Mas Allá de la Vida"
Mas Allá de la Vida"
Parece que se aproxima otra obra de arte del genial Clint Eastwood:
https://www.abc.es/20110120/cultura-cine ... 01255.html
https://www.abc.es/20110120/cultura-cine ... 01255.html
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mas Allá de la Vida"
han puesto la peli por los cielos que clint es insuperable y el protagonista esta en su mejor epoca ...haber
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:han puesto la peli por los cielos que clint es insuperable y el protagonista esta en su mejor epoca ...haber
Como sea la mitad de buena que "gran torino" o "cartas desde Iwo Jima" va a ser impresionante.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
ME gusta mucho clint como actor , pero gran torino no me gustó en absoluto y esta peli no creo ni que vay a verla...
Pero me gustará oir las criticas
Pero me gustará oir las criticas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Uff. El gran Clint y uno de mis actores favoritos, Matt Damon, seguro que la veré porque además el tema... va muy mucho conmigo. 
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii: ¿va mucho contigo el tema de la vida después de esta vida? ¿lo podrías aclarar? Gracias.
Pablo, si la veo ya te comentaré cómo es, por si cambias de idea.
Pablo, si la veo ya te comentaré cómo es, por si cambias de idea.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoplon escribió:Pablo, si la veo ya te comentaré cómo es, por si cambias de idea.
ok, la verdad es considero que es un gran actor, pero iba con otras espectativas a ver gran torino quizás este acostumbrado a ver más tiros en sus peliculas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoplon escribió:homer escribió:han puesto la peli por los cielos que clint es insuperable y el protagonista esta en su mejor epoca ...haber
Como sea la mitad de buena que "gran torino" o "cartas desde Iwo Jima" va a ser impresionante.
las 2 que has nombrado sobresalientes ayer curiosamente vi la segunda parte de cartas desde iwo jima
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Hoplon escribió:Pablo, si la veo ya te comentaré cómo es, por si cambias de idea.
ok, la verdad es considero que es un gran actor, pero iba con otras espectativas a ver gran torino quizás este acostumbrado a ver más tiros en sus peliculas.
Entonces Los puentes de Madison como que tampoco.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
En la prensa, los criticos de cine no la ponen demasiado bien. 

Como está el mundo Facundo...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Nikii escribió:Uff. El gran Clint y uno de mis actores favoritos, Matt Damon, seguro que la veré porque además el tema... va muy mucho conmigo.
...y conmigo!!!!!

ARTIUS escribió:En la prensa, los criticos de cine no la ponen demasiado bien.
Esta mañana en Onda CERO la ponian fenomenal, solo un crítico que creía que iba a ver un Thriller se quedó un poco despagado.
Saludos,
- joderquetropa
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ayer fui a verla y solo me dormi dos veces...
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
La vi ayer.
Toca el tema muy en superficie, no se moja ni se adentra mucho. Me parece que es un tema que da para mucho más.
En fin, me gustó, pero me supo a poco, esperaba más implicación, sobre todo siendo del Director que es.
Hoplon, si puedo explicarme pero no es este el foro adecuado para ello, además, para que se me entendiera debería escribir un hilo casi tan largo como el de B/D-B/N...
Un saludo Tobruk.
Toca el tema muy en superficie, no se moja ni se adentra mucho. Me parece que es un tema que da para mucho más.
En fin, me gustó, pero me supo a poco, esperaba más implicación, sobre todo siendo del Director que es.
Hoplon, si puedo explicarme pero no es este el foro adecuado para ello, además, para que se me entendiera debería escribir un hilo casi tan largo como el de B/D-B/N...
Un saludo Tobruk.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
ARTIUS escribió:En la prensa, los criticos de cine no la ponen demasiado bien.
Envidia cochina que tienen del abuelo Harry Callahan, alias "Clint"
Este tío es un fuera de serie. Punto pelota.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
pablo1984 escribió:Hoplon escribió:Pablo, si la veo ya te comentaré cómo es, por si cambias de idea.
Es que nos pierden las cosas que hacen mucho ruido: ¡Pum, Pum, Pum!
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoplon escribió:
Es que nos pierden las cosas que hacen mucho ruido: ¡Pum, Pum, Pum!
Y tanto, por eso nos gustan las fallas.jejje
Yo la he visto dos veces. Una en versión original por trabajo y la segunda tambien obligado por la parienta.
Me parece una pelicula muy normalita.....
Me parece una pelicula muy normalita.....
Volver a “Tus temas de interés”