detenidos al modificar inutilizadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: detenidos al modificar inutilizadas

Mensajepor Brubaker » 22 Ene 2011 13:59

Si desde las altas esferas solo ven lo que quieren ver, no basta con años de honradez, dedicacion a una vida de orden, en realidad eres un mero contribuyente. Esto se traduce en que solo es admisible que el ministro de interior y otros cientos de privilegiados puedan tener la B, los demas al baile.
Su arma son los medios de descomunicacion, a a los que no les bailan el agua, ya se ocupan de crear comites de control de los medios, que estan ya en marcha con la aquiescencia de algunos periodistas.
Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 22 Ene 2011 14:24

Servidor ha tenio q explicar hace un rato en la cerveza post basquet a los amigos como se inutilizan las armas, pq pueden ser reversibles, pq un tio quiere un arma q esteticamente PARECE estar en perfecto estado aunque internamente no.................y como cualquier capullo un poco habíl puede hacerse un arma casera del 22, aunque sea más peligroso pal él q pal contrario...............

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 22 Ene 2011 19:20

:(
Adjuntos
Creo que esta noticia le va a dar un balón de oxigeno al nuevo reglamento, (por lo menos en lo concerniente 20
borregos.jpg (17.84 KiB) Visto 555 veces

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 22 Ene 2011 21:30

Yo ya estoy harto de tanto aborregado también, es cansino que mezclen delincuentes con coleccionistas...que asquito de gentucilla que no tiene ni puta idea de lo que dicen.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Ene 2011 22:50

albertobc escribió:Yo ya estoy harto de tanto aborregado también, es cansino que mezclen delincuentes con coleccionistas...que asquito de gentucilla que no tiene ni puta idea de lo que dicen.

Yo creo...que saben "perfectamente" lo que dicen...y totalmente dirigidos por los que quieren tener las armas...solo ellos.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 23 Ene 2011 00:22

Ermitanio escribió:
tuareg escribió:Lo acaban de poner otra vez, es indignante, salio un GC diciendo que en España se inutilizaba de forma reversible, de forma parcial...... esto es un asco, un monton de mentiras maslas que han dicho, mezclando churras con merinas.

Y YO PREGUNTO, NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS DE ANA NO PUEDEN DENUNCIAR A T5?

Extraído de la noticia del enlace inicial: "Los detenidos adquirían las armas (en principio inutilizadas) de forma legal en subastas en España y en otros países extranjeros, y luego las manipulaban y alteraban para venderlas en el "mercado negro"."

Va a resultar que el GC BOCAZAS sabe más que el resto de países europeos en cuanto a inutilizaciones ¿¿¿reversibles???

Cualquier inutilización o barbaridad que se haga a un arma SE PUEDE REVERTIR, se pongan como se pongan lo imbéciles de legisladores que tenemos. Ante la voluntad de delinquir TODO ES POSIBLE. Lo único que se consigue con las barbaridades propuestas en el posible nuevo reglamento de armas es RESTAR VALOR DE COLECCIONABLE o lo que es lo mismo: Que tengamos una mierda con forma de arma sin valor monetario alguno. Pero aunque se les meta soplete si alguien se lo propone LA HACE FUNCIONAR, otra cosa es que estéticamente pueda colgarse en una pared o colocar en una vitrina para admirarla.

¿¿¿PERO NADIE SABE CÓMO CONSTRUIR UN ARMA CON LAS TUBERIAS DE CONDUCCIÓN DEL AGUA DE CASA??? ¿¿¿HABRÁ QUE GUIAR TAMBIÉN DICHAS INSTALACIONES O BASTARÁ CON DESTRUIR TODAS LAS INSTALACIONES ANTIGUAS SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS DE POLIETILENO???

QUE UNA COSA SON LOS DELINCUENTES Y OTRA MUY DISTINTA LOS COLECCIONISTAS LEGALES, A QUIENES POR CIERTO CADA VEZ SE NOS EMPUJA MÁS PARA CONVERTIRNOS EN ILEGALES A LA FUERZA.

Saludos.... y paciencia, mucha paciencia...

+1

Hijos de puta...

Ademas hablan de que españa es el único pais de europa que las inutilizadas se pueden activar bla bla...

Claro,pero también es único pais de europa en el que si eres un aficionado a la coleccion de las armas,la unica manera de tener una que no sea de avancarga es inutilizada...
Ya lo he puesto en otro mensaje,hace poco mirando en el reportaje de callejeros sobre armas,salia un coleccionista,pues bien,todas inutilizadas...
De pena seguro que lo ven por otros paises y se ríen de los coleccionistas españoles,normal...y ahora ya directamente no se van a poder tener.
Por cierto,¿que historia va a quedar en españa sobre armas de fuego dentro de 50 o 100 años? salvo alguna en el museo prácticamente no va a haber ninguna.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 23 Ene 2011 00:31

Vic33 escribió:Asunto: detenidos al modificar inutilizadas

mmmmm escribió:[Yo...ya soy partidario de la prohibicion total de toda materia prima :twisted: solo tenia que ser de venta libre la plastelina y la cera.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué bárbaro que eres compañero!!!!!!!!.
¿¿¿¿¿¿Acaso no has oído hablar de las armas de destrucción masiva hechas a base de plastilina y cera???????. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me mantengo en uno de los comentarios que hice anteriormente. Los "Green Boys",cómo decía un compañero, algo mucho bastante tienen que ver en la redacción del nuevo reglamento. Y nuestros políticos en su inopia permanente a decir amén. Es moderno, es progre, es fácilmente vendible, y los perjudicados cómo habitualmente están posicionados del centro hacia la diestra, pues que se j...................
Pintan bastos compañeros.

Los green boys son los primeros que nos joden,basta ver con que si quieres guiar un arma historica de cartucho metalico para ellos no es posible y que si quieres inutilizar un arma,la mayoría o no tiene ni puta idea de como se hace o te pide cosas que no manda el reglamento.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 24 Ene 2011 10:12

Hola.
Artículo en La Voz de Galicia.
https://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 855663.htm
Un saludo..

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Ene 2011 10:20

..Vi el pasmo y las lágrimas en los ojos de los supervivientes, la voluntad de que aquello no volviese a repetirse. Fue algo efímero, pues en Estados Unidos el tiempo borra la pena, pero nada puede eliminar tu derecho inalienable a poseer los instrumentos que la causan.

Cuan equivocado esta el juntaletras, este tampoco ha visto o se ha enterado de Blowning For Columbine.
Una vuelta por Suiza le daba yo.
Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Ene 2011 13:54

Cada dia tengo mas ganas de ser norteamericano y a poder ser de Tejas.

Chema.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Ene 2011 16:51

CHEMA escribió:Cada dia tengo mas ganas de ser norteamericano y a poder ser de Tejas.

Chema.

Mejor de Utah :wink:...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

greger37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor greger37 » 17 Sep 2011 02:14

Hombre yo esto de las armas caseras ... tampoco lo dejo de ver tan mal ya cual y cada uno le da su uso que le de pero weno ...
Tampoco digo que no sean peligrosas, pero lo que pasa que hay tantisimos videos en internet de como ¨supuestamente¨ hacer un arma casera (de cualquier tipo practicamente) que la gente se pone a hacer armas a lo loco y se creen que por ver un video asqueroso ya saben hacer armas ....
Pues les cuento de que tengo un conocido que hace armas caseras y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que todo el mundo cree.
Además las compara con las armas comerciales y poca diferencia vemos :apla: :apla: , pero weno el echo de que cualquier ¨tonto¨ vea un video y ya se cree dios por tener y vacilar de tener un arma que seguramente le reviente en la cara...
Si nos ponemos en situacion, la gravedad de estas armas supongo que no estan en el riesgo de que sean fabricadas manualmente si no de que el uso que se les da y el fin con el que se usen, o si el tio el un patata haciendo armas o no tiene experiencia .... porque les puedo asegurar que cuando uno es amante de las armas no hay mayor satisfación y sensación sentir el disparo de un arma fabricada por ti mismo que sabes todos los pros y contras del arma, el rayado que deja la munición, la durabilidad de ciertas piezas etc, por mi yo creo ke se aprende mas haciendolas por ti mismo....
Pero repito que esto no quiere decir que cualquiera pueda hacer armas o tenga acceso a materiales para hacerla etc, la responsabilidad de perder un deo o quizas algo mas esta en cada uno de nosotros y el uso que le demos a esta.(Tambien hay que decir que no es legal por lo que hay que tenerlas bastante bien escondiditas o simplemente tener un poco de cabeza con el uso de las armas)
Weno y eso de delicuentes ^^ jejejeje, por hacer un arma ?? Delicuente es el que roba con ella ^^, pero teniendo en cuenta como esta el mundo .... creo que mejor sera no incitar a gente que no tenga un debocion o sienta pasion por la cultura y buen uso y enseñanza de estas.
Weno no me en rollo mas un, saludete compañeros ¡¡¡

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Sep 2011 12:43

greger37 escribió:Hombre yo esto de las armas caseras ... tampoco lo dejo de ver tan mal ya cual y cada uno le da su uso que le de pero weno ...
Tampoco digo que no sean peligrosas, pero lo que pasa que hay tantisimos videos en internet de como ¨supuestamente¨ hacer un arma casera (de cualquier tipo practicamente) que la gente se pone a hacer armas a lo loco y se creen que por ver un video asqueroso ya saben hacer armas ....
Pues les cuento de que tengo un conocido que hace armas caseras y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que todo el mundo cree..................................

:shock: :shock:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Sep 2011 13:49

mejor no seguir,......

greger37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor greger37 » 17 Sep 2011 13:52

Ya se que suena raro pero vamos que cada cual piense lo que quiera, pero la verdad no se porque la gente parece que le tenga miedo a este tema....

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Sep 2011 15:42

greger37 escribió:Ya se que suena raro pero vamos que cada cual piense lo que quiera, pero la verdad no se porque la gente parece que le tenga miedo a este tema....

Gracias a gente como tu amigo, y tu si estás de acuerdo con ello, tenemos los tiradores españoles la fama que tenemos de cara al público y nos aplican o quieren aplicar el reglamento mas restrictivo de los países de nuestro entorno.

greger37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor greger37 » 17 Sep 2011 16:41

marroyol escribió:
greger37 escribió:Ya se que suena raro pero vamos que cada cual piense lo que quiera, pero la verdad no se porque la gente parece que le tenga miedo a este tema....

Gracias a gente como tu amigo, y tu si estás de acuerdo con ello, tenemos los tiradores españoles la fama que tenemos de cara al público y nos aplican o quieren aplicar el reglamento mas restrictivo de los países de nuestro entorno.

Por gente como yo ?? jejejejej lo dudo bastante de que yo tenga la culpa, solo llevo unos ideales incorformes con esta sociedad de mierda, y me tachan de delincuente, pues muchas gracias amigo.
Un saludo criminalmente a mis compis :D :D :D
Primero pensa antes de hablar tio porque si cojen a un tio (civil) con un par de armas pues se revolucionan todas las leyes porque se ha cojido a alguien con armas caseras, y eso se considera una amenaza ??
Yo sinceramente le pegaria una tibia por la boca a quien dijera eso, porque peores cosas han hecho, nuestros propios soldados o los soldados americanos matando a civiles por propia diversion .... a donde coño vamos a parar ?? Claro pero como eso a ti no t quita la comida de la boca pues t la suda .... Porke solo nos quejamos cuando nos toca el problema a nosotros y cuando vemos a alguien ajeno a nuestra vida sufrir pasamos de el...
Asi que no creo que por mi culpa o por lo que piensan como yo no creo que vayan a cambiar las leyes en cuanto a caza y balistica etc.
Además entonces por que no esta penado el infundir documentos o enseñanzas de como se hacen estas ???
Lo ves nada funciona bien tio, la sociedad nos la mete doblada cada dia, pero lo mas penoso es que somos cada uno y mismo de nostros .....
PD:Sin animo de ofender a nadie, pero creo que digo la pura verdad ..... juzgen utedes mismos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Sep 2011 16:54

Sin comentarios, mejor no dar de comer al troll

Volver a “Conversación General”