Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Mensajepor mariachito » 01 Ene 2011 20:51

Lo cierto es que en todas las armeria me desaconsejan Taurus y creo que por algo será. Aunque sea mucho mas caro prefiero un S&W.
Realmente la unica forma de completar una subcompacta es una 380, un 2" es del tamaño de una subcompacta a no ser que te guste. Realmente los 2" son preciosos y muy fiables, con poder de parada si son aptos para el P PLus.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 01 Ene 2011 20:56

Desde luego prefiero un S&W a un Taurus...aunque su precio se dispara. Me gusta especialmente la versión "Centenial" con martillo oculto (modelo 640 creo que es).

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Ene 2011 12:44

Ya llegó para navidades y ya le he sacado fotos, es un poco mas pesada que la STAR Super S que he llevado hasta ahora, menos de 50 gramos, pero puedes llevar con toda tranquilidad un cartucho en recámara y disparar en doble accion, además se le pueden adaptar los cargadores de la STAR (estoy en ello) con lo que gana un cartucho.
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 20
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 21
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 22
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ene 2011 13:06

PReciosa marro :birra^: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Ene 2011 13:46

homer escribió:PReciosa marro :birra^: :apla:

Gracias homer.
Y también agradecer a KASTLE77, la paciencia que ha tenido ya que la trasferencia del arma ha tardado casi dos meses, esas cosas que tiene la A. :apla: :apla:

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 03 Ene 2011 01:57

Todo un clásico. Un compañero tiene una igual y realmente es un arma que cabe en cualquier sitio. Pesa bastante para su tamaño, pero como es bastante pequeña, el peso no resulta demasiado problema,es de doble acción y, además, aporta un toque de "distinción" que no está al alcance de un arma de armazón sintético (con unas cachas de madera, te quedaría superlativa).

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Ene 2011 10:26

En eso estoy, en buscarle unas de nogal cuadrilladas, por lo pronto le he bajado el peso de la aleta del seguro, que iba un poco duro, ahora se puede poner y quitar sin ningún esfuerzo.

Lo proximo bajarle el peso del disparador en doble y en simple acción.

KASTLE77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KASTLE77 » 03 Ene 2011 15:41

marroyol escribió:
homer escribió:PReciosa marro :birra^: :apla:

Gracias homer.
Y también agradecer a KASTLE77, la paciencia que ha tenido ya que la trasferencia del arma ha tardado casi dos meses, esas cosas que tiene la A. :apla: :apla:

MARROYOL,me alegra mucho que estes contento,un saludo y disfrutala.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Ene 2011 19:39

Un saludo KASTLE77, solo falta pasarla por la galería, de momento ya está funcionando para lo que esta pensada, para llevarla encima todo el día (y nunca tener que usarla).

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 03 Ene 2011 21:15

Una preciosidad Marroyol, un clasico enhorabuena.
Yo tambien me he decidido casi al 90% por un 380 Ruger o S&W, por las razones expuestas. A ver cuando entra en vigor el nuevo reglamento, yo calculo que para Semana Santa.

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 17 Ene 2011 23:53

Es un arma que me encanta por estetica, peso, tamaño, historia, etc, el caso es que me tira mucho para atras la posicion del seguro y es que a mi me han instruido para sacar, montar y disparar en unos 2 seg, y en la posicion en la que esta el seguro es muy facil ponerlo al montar la pistola. un saludo.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 18 Ene 2011 00:20

Desde luego, para montar rápido no es el arma más adecuada...aunque creo que una ppk es para llevarla en doble acción, esa es su principal baza frente a otras armas de su generación.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 18 Ene 2011 14:02

Pues yo, como PL, dudo que me aumenten el cupo pero me haría ilusion tener estas dos joyitas, aparte de mi inseparable CZ75B. Es que soy muy amante de las antiguedades :caba:
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 120
mauser.jpg (13.87 KiB) Visto 1015 veces
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 121
imagesCAVBVOK9.jpg (4.7 KiB) Visto 1015 veces

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2011 14:23

raposo007 escribió:Es un arma que me encanta por estetica, peso, tamaño, historia, etc, el caso es que me tira mucho para atras la posicion del seguro y es que a mi me han instruido para sacar, montar y disparar en unos 2 seg, y en la posicion en la que esta el seguro es muy facil ponerlo al montar la pistola. un saludo.

El seguro solo lo uso a la hora de alimentar la recámara, montas y queda con cartucho en recámara y martillo abatido, seguidamente quitas e seguro y está dispuesta para disparar en doble acción.

El seguro solo lo vuelvo a usar a la hora de descargar el arma o si estoy tirando y dejo de disparar para desamartillar el arma, volviendo a dejarla en doble acción sin seguro.

El seguro de aguja impide un disparo accidental por caida y el peso de la doble acción impide un disparo por estrés.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 19 Ene 2011 07:35

Sólo dos comentarios breves: En los foros norteamericanos constantemente leo quejas y críticas sobre la poca fiabilidad de la taurus slim. El 9 corto es un calibre que está volviendo con fuerza, pero contra un agresor con ropa gruesa de invierno, su poder de parada puede ser un problema, salvo que se utilice munición JHP especialmente diseñada para esa circunstancia, como la Hornady Critical Defense.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 19 Ene 2011 12:38

Pues entre la "mala fama" de la pistola y la peor fama de su servicio técnico en España, como que la Taurus se va a caer de mí lista de posibles armas en caso de que nos aumenten el cupo. Menos mal que ya le tengo sustituta:

Imagen

RUGER LC9

Ahora solo falta que la comercialicen en nuestra piel de toro. :wink:

Por cierto, siendo un arma practicamente desconocida, alguien de los que vivís u os paseais por los USA ¿nos podeis decir que se comenta de ella en aquellos lares?. ¿Y alguno habeis podido probar la Kel Tec PF9?.

Un saludo.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 19 Ene 2011 15:54

Eugenia escribió:Sólo dos comentarios breves: En los foros norteamericanos constantemente leo quejas y críticas sobre la poca fiabilidad de la taurus slim.

En que sentido compi? yo no he visto más que comentarios y reviews favorables sobre la 709 Slim.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 20 Ene 2011 01:38

Voy por partes. Ruger es una marca seria, aunque en los últimos años ha llamado a revisión e incluso reemplazo a varios modelos por problemas varios. Mi impresión es que han mejorado el control de calidad y que sin llegar a los niveles de fiabilidad y resistencia de GLOCK o H&K, son armas razonablemente fiables. Aquí, en los Estados Unidos, donde no existen chorradas de cupos ni cosas parecidas, hace unos meses estuve dándole vueltas a la posibilidad de comprar una LCP o una Bodyguard de S&W, ambas en .380 ACP. Me pasé varias veces por mi armería habitual en Texas, manoseé las pistolitas y al final decidí que no. Siendo unas armas de capricho, de ocultación inmejorable y muy de moda entre las mujeres, no sé, me parecieron algo o mucho, endebles. El cañón es de un grosor mínimo y el armazón parece de juguete. Aún reconociendo que te pueden sacar de un apuro, yo me aferro a mi GLOCK 26. Como la llevo en el bolso, no tengo el problema de muchos compañeros. Sobre la taurus slim, pues yo digo lo que leo en los varios foros norteamericanos que visito habitualmente. Aquí, la marca brasileña es más apreciada en revólver que en semiautomáticas y el aprecio, claro, va en razón directa al precio, valga el pareado. Dentro de las marcas de gran consumo, taurus vende más por precio que por calidad.
Sobre Kel-Tec, me pasa lo mismo que con Ruger. En general son buenas armas, pero de vez en cuando lee una cosas raras. Claro que también hay gente que pone a parir a GLOCK y dice que hacen ka-booms y que las SIG se rompen enseguida.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”