Un video...que las compara....
https://www.fegyvervideo.hu/articles.php?article_id=973
PK 380 la de verdad...y la de fogueo
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PK 380 la de verdad...y la de fogueo
Esta vez se han puesto las pilas los de Umarex. En esta ocasión tiene muy pocas diferencias con respecto a su hermana de fuego real.
Los que sí se están poniendo las pilas, a base de bien, son los turcos en cuanto a relación calidad/precio.
Los que sí se están poniendo las pilas, a base de bien, son los turcos en cuanto a relación calidad/precio.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Zoraki...se come a Bruni Y Umarex.....en un par de años....veras.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mmmmm escribió:Zoraki...se come a Bruni Y Umarex.....en un par de años....veras.
Creo que la calidad de Bruni deja mucho que desear, aunque últimamente va mejorando. En cuanto a Umarex tendría que equiparar un poco los precios a las actuales tendencias del resto de las marcas de otros países.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que no le perdono a Umarex es que no hayan sacado la Walther PPS en 9mm P.A.K.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
waltherfer escribió:Lo que no le perdono a Umarex es que no hayan sacado la Walther PPS en 9mm P.A.K.
explicate
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Y yo a Bruni..lo que no le perdono es que no haya sacado la beretta px4 storm subcompact.. 

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
truenoblanco escribió:waltherfer escribió:Lo que no le perdono a Umarex es que no hayan sacado la Walther PPS en 9mm P.A.K.
explicate
Es un arma que me encanta. Al estilo Walther actual, pero buscando el tamaño de la PPK y, sobre todo, con un grosor muy reducido.
Quizás no sea una pistola muy popular y por ese motivo no la han sacado en 9mm P.A.K. Seguramente se tirarán a las que más ventas tienen a nivel mundial. Una pena.
También echo mucho de menos una Glock 17, 19 ó 26 en condiciones, porque las "GAP" de Bruni son malísimas y las Geco tienen bastantes fallos de diseño en cuestión de parecido con las Glock originales.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mmmmm escribió:Y yo a Bruni..lo que no le perdono es que no haya sacado la beretta px4 storm subcompact..
O la Beretta 9000s.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
waltherfer escribió:mmmmm escribió:Y yo a Bruni..lo que no le perdono es que no haya sacado la beretta px4 storm subcompact..
O la Beretta 9000s.
Otra que me encanta....pero le dieron la exclusiva a ANICS y por eso solo saliò en co2.