nos vemos y ya me contaras si al final la ves o no

saludos
corvo escribió:No está mal, pero los guionistas como en muchas series se columpian en algunas secuencias. A mi que me expliquen la de ayer, donde el hombre que dejaron engrilletado en la azotea, para soltarse se corta la mano con una sierra de metales, en vez de cortar la cadena de los grilletes o los propios grilletes.
corvo escribió:No está mal, pero los guionistas como en muchas series se columpian en algunas secuencias. A mi que me expliquen la de ayer, donde el hombre que dejaron engrilletado en la azotea, para soltarse se corta la mano con una sierra de metales, en vez de cortar la cadena de los grilletes o los propios grilletes.
themostwanted escribió:hombre, lo que pasa que con el canguelo que tuvo que pasar al ver a la manada de zombies empujando la puerta... seguro que opto por lo mas rapido.
ademas el no sabia que la puerta estaba candada con un candado tan grueso y cadenas. porque desde la calle no se veia,
supongo que no sabria cuanto iba a aguantar la puerta y opto por lo mas rapido. aunque tambien hay que tener cojones pa serrarse una mano. pa pillar una infeccion o algo y no llegar ni a la vuelta de la esquina![]()
![]()
creo que en eso se intento mostrar a lo que llevaria la desesperacion y la tension, de ver que te van a jamar los zombies y que no sabes el tiempo que tienes.
es algo parecido a lo que vimos en saw, que le dejo encadenados y les dejo las sierras, y no precisamente para las cadenas.![]()
themostwanted escribió::mrgreen:![]()
joe si eso solo es el primer minuto de la peli... jajaj ademas es de las primeras y ya llevan 7 partes asique...de no haberla visto ya es mejor no ponerse, pa cuando quieran ver todas las partes muchos ya seran viejunos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
themostwanted escribió:cuanto vicio...la he liao parda![]()
![]()
themostwanted escribió:joer tio, mira que te dije que era muy dura...pff anda que ya te vale.
la de shutter island esta bastante bien. has visto la de origen de dicarpio?
va a haber que abrir un hilo sobre variedades de cine. por que sino..
ya te dire mas pelis buenas que he visto por ahi.![]()
tiroalplasta escribió:Más buscao, sino has visto aún la original de "dejame entrar" estas en pecado mortal.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados