Hacerse Norteamericano

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hacerse Norteamericano

Mensajepor gileitor » 24 Dic 2010 18:50

FERARRFE escribió:
gileitor escribió:Asi es...

Por eso yo tambien emigro a USA... para volver a conquistar el mundo (y porque llevo en el paro ni se sabe) :wink:

También te lo mereces paisano, que te vaya bien allende los mares :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Gracias Fer!!

Ya os contare que tal me va por NY (y prometo no daros demasiada envidia cuando empiece a tener juguetes) :wink:

Salu2

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Dic 2010 18:51

gileitor escribió:
FERARRFE escribió:

Por eso yo tambien emigro a USA... para volver a conquistar el mundo (y porque llevo en el paro ni se sabe) :wink:

También te lo mereces paisano, que te vaya bien allende los mares :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Gracias Fer!!

Ya os contare que tal me va por NY (y prometo no daros demasiada envidia cuando empiece a tener juguetes) :wink:

Salu2

Qué mamón :shock: :mrgreen: :wink:

Pdata: Llévaye la cámara, que no se te olvide :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Dic 2010 18:54

gileitor escribió:
FERARRFE escribió:

Gracias Fer!!

Salu2

NY es bastante restrictivo con las armas
A mí me dejaron disparar con armas largas pero no con cortas.
Por otra parte, con la Green card no estoy seguro de que puedas adquirir armas.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 24 Dic 2010 19:08

litomac escribió:
gileitor escribió:Gracias Fer!!

Salu2

No lo tengo muy claro, pero creo que no tiene las mismas normas el estado de NY que la ciudad (NYC), donde son un poquito mas abiertos (y es donde yo voy).
Con la green card no tendre ningun problema, ya que se de buena tinta que SI se pueden adquirir armas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Dic 2010 22:05

Buen viaje, aquí, ahora mismo, no se puede hacer casi nada.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 25 Dic 2010 01:18

Hoplon escribió:Buen viaje, aquí, ahora mismo, no se puede hacer casi nada.

Gracias Hoplon; precisamente ese es el sentimiento que yo tengo, y por eso me veo obligado a salir de España...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 25 Dic 2010 12:31

gileitor escribió:
litomac escribió:
gileitor escribió:Gracias Fer!!

Salu2

No lo tengo muy claro, pero creo que no tiene las mismas normas el estado de NY que la ciudad (NYC), donde son un poquito mas abiertos (y es donde yo voy).
Con la green card no tendre ningun problema, ya que se de buena tinta que SI se pueden adquirir armas.

En Nueva York son un poco anti armas. La cosa mas significativa es que los cargadores de más de 10 disparos están prohibidos.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 25 Dic 2010 12:44

Strongresolve escribió:
gileitor escribió:
litomac escribió:

En Nueva York son un poco anti armas. La cosa mas significativa es que los cargadores de más de 10 disparos están prohibidos.

Bueno, yo lo unico que quiero es llevarme lo que tengo en España para alla (para que la GC no me las "robe"), y luego Dios dira...

De todas mis armas, la unica que me crea mas dudas es el CETME... por mas que he leido sobre legislacion de alli, no tengo claro si aplica la assault weapons ban en NYC, pero el resto de mis juguetes no creo que tengan problemas (carabinas y rifles de cerrojo, y una semi del .22).

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Dic 2010 03:38

Mientras tu CETME no tenga bocacha apagallamas no tendrás problemas, las bocachas están prohibidas en NY.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 09 Ene 2011 19:30

quieres ser norteamericano, yo te voy a dar las claves

-estas casado con una persona que no sea de los estados unidos, pues ya te estas divorciando

-ahorra hasta tener unos 20000€

-vete a las vegas, en caso de no hablar bien ingles, te vas al barrio mas hispano de la ciudad

-pilla a una tia que este sola(asegurate que es estadounidense), no importa que sea fea, vieja o demas tu objetivo es estar con las armas no con las mujeres

-emborrachala y llevatela a una capilla de esas que se ven en la tele

-ahora que ya estas casado ve lo antes posible al registro civil de las vegas a que te den la nacionalidad

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 18 Ene 2011 22:48

pablo1984 escribió:Vamos a ver si no confundimos, que en la actualidad hayan 4 mamarrachos malgobernando ESPAÑA no significa que ESPAÑA sea una mierda y tal y pascual.

ESPAÑA ES LA MEJOR NACIÓN QUE HA HABIDO Y HABRÁ EN LA TIERRA, UNA PATRIA LIMPIA, DE VALIENTES.

En la actualidad nos encontramos dirigidos por unos....cirquenses los cuales gran parte del pueblo votó, por eso estan ahí. Pero no digamos que España es una mierda hagamos el favor de respetar a la madre patria.

:apla: :apla: :apla: :apla:
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 Ene 2011 03:00

El problema es que por despreocupación hemos permitido que se instale una clase política que da pena, por no decir asco.

O se abren las listas electorales o en 10 años estamos como Tunez.

yo creo que los políticos han visto las orejas al lobo y por eso quieren sacar las armas de la calle.

O luchamos por mantener nuestras libertades y nuestros derechos o nos van a empalar vivos.

Join the ANA. Lucha por tu libertad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 22 Ene 2011 08:46

La mejor solución es que vuelva AZNAR que en esa época si que estábamos bien mirados por los EEUU o por lo menos sabían donde estaba ESPAÑA,aunque ahora no es el mejor momento de hacerse estadounidense porque OBAMA esta gobernando al estilo ZAPATERO,yo quiero que vuelva REAGAN.Un saludo a los EEUU una gran nación y sobre todo grandes armas :sniper

Volver a “Conversación General”