimensiones es increible TODO lo que albergaba en su interior. Además éste sí que es un Museo preparado para las visitas, me explico, es independiente a cualquier otra instalación militar, situado su acceso en plena calle y con entrada a la vista. El de Burgos tiene "el inconveniente" de que está dentro del propio acuartelamiento (Si no ha variado su acceso) y hay que pasar por el "control de accesos" de la Unidad, que aunque no ponen pegas ni inconvenientes siempre "corta" a bastante gente.

Por cierto, en el de Coruña se pueden sacar cuantas fotos permita la cámara, lástima que en aquella ocasión me dejé el cargador en casa y se me acabó la batería a medio museo. Si ya dije que mi memoria.... :oops:

Oye Kompasman, que si hay que ir.... se va.

Saludos....

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Ago 2010 16:52

Bueno señores que esto se para,

yo sigo proponiendo el día 16 de octubre los que no puedan ir y quieran (cuantos mas mejor), que den otras fechas (creo que lo mejor es octubre-noviembre) y así se organiza y vamos.

Saludos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Ago 2010 16:57

Yo,contra todo pronostico me apunto,la fecha me da igual,seguro que es el Sábado que me toca currar y tendré que hacer cambios :roll: :roll: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Ago 2010 17:13

Wilcow escribió:Yo,contra todo pronostico me apunto,la fecha me da igual,seguro que es el Sábado que me toca currar y tendré que hacer cambios :roll: :roll: :wink:

jejejeje es tu signo wilcow, que seria de una quedada sino tocara en el día que tu curras.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 14 Ago 2010 17:40

Buenso, yo tambien me apunto sea el dia que sea.

ya nos organizamos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Ago 2010 00:23

Muchas gracias Ermitanio.

¿Alguien mas se apunta para ir a Burgos?, a los del Norte nos cae bastante mas cerca y parece ser que el material expuesto es de primera, no como lo que dicen y se comenta que han dejado en Toledo, se va a Burgos, luego a Toledo y comparamos, ¿que os parece?.

Saludos cordiales.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 17 Ago 2010 08:49

¿ Cuándo sería la visita a Burgos?

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 22 Ene 2011 14:03

¿Nadie más ha ido a este fantastico anti-museo???
:shock:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Ene 2011 02:26

¿Para qué?, con lo leido me basta y sobra.

Saludos cordiales.

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 12 Abr 2012 22:00

Bueno..como lo he puesto en otro post y me he jurado hacer todo lo posible para contar las "verdades" del PEOR MUSEO DEL MUNDO sirvanse a leer mi relato y de paso actualizamos el post :

Estas Pascuas pasadas estube en el "museo de infanteria" del Alcazar de Toledo ....
de pena, el museo y los que allí habitan ( espero que no sean todos,,,) ..ha llegado un punto que han acabado con mi paciencia los "vigilantes" ..he terminado hasta la POYA de ellos ..solo hacian que prohibir..les ha molestado hasta que mi pequeña cantase dentro del museo ( la pequeña no es más revoltosa que lo que dá su corta edad que son 2 años , y para que veais al angelito adjunto foto..) ...después de un encontronazo con uno de ellos al grito " no me toque usted los huevos y dejeme en paz " que gracias a mi mujer no os escribo desde la comisaria de TOLEDO .....

Lo dicho ,,para Mí el Alcazar y la gentuza que lo dirije , explota o gestiona o ha muerto , aparte de "LA MIERDA " de museo que han echo ....

todavia tengo en mis retinas la leyenda de una mg 34 ..a la cúal le han puesto,,FABRICADA CON ACERO, MADERA Y CAUCHO ...si caucho...¿¿ DONDE ??? y una maravillosa y dificil de encontrar mp38 con la leyenda de schmeisser mp40...pa morirse ...

se nota que la que ha dirigido todo el "cotarro" son políticos ..ha echo una CAGADA con todas sus letras,,, menos mál que los Domingos no se paga ..si no reclamo que me devuelvan el dinero ...

El museo militar de Valencia le dá 100 patadas a este ..por lo menos en cuanto a material ..eso sí este dará mucho más dinero a los que nos roban ...2000 vigilantes-tocapelotas, millones de kilovatios de consumo eléctrico , aseos mal indicados ,,hasta que no estas dentro y ves salir una mujer no sabes si es de hombres o mujeres...( ahí otro encontronazo con otro matón-vigilante, mi mujer en el baño y querian entrar para que saliese despues de indicarles que dentro estaba ella...) menos mal que mi envergadura y pinta de matón ex-spetsnaz les ha dado que pensar...si llego a ser un buen y obediente ciudadano se me comen......
Adjuntos
Hoy inauguran el nuevo Museo del Ejército de Toledo y estará abierto al público a partir  de mañana.

El 130
Esta es " la gran molestia" del Museo del Alcazar con sus canturreos infantiles de DORA LA EXPLORADORA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Abr 2012 22:10

paski0 escribió:Bueno..como lo he puesto en otro post y me he jurado hacer todo lo posible para contar las "verdades" del PEOR MUSEO DEL MUNDO sirvanse a leer mi relato y de paso actualizamos el post :

Estas Pascuas pasadas estube en el "museo de infanteria" del Alcazar de Toledo ....
de pena, el museo y los que allí habitan ( espero que no sean todos,,,) ..ha llegado un punto que han acabado con mi paciencia los "vigilantes" ..he terminado hasta la POYA de ellos ..solo hacian que prohibir..les ha molestado hasta que mi pequeña cantase dentro del museo ( la pequeña no es más revoltosa que lo que dá su corta edad que son 2 años , y para que veais al angelito adjunto foto..) ...después de un encontronazo con uno de ellos al grito " no me toque usted los huevos y dejeme en paz " que gracias a mi mujer no os escribo desde la comisaria de TOLEDO .....

Lo dicho ,,para Mí el Alcazar y la gentuza que lo dirije , explota o gestiona o ha muerto , aparte de "LA MIERDA " de museo que han echo ....

todavia tengo en mis retinas la leyenda de una mg 34 ..a la cúal le han puesto,,FABRICADA CON ACERO, MADERA Y CAUCHO ...si caucho...¿¿ DONDE ??? y una maravillosa y dificil de encontrar mp38 con la leyenda de schmeisser mp40...pa morirse ...

se nota que la que ha dirigido todo el "cotarro" son políticos ..ha echo una CAGADA con todas sus letras,,, menos mál que los Domingos no se paga ..si no reclamo que me devuelvan el dinero ...

El museo militar de Valencia le dá 100 patadas a este ..por lo menos en cuanto a material ..eso sí este dará mucho más dinero a los que nos roban ...2000 vigilantes-tocapelotas, millones de kilovatios de consumo eléctrico , aseos mal indicados ,,hasta que no estas dentro y ves salir una mujer no sabes si es de hombres o mujeres...( ahí otro encontronazo con otro matón-vigilante, mi mujer en el baño y querian entrar para que saliese despues de indicarles que dentro estaba ella...) menos mal que mi envergadura y pinta de matón ex-spetsnaz les ha dado que pensar...si llego a ser un buen y obediente ciudadano se me comen......

Enhorabuena por esa preciosidad de niña. Del museo no creo que me vean por hay. Tengo muy buen recuerdo del anterior con la visitas de mis hijos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Abr 2012 11:38

Preciosa la nena. Lastima lo del museo de Toledo, por que del ejercito ya no creo que sea, sera de la señorita pepis de caqui !! Tenia pensado en algun momento dado ir por alli, visitar la monumental toledo y de paso... Pero es ya un handicap lo leido, una remora insalvable que no estoy dispuesto a tragar, uno se adentra en estos templos del saber para pasar un rato agradable, no para que lo chequeen como ex-convicto.
Que les den a los del ministerio de defensa.
Imagen

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 13 Abr 2012 13:23

Bueno ... pues si que es una pena ...Yo he colaborado muchas veces con el Museo Militar de Valencia ,que por cierto es una verdadera maravilla , sobretodo en armas portátiles , ligeras e incluso pesadas..
Si , no dejan hacer fotos dentro ( pero yo tengo una junto al carro T26 de la Guerra civil ..eso sí , no desentonamos mucho con la época , pero imagino que será política de mercado para vender libritos y postales...

Yo apenas puedo describir como me sentí de "atacado" por esa persona , no entiendo como una persona que está cobrando pueda ser tan desagradable , siempre que he estado en un evento he intentado ser lo más cortés con la gente que mira y pregunta y os puedo asegurar que me he topado con mucha gente..desde la que si te vé con uniforme alemán te saluda con el brazo en alto , como gente que te agradece que le dejes coger tu mp40 a su pequeño..
Adjuntos
Hoy inauguran el nuevo Museo del Ejército de Toledo y estará abierto al público a partir  de mañana.

El 160
con el T26B

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2012 16:42

paski0 escribió:Bueno ... pues si que es una pena ...Yo he colaborado muchas veces con el Museo Militar de Valencia ,que por cierto es una verdadera maravilla , sobretodo en armas portátiles , ligeras e incluso pesadas..
Si , no dejan hacer fotos dentro ( pero yo tengo una junto al carro T26 de la Guerra civil ..eso sí , no desentonamos mucho con la época , pero imagino que será política de mercado para vender libritos y postales...

Yo apenas puedo describir como me sentí de "atacado" por esa persona , no entiendo como una persona que está cobrando pueda ser tan desagradable , siempre que he estado en un evento he intentado ser lo más cortés con la gente que mira y pregunta y os puedo asegurar que me he topado con mucha gente..desde la que si te vé con uniforme alemán te saluda con el brazo en alto , como gente que te agradece que le dejes coger tu mp40 a su pequeño..

El 170
Imagen%20033.jpg (29.42 KiB) Visto 675 veces

Jó, lo raro es que con la estupidez reinante y lo poco políticamente correctos que son esos uniformes os dejen sacar fotos así vestidos. Ni se os ocurra quejaros :caba:

En cuanto al museo de Toledo, la de veces que me ofrecían ir a visitarlo y siempre lo fuí relegando; cuánto me arrepiento ahora :? ; porque el del Ejército lo llegué a visitar un par de veces pero ahora... que me expliquen cómo tras fusionar dos grandes museos los fondos expuestos son menos que los de uno solo de ellos :shock: :shock: .
¨
Éso sí, por paneles y fotos no será, a juzgar por las imágenes que he visto hasta ahora.

Saludos...
Imagen

Volver a “Conversación General”