PRECIOS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIOS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2011 14:57

FERARRFE escribió:Lo de Madrid no tiene nombre, bueno sí, atraco. :shock:

PEro mientras se siga pagando y nadie diga que no....si se quedasen sin clientes veriamos si seguirian atracando.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 17 Ene 2011 16:14

Como para sacarse la F en Madrid...y ahora encima los que tenemos carabinas del .22 tenemos que pasar por el aro de los 500 pavos y comprar una caja fuerte que vale otros 500...

Aunque esta el truco de federarse en otra comunidad.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 17 Ene 2011 20:38

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 10:48, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2011 21:32

ferranc escribió:Yo te lo explico. Las Instalaciones de Náquera se hicieron cuando no había nada alrededor. Hoy día hay una Urbanización pegada a estas Instalaciones y algunos de sus vecinos deben de ser juristas y están presionando con el tema del ruído. Tendrán que hacer algo para evitar los decibelios sobre todo de los Entrenamientos Policiales y de las Tiradas Oficiales de los fines de semana. Hasta ahora las pruebas que han hecho no han sido muy positivas y van a tener que gastarse una buena cantidad de Euros para evitar que el ruído salga de las Instalaciones.

Y por que lo tenemos que pagar los que no pisamos ese club en todo el año?? :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 17 Ene 2011 23:41

Yo te lo explico. Las Instalaciones de Náquera se hicieron cuando no había nada alrededor. Hoy día hay una Urbanización pegada a estas Instalaciones y algunos de sus vecinos deben de ser juristas y están presionando con el tema del ruído. Tendrán que hacer algo para evitar los decibelios sobre todo de los Entrenamientos Policiales y de las Tiradas Oficiales de los fines de semana. Hasta ahora las pruebas que han hecho no han sido muy positivas y van a tener que gastarse una buena cantidad de Euros para evitar que el ruído salga de las Instalaciones.

ferranc conozco el tema de Náquera, mi post era en tono irónico :wink: :wink: :wink:

Lo gracioso es que piden el dinero ( bueno no lo piden, dan por hecho que pagas o no te renuevan la licencia...) pero no te saben decir ni cuando empezaran las obras, ni cuando es posible que abran las galerias, ni si ese dinero va para las galeria de 25 y 50 metros o también para las de 100 y 200.

En fin,lo único que tengo claro es que el presidente a salido reelegido, asi que más años de mala gestión y derramas.

Un saludo

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 18 Ene 2011 07:36

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 10:46, editado 1 vez en total.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 18 Ene 2011 10:55

Ferranc el problema es que no van a demoler las casas ni les van a obligar a insonorizarlas, es más "comodo" que lo haga el campo de tiro a pesar de estar construido con anterioridad.

Desde que se hicieron las galerias de 100 y 200 metros he hablado con bastantes socios y da la casualidad que TODOS acaban diciendo lo mismo: "Es muy posible que nunca lleguemos a ver abiertas las galerias en las que se ha invertido una fortuna".

La solución más factible que la puedes ver en la galeria de 50 metros , son una especia de cajones gigantes hechos con materiales que absorven el ruido, pero no se si aun así nos pasamos de la raya sonora.

En fin, que no es por volver con el tema "político" pero los gestores públicos ( los privados suelen estarlo) deberian tener mucha más preparación que la que muestran día a día.

Un saludo

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 18 Ene 2011 12:50

Es que hay que estar atento al Boletín Oficial que toque, para cuando salen las recalificaciones urbanísticas, alegar. Cualquier actividad propicia y adecuada para un medio rústico (campo de tiro, hípica, perrera ...) conlleva la dotación de una serie de servicios que, tarde o temprano, permite (legal o ilegalmente) la implantación de nuevas construcciones.
Esto es como cuando el paisano compra el adosado en un pueblo y luego se queja de que huele a vaca.
En Santander, la FCTO tiene una concesión administrativa en precario hasta el año 2023.Pero los federados usuarios de las instalaciones están mirando como las vacas al tren a pesar del proyecto del campeonato del mundo de vela olímpica de la ISAF de 2014, que prevé eliminar las canchas de tiro.
Un saludo,
Fermí­n

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 19 Ene 2011 08:35

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 10:46, editado 2 veces en total.

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 20 Ene 2011 01:05

Hola alguien me podria explicar el funcionamiento de como federarse, tengo algunas preguntas, quisiera disparar con rifle historico tipo mauser, mosin, etc de momento sin animo de participar en ninguna competicion simplimente entretenimiento, si por ejemplo me saco la federativa por Toledo o por Guadalara porque sean mas baratas que Madrid luego puedo hacerme socio de un campo de tiro en Madrid y disparar en el o disparar en cualquier otro campo de otra comunidad, a la hora de federarme me exigen algun requisito por ejemplo tirar en dicha comunidad o hacen algun tipo de examen o cursillo antes, por favor si alguien fuera tan amable de explicarme todos los pasos a seguir, tengo claro que primero te cobran una cuota al sacartela y luego otra por renovartela todos los años y por ultimo sin tener federativa y tener el seguro del cazador podria disparar en algun campo de tiro haciendome socio del campo o tendria que necesariamente sacarme la federativa. Gracias.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 23 Ene 2011 09:29

.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 11 Oct 2017 14:04

Y en Barcelona,sabéis el precio ?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Oct 2017 21:33

Acabas de recuperar un hilo que tiene más de seis años compañero!!

A ver si hay suerte y algún barcelonés te puede informar.

Si ves que no consigues una respuesta adecuada, en unos días, llama a la Federación Catalana y así que te informen de todo.

Saludos.

Volver a “Noticias y Eventos”