stan_dad escribió:Cuanto tienes pensado gastarte mas o menos??
ionatin escribió:Lo mismo te pregunto.De 6-24x50 para una carabina de 9mm, ni se te ocurra.Yo tengo una y estoy muy contento.A este tipo de arma le sienta como un guante, un punto rojo y si lo quieres con ahumentos, un 4x32 como mucho.Con el punto rojo puedes utilizar las miras de hierro del arma sin tener que quitarlo, ya que no tiene ahumentos, el alza y el punto de mira son abatibles,y no te molestaran.Tambien puedes utilizarlo con los dos hojos abiertos.Este tipo de arma no es para ser utilizada en precision.Es un rifle tactico o de diversion, para cubrir distancias de hasta 100 mtrs,llamado subfusil.Si tienes el dinero un aimpoint,y si no lo tienes o no lo quieres gastar,pues haz como yo,un leapers 1x30 y hasta que se rompa.Mira la pagina de censurada por spam y veras este leapers instalado en esta carabina.Disfrutala,no te va a dejar tirado,es ideal para divertirse.Con cartuchos remington UMC 124 grs,150 disparos,ni una interrupcion.Con el visor no la he probado pero por lo que vale no me preocupa.En youtube hay un video de un yanki pegando un monton de tiros con este conjunto y pone cara de contento.Un saludo.
stan_dad escribió:Antes que comprarte una mira de "marca la guitarra", yo de ti me gastaria el dinero en algo mas decente. Mira, por menos de 80 euros tienes un punto rojo TASCO de 1x42 que te iria de lujo https://www.blackrecon.com/visores/holog ... -1x42.html Y tiene mas garantia que cualquier otro producto de marca desconocida. Yo tengo desde la tira un TASCO PRO POINT en una escopeta del 12 y estoy encantado. Pero bueno, si te gusta mas la holografica, tu mismo.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados