Mensajepor paple » 10 Mar 2011 12:22
el lote es PB10528, La han probado con esa carga y cota en una CZ SP01 Shadow y sin problemas. A lo mejor este lote funciona en estilo mas lento como la SP2 y necesita de mas presiones antes que desengarce el cartucho. Prueba por si acaso a esa cota, total de perdidos ...., aunque cambia todo con respecto a la antigua, textura, color, volumen. No te digo mas, que para poner los 4,8 gn. con la regulacion de la Ba9 antigua le tuve que bajar, no subir 1 vuelta y 3/4 de otra, con eso ya ves que no es la misma polvora, por mucho que nos la quieran vender. Yo creo que el año pasado, se jubilo el frances que la hacia y se fue con el secreto, o han metido en su puesto a un incompetente, porque que no me digan a mi, que despues de tantos años de hacer polvoras iguales, se les ha olvidado de repente, y lo mas jodido es,que eso ó Optia A o R, que dependiendo de los lotes hay unas diferencias, de con la misma carga, dar 140 de factor a dar 114, como te lo cuento de 1130 p/sg. a 920 p/sg., y no solo con el 9mm, ya que cuando adquiri la 40sw el año pasado, hicimos las pruebas con el lote abierto que tenia, le meto de mano 5,4gn de OA y 181 de factor, cuando recomiendan unos 6 gn. para este calibre, hago lo de el campeonato de año pasado, le vuelvo a pasar factor con el cronografo y 920p/sg, exactamente igual que el para., asi que ajo y agua es lo que nos toca.
Saludos, Les.