deckard escribió:Lo peor es que esto no es un hecho aíslado, sino un pensamiento muy extendido entre "los de verde". Ellos son los primeros (ojo, estoy generalizando, no todos son así) que no quieren que los civiles tengamos armas.
¿Cuántas veces nos han dicho: "tú para qué quieres eso"? Seguro que los altos mandos de la GC también están detrás de este despropósito de Reglamento. Que no hayan sido ellos los que hayan asesorado al Mº Interior... Como dice alguien por ahi, "Rubalcaba y los green boys"![]()
S5_1988 escribió:deckard escribió:Lo peor es que esto no es un hecho aíslado, sino un pensamiento muy extendido entre "los de verde". Ellos son los primeros (ojo, estoy generalizando, no todos son así) que no quieren que los civiles tengamos armas.
¿Cuántas veces nos han dicho: "tú para qué quieres eso"? Seguro que los altos mandos de la GC también están detrás de este despropósito de Reglamento. Que no hayan sido ellos los que hayan asesorado al Mº Interior... Como dice alguien por ahi, "Rubalcaba y los green boys"![]()
+1
Incluso con las unicas cosas buenas del reglamento actual como poder tener una luger p08 en el libro de coleccionistas,en la IA se niegan,y al menos en mi caso para todo ponen pegas y dicen cosas que no correponden,por ejemplo para ampliar el cupo de munición que solo se puede con la F algo totalmente falto,para inutilizar también me ponen trabas y me exigen mas de lo que pone en el reglamento ...
Vic33 escribió: Al ver la carabina informa a mi compañero que acaba de adquirir un arma que en unos meses será "ilegal".
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados