skeet escribió:rick46 escribió:Estoy pobre Carlos, me ha llegado la crisis del ladrillo![]()
, pero no voy mal encaminado, diciendote que algun dia te puedes fabricar uno bajo su tutela, esta a tu alcance tanto en costos como manos expertas que te orienten:wink: , piensalo ...seria el rifle que nunca venderias y dejarias en herencia
Me encanta tu buen humor Rick.![]()
Lo primero es que G. fabrica rifles al alcance de unos pocos y yo no estoy en ese grupo de elegidos. Lo segundo es que dentro de los rifles que fabrica el cerrojo lo descarto porque es un atraso cazar con un arma así. Lo tercero es que de comprarme uno sería un express pero por puro capricho y eso no va a pasar. G. hace unos diseños de armas flipantes, armas hechas con gusto y con calidad pero como digo eso es para gente de postín.
skeet escribió:Y sí, el calibre sería un 375HH.
skeet escribió:Cansino mamón, no has respondido a mi pregunta.
skeet escribió:Cansino mamón, no has respondido a mi pregunta.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Cansino mamón, no has respondido a mi pregunta.
Ni tu a la mia sobre si lo de la cera liquida es terminacion o base para las culatas. Y es lo unico que me queda por comprar aparte de los videios de bricomania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados