montura ak47
montura ak47
Hola necesito la montura lateral pra un ak 47, si alguien sabe donde encontrarlo le estare muy agradecido, saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: montura ak47
Buenas,es para una de airsof o de fuego,de todas maneras en armeria izquierdo tienen para el lateral,personalmente no me gusta. Y en blackrecon.com tienes una teja con trirail weaber que se ajusta mas al arma: https://www.blackrecon.com/montura-ncsta ... ierta.html
.De todas maneras que visor le quieres montar arriva.Saludos y espero que te sirva de algo la informacion,suerte
.De todas maneras que visor le quieres montar arriva.Saludos y espero que te sirva de algo la informacion,suerte
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
Hola, pues una carabina calibre 22 marca adler igual que un ak47, le quiero poner un visor leapers de punto rojo, he mirado donde tu me has dicho y creo que si me vale, estoy esperando que me respondan,pero creo que si vale, muchisimas gracias, por cierto me encanta tu nick.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De nada,si me da tiempo le hago una foto al mio con la montura tricarril en la teja y la ves,saludos

patriotaylegion escribió:De nada,si me da tiempo le hago una foto al mio con la montura tricarril en la teja y la ves,saludos![]()
Tambien es un adler?? es que hoy me han dicho estos que alomejor no servia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No es un saiga del 7,62*51 y el original es 7,62*39 y le puse la teja de uno autentica y le iva perfecta,de todas maneras midela y le preguntas si coincide con las medidas que tu tienes.Pero al final por cual te as decidido por la montura lateral o la otra.Saludos 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y esta es la que compre para que el visor pudiera ir mas pegado al coñon y asi poder apuntar mejor,asimismo poderle poner cualquier otros coplementos como linterna o lo que sea.Tambien le da un aspecto mas tactico.Saludos
Pues iva a cojer uno como el tuyo,pero no me coinciden las medidas por 1 centimetro de largo y otro de alto, asi que mirare la lateral, muy chulo tu fusil, un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aun no espera a que le pueda canbiar la culata por una estensible con carrillera de la casa zahal y ponerle el freno de boca y veras que joya,pero tiene que ser poco a poco,si saves de alguien que quiera el visor de comate ruso vendo uno,suerte y ya me pondras una foto con la montura y el visor,saludos 

Pues a ver si tengo suerte y lo encuentro, porque madre mia, no te preocupes que yo te pongo una foto sin problema, saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El otro dia estuve mirando por MAGPUL y encontre unas cuantas monturas,metete y mira,estaban bien de precio.Saludos 

Volver a “Visores y Accesorios”