Antes de nada un saludo a todos. Soy nuevo en este foro a si que si meto la pata perdón por adelantado.
Mi consulta se refiere a aumentar la potencia de mi carabina Gamo, tengo una modelo 300 de calibre 4,5, debe rondar los 30 años y esta adorable ancianita esta como el primer día.
El problema es que los años no pasan en balde y e notado que ha bajado un poco su potencia.
Me han informado que en la casa Gamo me la dejarían impecable (muelle, cueros, etc.) pero que respetarían su potencia original (unos 160m/s), la verdad es que seme quedan un poco cortos, me gustaría aumentar su potencia (creo que el máximo legal ronda los 320 m/s)
¿Alguien conoce algún comercio o particular de confianza que pudiera darle un poco de alegría a esta veterana?
Vivo en el Prat de llobregat, (muy cerquita de Barcelona)
Gracias por la atención y ojala podáis echarme una mano
Ayuda, Gamo mod 300 baja potencia
Re: Ayuda, Gamo mod 300 baja potencia
a esa potencia no vas a llegar nunca,simplemente porque la camara de potencia esta diseñada para una determinada potencia y por mucho muelle gordo que le metas siempre te dara la misma o incluso menos
la potencia se mide en julios no en velocidad, la potencia maxima en españa es de 24.2j
bienvenido compañero
la potencia se mide en julios no en velocidad, la potencia maxima en españa es de 24.2j
bienvenido compañero
Volver a “Customización y Bricolaje”