opinion visores censurada por spam
opinion visores censurada por spam
quisiera que entre todos los que conozcais estos visores me dierais vuestra opinion,puesto que me han comentado que no son chinos que son japoneses claro y los japoneses sabemos que tienen tecnologia ,que opinais de ellos.
RE: opinion visores censurada por spam
Calidad igual que los chinos!!Si lo quieres pa Carabinas de Aire , pues te daran el mismo resultados que unos leapers o unos gamos...Son de ese estilo.
No se que comparación hace Dani de Leapers con Gamo, pero en fin.....en cuanto a la pregunta inicial, te diré que esa marca de visor se oferta mayoritariamente en Argentina a un precio realmente bajo; me atrevería a decir que son -incluso- de la gama más baja de los fabricados en China.
Saludos.
Saludos.
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: TXEMA1]
No se que comparación hace Dani de Leapers con Gamo, pero en fin.....en cuanto a la pregunta inicial, te diré que esa marca de visor se oferta mayoritariamente en Argentina a un precio realmente bajo; me atrevería a decir que son -incluso- de la gama más baja de los fabricados en China.
Saludos.
Citaba a los Gamos AO, no los baratos. No los WR que son visores realmente para salir de un apuro ....
Los Japoneses tienen ya sus maravillas en visores,como los Nikon.con una gran variedad de precios y de modelos como para flipar con ellos,no se por que van fabricar imitaciones,en tal caso lo copiarian para superarlo,pero eso lo han hecho hace tiempo,estos visores censurada por spam,no tienen buenos comentarios,sobre todo por America del sur,que es donde tienen sus mercados mas potentes,achacandoles sus ususarios de falta de nitidez y alguna que otra cosilla relacionada con enfoques
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Dani83][citando a: TXEMA1]
Saludos.
Citaba a los Gamos AO, no los baratos. No los WR que son visores realmente para salir de un apuro ....
aun asi , es como comparar un mercedes con un panda ( con todos los respetos para el panda , que yo tuve uno )
Pues yo viendo las lente , veo la misma calidad....No veo mucha diferencia en tema optico...:S. Esa comparacion que haces seria si me compara un Zeiis con un censurada por spam!!!No un leapers con un Gamo!!
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Dani83]
Pues yo viendo las lente , veo la misma calidad....No veo mucha diferencia en tema optico...:S. Esa comparacion que haces seria si me compara un Zeiis con un censurada por spam!!!No un leapers con un Gamo!!
perdona que no comparta tu misma opinion ,pero a mi modesto parecer creo que leapers es muy superior a gamo en calidad y sobre todo la serie TS. un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: JOMAALDI]
quisiera que entre todos los que conozcais estos visores me dierais vuestra opinion,puesto que me han comentado que no son chinos que son japoneses claro y los japoneses sabemos que tienen tecnologia ,que opinais de ellos.
Son buenas miras, tengo 2 de esa marca montadas una sobre un rifle chino B2 (censurada por spam Classic 4x32) y otra (censurada por spam Classic 3-9x40) sobre un Shark CD455 (gas ram de cerca de 100 J) y hasta ahora no se rompieron. Igualmente no creo que estén diseñadas para soportar un rifle de aire. La calidad de las ópticas es muy buena para el precio que tienen. Por lo menos tienen mucha mejor definición de imagen que las Tasco.
Saludos,
Martín
PD: Igual que la mayoria de las miras telescópicas de ese tipo, las censurada por spam están hechas en China, en la cajita dicen "Tecnología Japonesa", pero no "Made in Japan" :?