EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Mensajepor super » 26 Abr 2010 10:36

Hola, pues me queda una pieza de este gunsmith, un rifle de anima lisa, de estilo del condado de Rockbrigde, VA. en tiempos de la guerra revolucionaria.

Por cierto Anfral, una cuestion que no me habia planteado hasta llegar a esta pieza, al definirla como anima lisa eso se supone que las otras son de anima rayada, ¿tus armas originales que nos has mostrado, comno tienen el anima, lisa o rayada?
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 00
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 Abr 2010 11:04

y mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 10
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 11
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 26 Abr 2010 23:22

No tienes mas fotos de ese ultimo? la culata hace la tipica forma de vela de los moquetes ingleses, ya te digo que es una pena no verlo entero, un saludo Super

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Abr 2010 21:27

Pues ya lo siento, amigo Anfral, no hay mas fotos de este modelo. Ahora mismo estoy buscando mas material pues de Lowell Haarer ya he acabado. Tengo un par de cosas para mirar, pero sera cuando vuelva de vacaciones.
un saludo
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 30

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 27 Abr 2010 23:30

Pues espararemos,un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Ene 2011 20:07

Este hilo lo deje abandonado por falta de fotos, tengo estas que pongo a continuacion, no son gran cosa pero asi subo el tema y la gente nueva puede darle un repasito que puede merecer la pena.
Este es un rifle antiguo en el estilo del condado de Worcester en Nueva Inglaterra U.S.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 50
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 51
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 52

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Ene 2011 20:08

mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 60
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 61

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Ene 2011 20:08

y ultimas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 70
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 71

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Sep 2011 21:12

Como he visto foreros nuevos, me permito subir este post por si hay alguien interesado en verlo. De momento no tengo fotos para añadir.
un saludo

Volver a “Avancarga”