guyweisz escribió:Segundo intento (todavía sin retocar el logo de anarma)...
De nuevo

guyweisz escribió:Segundo intento (todavía sin retocar el logo de anarma)...
Lands escribió:Opinión mia: el logo del rifle avancarga, el arco y el florete en el interior del circulo, con las letras en el margen... me parecen geniales, para mi, perfectos. Creo que ese debería ser el anagrama.
saludos
skiner escribió:
Yo prefiero la versión que tiene como fondo parte del antiguo logo de ANARMA (el de forma de diana) ya que vende la idea de deporte y ocio (pero claro esa es mi opinión)
puzzling escribió:Lands escribió:Opinión mia: el logo del rifle avancarga, el arco y el florete en el interior del circulo, con las letras en el margen... me parecen geniales, para mi, perfectos. Creo que ese debería ser el anagrama.
saludos
Estoy de acuerdo y añado una observación que, supongo será lo pensado:
El fusil de avancarga simboliza las armas de fuego. Cortas y largas. Además del tiro y la caza.
El arco... las ballestas, arcos, asimismo como la precisión y la caza.
El florete, representa a las armas blancas.
Resúmen: Completo.
El carnet: Elegante.
Todo perfecto![]()
!!!
skiner escribió:puzzling escribió:Lands escribió:Opinión mia: el logo del rifle avancarga, el arco y el florete en el interior del circulo, con las letras en el margen... me parecen geniales, para mi, perfectos. Creo que ese debería ser el anagrama.
saludos
Estoy de acuerdo y añado una observación que, supongo será lo pensado:
El fusil de avancarga simboliza las armas de fuego. Cortas y largas. Además del tiro y la caza.
El arco... las ballestas, arcos, asimismo como la precisión y la caza.
El florete, representa a las armas blancas.
Resúmen: Completo.
El carnet: Elegante.
Todo perfecto![]()
!!!
¡Florete! ¿Donde hay un florete? ¡Que es una espada ropera! Es un pequeño vinculo con nuestro siglo de oro (solo le falta ser una ropera de cazo o de conchas). Que alguien vanee a estos 2 ya![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Kempka escribió:El arco lo veo muy soso. ¿No quedaria mejor una ballesta antigua como en el escudo legionario?.
freeplayer escribió:Hola, vamos a ver...
hay profesionales que se dedican a ganarse la vida haciendo eso que se llama "diseño gráfico", y sirve para eso, para hacer logos imperecederos, implacables, adaptables a diferentes tamaños y formatos, osea realmente funcionales y representativos.
Os propongo a todos una reflexión: los señores americanos nos llevan mucha ventaja con la NRA... ¿porque no os echais un vistazo por su web y sacais conclusiones? ellos tienen 2 "Brands" la de hace tropecientos años... rollo escudo... a la que nosotros no podemos aspirar porque somos hijos de otro siglo... y la moderna, tipográfica y aplicable.
¿necesitamos un arcabuz, el mapa de españa, un arco, un sable, una pistola y una diana (que no todos tiran a diana... hay quién caza) para saber que eso es el símbolo de ANA? o quizás si simplificamos y lo hacemos más fácil de reproducir (nike por ejemplo) lo podremos poner en más lugares de forma más económica pero no menos representativa.
Propuesta de un diseñador y tirador y cazador y tirador de arco...:
La propuesta de la izquierda, con nuestra tílde de la Ñ
La de la derecha, con una estrella de 17 puntas (comunidades).
Es sólo un ejemplo, a mi por ejemplo me parece cojonudo, y se puede llevar por donde quieras, ya que no tiene armas dibujadas pero a la vez nos representa a toda España y dice lo que somos. Es aplicable en los colores que haga falta reducido, apliado, yoquese...
Saludos amigos.
Venga que con el ANA hay que andar con pies de plomo.(lo borro por ser el nombre de una persona) forma de manera gratuita a todos aquellas personas que estén dedicando su vida a ayudar a estos países deprimidos y se identifiquen por medio de a ONG's laicas o religiosas, siempre para motivos humanitarios y exento de intereses personales. La asociación a través de aportaciones económicas que dan voluntariamente los socios, también les equipa de todo el material que necesite si su organización no puede permitirse el costearlos.
Hasta la fecha hemos formado en nuestro centro a monjas-enfermeras destinadas a Chad y Ghana con resultados espectaculares.
Nuestra técnica es capaz de salvar vidas sin ningún medicamento y ello lo demuestra la documentación y cartas que recibimos de nuestras alumnas y que ponemos a su disposición. Hasta el momento se ha formado religiosas enfermeras pertenecientes a la orden de Santa Ana y de la Virgen de África que están obteniendo en sus países de destino, grandes éxitos sin medicación alguna.
skiner escribió:P.D. COÑO PRESENTAD MÁS ALTERNATIVAS![]()
viorica escribió:skiner escribió:P.D. COÑO PRESENTAD MÁS ALTERNATIVAS![]()
Personalmente buscaría los servicios de algún profesional, estoy convencido que alguno podría realizar este trabajo a título gratuito. Ellos son los más indicados para mostrar de forma gráfica los valores de una asociación.
Solo con el motivo de animar a más gente a presentar sus propuestas para un logo les muestro unos ejemplos (no muy buenos...) realizados con un anagrama inventado:
skiner escribió:P.D. COÑO PRESENTAD MÁS ALTERNATIVAS![]()
guyweisz escribió:skiner escribió:P.D. COÑO PRESENTAD MÁS ALTERNATIVAS![]()
¿Qué tal ésta?![]()
.....
SamColt escribió:Ya esta!has dado con el diseño definitivo!.Cuaando se empiezan a hacer?¿
Sabes si se podrá ir a comer con ese carnet a un buen restaurante?¿ Cuantas dudas.Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados