TRATO RECIBIDO EN ARMERIA
TRATO RECIBIDO EN ARMERIA
Que todo no sea quejarnos por mal trato recibido y malos rollos.
Quiero dejar constancia del buen trato recibido este pasado viernes por la tarde en la Armería Top Gun de Alicante, donde fui a preguntar por una réplica del AK-47 en calibre .22 de la marca Armscore.
El señor que me atendió lo hizo de una manera estupenda, me aclaró muchas dudas que tenía y me enseñó otros artículos que tengo en mente.
A partir de ahora tengo claro que haré allí las compras importantes, ya que mi breve experiencia con las armerías de mi ciudad no son muy buenas, básicamente porque si no vas a comprar una escopeta "fina" de 3000 euros no te miran con buenos ojos...
Quiero dejar constancia del buen trato recibido este pasado viernes por la tarde en la Armería Top Gun de Alicante, donde fui a preguntar por una réplica del AK-47 en calibre .22 de la marca Armscore.
El señor que me atendió lo hizo de una manera estupenda, me aclaró muchas dudas que tenía y me enseñó otros artículos que tengo en mente.
A partir de ahora tengo claro que haré allí las compras importantes, ya que mi breve experiencia con las armerías de mi ciudad no son muy buenas, básicamente porque si no vas a comprar una escopeta "fina" de 3000 euros no te miran con buenos ojos...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
RE: TRATO RECIBIDO EN ARMERIA
Parece ser que en estas armerías (Top Gun) tanto en Alicante como en Madrid, tienen como premisa el buen trato al cliente.
Yo acabo de comprar una funda para mi GLOCK por correo y el trato ha sido exquisito.
:plas:plas:plas Asi da gusto.
Yo acabo de comprar una funda para mi GLOCK por correo y el trato ha sido exquisito.
:plas:plas:plas Asi da gusto.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En Top Gun Madrid también se portan de cine, lo garantizo.;););)
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Mis amigos me hablan muy bien de Top Gun, yo no he ido.
Pero en otros "supermercados de armas" de Madrid te tratan fatal; tienes que contarle al dependiente lo que buscas delante de un montón de gente que hace cola, y si no lo tienen en el almacén para venderlo en el acto ni se molestan. No les gusta traer encargos, ni pedir presupuestos a fábrica, nada.
En fin, supongo que parte de la culpa es mía, simepre he ido a sitios así, por precio.
Pero en otros "supermercados de armas" de Madrid te tratan fatal; tienes que contarle al dependiente lo que buscas delante de un montón de gente que hace cola, y si no lo tienen en el almacén para venderlo en el acto ni se molestan. No les gusta traer encargos, ni pedir presupuestos a fábrica, nada.
En fin, supongo que parte de la culpa es mía, simepre he ido a sitios así, por precio.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
En Top Gun Madrid también se portan de cine, lo garantizo.;););)
La misma opinion.... la proxima me la compro alli
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues me acercaré a Alicante a mirar...y seguro que desenfundo la Visa, no lo puedo evitar.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Normalmente, siempre me han tratado bien, pero tengo que reconocer que a nivel precio/calidad, Top gum Madrid, la mejor.
Saludos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
¿Dónde han quedado las pequeñas armerias de barrio, dónde eres más un amigo que un cliente, y donde el armero, además de cualquier consulta, te cuenta la vida y milagros de toda la parroquia?
En mi pueblo, queda una...:-):-)
En mi pueblo, queda una...:-):-)
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Pues me acercaré a Alicante a mirar...y seguro que desenfundo la Visa, no lo puedo evitar.;)
Si vas a pasar por Top Gun en Alicante dame un toque y volveremos loco a Miguel ( el encargado del chiringuito) que es un buen amigo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Zebra, bueno es saber que tienes contactos allí.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Miguel2]
Zebra, bueno es saber que tienes contactos allí.
Desde el primer dia :D
Santa paciencia la de ese hombre.:D
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que no sabia Miguel2 es que fueses Alicanino.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
zebra, Miguel ademas de un grandisimo profesional es una excelente persona .
La mejor armeria por calidad y trato.
SALUDOS.
La mejor armeria por calidad y trato.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: zebra]
Lo que no sabia Miguel2 es que fueses Alicanino.
Pues mira!, ya somos dós!..a ver si nos vemos un dia de estos paisanete!.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estoy del todo de acuerdo con vosotros, pero por favor no se lo digamos que se crecera:D
A ver si un dia quedamos todos y que no invite a cafe.
A ver si un dia quedamos todos y que no invite a cafe.
De Elche, de Elche. A ver si es verdad que quedamos un día de éstos y nos llevamos los trastos de cada uno al campo de tiro, que tengo muchas ganas de ver el AK de Peplagun.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Pues como tenga que invitar a todos los de Alicante lo llevamos a la ruina.:D:D:D:D:D
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Miguel2]
De Elche, de Elche. A ver si es verdad que quedamos un día de éstos y nos llevamos los trastos de cada uno al campo de tiro, que tengo muchas ganas de ver el AK de Peplagun.
Tu,¿ en que club tiras?
Lo digo por que yo soy socio del club de Elche.
Volver a “Conversación General”