ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
SamColt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SamColt » 19 Ene 2011 16:45

Yo digo como xesus,no es necesario el homenaje,si bien sabemos que estais con nosotros,con eso nos basta.
Ahora lo de la cena si alguien se estira....jajaj Saludos

neofito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor neofito » 20 Ene 2011 10:14

un aplauso para todos los que se han estado dejando horas en defendernos a todos, reconocer a quien se mueve por ti es de personas agradecidas, gracias, gracias, mil gracias, se que aun no hemos conseguido nada pero por vuestro esfuerzo se empieza, que eso sirva para mobilizarnos a todos, estoy a la espera de esa semana para hacerme socio, gracias a todos otra vez desde tarragona

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 10:49

neofito escribió:un aplauso para todos los que se han estado dejando horas en defendernos a todos, reconocer a quien se mueve por ti es de personas agradecidas, gracias, gracias, mil gracias, se que aun no hemos conseguido nada pero por vuestro esfuerzo se empieza, que eso sirva para mobilizarnos a todos, estoy a la espera de esa semana para hacerme socio, gracias a todos otra vez desde tarragona

Compañero:

Apúntate a la lista en este hilo que a continuación te pongo, para que el camarada guyweisz te incluya en la pre-lista, de la que también te pongo el enlace para que puedas revisar todos los futuros miembros de este Foro (externos hay unos 800 más...).

El hilo donde apuntarse:

leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html

La lista actual (faltan los alrededor de 800 externos al Foro):

https://guyweisz.brinkster.net/anarma/
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 20 Ene 2011 19:19

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 19:29

Prefiero no comentar, y que se trate de un hecho aislado.

Es el colmo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 20 Ene 2011 19:31

SamColt escribió:leer este post de la web de A.N.A http://www.anarma.org/component/option,com_fireboard/Itemid,70/func,view/catid,41/id,5355/#5355

No tiene desperdicio.Saludos

Por eso algunos somos partidarios de que la G.C. pare de tener competencias en la materia. A ver quien tiene cojones a ordenarle a un funcionario civil que aplique una circular interna a un ciudadano (en especial si esta contradice al BOE) pero claro los G.C. con su regimen militar o lo hacen o ....

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 19:33

SamColt: te envié un priveé.
Charlie

Patrick Henry

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 20 Ene 2011 19:51

Como comenta un compañero en el foro de ANARMA, para acabar con estos abusos seria conveniente estudiar la posibilidad de denunciar al Interventor de turno.

Estoy siguiendo una serie americana (Breaking Bad) en la que aparece un abogado que acepta TODO tipo de casos sin importarle si la que comete irregularidades es la DEA o el mismisimo presidente de los USA.

Eso es lo que deberia ser ANA, el azote de aquellos que nos quieren convertir en delincuentes o de los que creen que por ir de verde tienen más derechos que nosotros.

PD; Cuando habló de los de verde SOLO me refiero a los GC con ganas de fastidiarnos no a todos.

Un saludo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 20 Ene 2011 19:55

Claro,por eso he hecho la prueba,por que tanto leer cosas raras por ahi,digo,voy a ver como funciona esto,y mira por donde.
Desde luego ante estas cosas se deberia actuar,ahora no se puede por que no funcionamos pero cuando sea habria que actuar.Verdad que cuando saquen el nuevo reglamento habrá que tragar?
de momento que apliquen el que hay.
Ahh me han dicho que claro,como ya hay el borrador nuevo....
como si eso sirviera de algo.Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 20 Ene 2011 20:16

eltiorafeta escribió:Como comenta un compañero en el foro de ANARMA, para acabar con estos abusos seria conveniente estudiar la posibilidad de denunciar al Interventor de turno.

Estoy siguiendo una serie americana (Breaking Bad) en la que aparece un abogado que acepta TODO tipo de casos sin importarle si la que comete irregularidades es la DEA o el mismisimo presidente de los USA.

Eso es lo que deberia ser ANA, el azote de aquellos que nos quieren convertir en delincuentes o de los que creen que por ir de verde tienen más derechos que nosotros.

PD; Cuando habló de los de verde SOLO me refiero a los GC con ganas de fastidiarnos no a todos.

Un saludo

Yo no contaría con ello, que aquí al otro lado del charco las cosas funcionan de otra manera. Leyendo hoy uno de los titulares de "El País" uno puede darse cuenta a lo que nos enfrentamos: "El progresista Pascual Sala, nuevo presidente del Constitucional".

Vamos, que al cronista casi se le cae la baba con tanta emoción. Si alguien cree que recurrir el reglamento ante el constitucional nos va a servir de algo, lo dudo mucho. y claro, con los tiempos que corren no es de extrañar experiencias como la de Sam.

Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 20 Ene 2011 20:51

guyweisz escribió:
eltiorafeta escribió:Como comenta un compañero en el foro de ANARMA, para acabar con estos abusos seria conveniente estudiar la posibilidad de denunciar al Interventor de turno.

Un saludo

Yo no contaría con ello, que aquí al otro lado del charco las cosas funcionan de otra manera. Leyendo hoy uno de los titulares de "El País" uno puede darse cuenta a lo que nos enfrentamos: "El progresista Pascual Sala, nuevo presidente del Constitucional".

Vamos, que al cronista casi se le cae la baba con tanta emoción. Si alguien cree que recurrir el reglamento ante el constitucional nos va a servir de algo, lo dudo mucho. y claro, con los tiempos que corren no es de extrañar experiencias como la de Sam.

Un saludo.

Eso no quiere decir nada, no se tiene porque llegar al Constitucional. Y aunque se termine acudiendo a este, tendran que decidir sobre el fondo del asunto (independientemente de cual sea la materia a tratar).

Saludos

extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor extremepolymer » 20 Ene 2011 21:05

SamColt escribió:leer este post de la web de A.N.A http://www.anarma.org/component/option,com_fireboard/Itemid,70/func,view/catid,41/id,5355/#5355

No tiene desperdicio.Saludos

Veis a lo que me refiero cuando me refiero a que hay "algo más" detrás del reglamento?

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 20 Ene 2011 21:17

Hola:

SamColt ha escrito:

"hola amigos, hoy he pensado en tantear a la intervención."

¿Que has pensado tantear a la intervención?

A la Intervención se va a resolver un trámite en cumplimiento de la Ley y si sientes vulnerado tus derechos, denuncia al juez o como mínimo solicita, rellena y presenta el pliego de reclamaciones.

Y no escribo más, porque intento siempre ser cortés.

Saludos.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 20 Ene 2011 21:25

yo puedo escribir lo que crea oportuno, y lo he puesto por que es una vulneración de los derechos.
Si te sientes simpatizante con ellos me parece muy bien, pero a los demas no nos gusta que nos vulneren los derechos,tambien lo digo con cortesia.Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 20 Ene 2011 22:25

skiner escribió:Eso no quiere decir nada, no se tiene porque llegar al Constitucional. Y aunque se termine acudiendo a este, tendran que decidir sobre el fondo del asunto (independientemente de cual sea la materia a tratar).

Saludos

Hombre Skiner, yo sí que pienso que quiere decir mucho. Es verdad que no tiene por qué llegar al TC, pero tiene toda la pinta de seguir este camino. Si en este mismo foro todo el mundo grita anti constitucional, pues si es anti-constitucional, y lo es, la única instancia jurídica con competencia en temas relativos a la constitución es este tribunal. no hay otro. Si el gobierno sigue con lo aquí llamamos atropello, no es improbable que las asociaciones que engloban a los sectores afectados tengan que llevar el caso ante el TC.

Tampoco entiendo esto de "tendrán que decidir sobre el fondo del asunto". Normal, ¿qué si no? Pero no se puede ignorar el hecho de que los magistrados son seres humanos con sus creencias y sus puntos de vista que influyen en sus interpretaciones de la ley de una forma u otra, eso sí - creyendo que están cumpliéndola a rajatabla, no digo que no. Ejemplos no faltan, véase el caso Garzón que se creía copmpetente para instruir un caso que otros jueces, más "conservadores", consideraban fuera de su jurisdicción.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 20 Ene 2011 23:47

Hola:

¡ :( !

Saludos.

Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buchaca » 21 Ene 2011 01:31

guyweisz escribió:
skiner escribió:Eso no quiere decir nada, no se tiene porque llegar al Constitucional. Y aunque se termine acudiendo a este, tendran que decidir sobre el fondo del asunto (independientemente de cual sea la materia a tratar).

Saludos

Hombre Skiner, yo sí que pienso que quiere decir mucho. Es verdad que no tiene por qué llegar al TC, pero tiene toda la pinta de seguir este camino. Si en este mismo foro todo el mundo grita anti constitucional, pues si es anti-constitucional, y lo es, la única instancia jurídica con competencia en temas relativos a la constitución es este tribunal. no hay otro. Si el gobierno sigue con lo aquí llamamos atropello, no es improbable que las asociaciones que engloban a los sectores afectados tengan que llevar el caso ante el TC.

Tampoco entiendo esto de "tendrán que decidir sobre el fondo del asunto". Normal, ¿qué si no? Pero no se puede ignorar el hecho de que los magistrados son seres humanos con sus creencias y sus puntos de vista que influyen en sus interpretaciones de la ley de una forma u otra, eso sí - creyendo que están cumpliéndola a rajatabla, no digo que no. Ejemplos no faltan, véase el caso Garzón que se creía copmpetente para instruir un caso que otros jueces, más "conservadores", consideraban fuera de su jurisdicción.

Estamos cojidos por todos lados, segun las ultimas noticias que he oido en el TC hay 7 magistrados progres y 4 conservadores, asi que la cosa pinta pero que muy negra compañeros. :|
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Ene 2011 14:21

Muchas gracias compañero por tu optimismo.
yo tambien soy de cordoba, y prefiero tener una buena defensa juridica como la que contamos en ANARMA, pues me da mucha mucha tranquilidad.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”