Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Esos que son los planos para asaltar bakugan palace??
Que va, son los patrones de la chaquetilla, tenía intención de clonarla (textilmente hablando).
Oscar.
Muy bueno

Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Esos que son los planos para asaltar bakugan palace??
Que va, son los patrones de la chaquetilla, tenía intención de clonarla (textilmente hablando).
Oscar.

marroyol escribió:Canso ya solo te quedan once, a ver en que los gastas

pablo1984 escribió:Haciendo una bolita de nieve hace unos años ya

landriuk escribió:pablo1984 escribió:Haciendo una bolita de nieve hace unos años ya
Pareces un escarabajo pelotero(sin acritud)

FERARRFE escribió:La verdad hay que decirla aunque sea dura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:La verdad hay que decirla aunque sea dura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si te decimos a ti la verdad probablemnte acabes crucificandote o quemandote a lo bonzo

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:La verdad hay que decirla aunque sea dura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si te decimos a ti la verdad probablemnte acabes crucificandote o quemandote a lo bonzo

marioluigi escribió: O arrastrando una enorme bola por el monte![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marioluigi escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:La verdad hay que decirla aunque sea dura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O arrastrando una enorme bola por el monte![]()
![]()

landriuk escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:La verdad hay que decirla aunque sea dura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te queremos así pablo,tal cual,lo mismo arrastrando bolas que escarbando, buscando chatarrilla

FERARRFE escribió:marioluigi escribió:pablo1984 escribió:
Pues quien me conoce sabe que llevo a cuestas una bola desde que nací y la llevaré hasta que me muera y aún después de muerto seguiré llevándola, y no es coña

FERARRFE escribió:
Pues quien me conoce sabe que llevo a cuestas una bola desde que nací y la llevaré hasta que me muera y aún después de muerto seguiré llevándola, y no es coña

FERARRFE escribió:No me refiero a las peludas

Hectorvillajos escribió:fotos

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados