La Guardia Civil ha detenido a un falso sacerdote por narcotráfico. Hasta ahí todo normal.
Os pongo un enlace a la noticia:
https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos ... 97642.html
Lo que me fastidia es que en el noticiario de las ocho de la tarde, esta cadena lo ha identificado como:
1- Traficante.
2- Explotador de trabajadores inmigrantes,
y 3- Amante de las armas (mencionado dos veces).
Es decir, que a dos conductas delictivas, se une una afición que se cita en tercer lugar como otra circunstancia reprobable, o como un agravante de las dos conductas delictivas anteriores.
Y en esta cadena, siempre lo mismo. Aunque no son los únicos, ved el texto completo de la noticia.
Qué pesaos los de La Secta
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Qué pesaos los de La Secta
es que me parece penoso de verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pero, aún existen. Yo hace tiempo que la borré de la lista de canales. Para ver un partido a la semana no me compensa verle la cara al wyoming a diario cuando voy zapeando. 

calzada escribió:Pero, aún existen. Yo hace tiempo que la borré de la lista de canales. Para ver un partido a la semana no me compensa verle la cara al wyoming a diario cuando voy zapeando.
En cuento Roures deje de recibir el apoyo gubernamental su montaje caerá solo.
Ya, eso pensaba yo que ocurriría con Prisa cuando gobernaba el pp y, mira por donde, siguieron campando a sus anchas. Estos pájaros son expertos en arrimarse al poder. Ójala lleves razón.
calzada escribió:Ya, eso pensaba yo que ocurriría con Prisa cuando gobernaba el pp y, mira por donde, siguieron campando a sus anchas. Estos pájaros son expertos en arrimarse al poder. Ójala lleves razón.
Prisa está muy vinculada a una ideología, en general, pero Roures es invento de un sólo homre, y cuando falte ese hombre caerá el tinglado.
Por cierto, vaya historial: maoista autodeclarado, instructor de terroristas revolucionarios en América, evasor de capitales a Luxemburgo... Una joya.
Volver a “Tus temas de interés”