homer escribió:esto fue un amor a primera vista
Es el único carro que he visto que te queda bien.

homer escribió:esto fue un amor a primera vista

zebra escribió:homer escribió:esto fue un amor a primera vista

zebra escribió:Menos mal que no se hizo cura,no veas la de botones que tendría su sotana.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Menos mal que no se hizo cura,no veas la de botones que tendría su sotana.
Eso sí, al verlo los feligreses iban a pensar, mejor no comulgo no sea este cura de las ostias en la cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Menos mal que no se hizo cura,no veas la de botones que tendría su sotana.
Eso sí, al verlo los feligreses iban a pensar, mejor no comulgo no sea este cura de las ostias en la cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para dar la comunión tendría que ser el quien se pusiera de rodillas.

zebra escribió:Tendría que confesar desde lo alto del campanario.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Tendría que confesar desde lo alto del campanario.
Tanto hablar de iglesia ya me he acordao de mi prima monja

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Tendría que confesar desde lo alto del campanario.
Es de los Sagrados Corazones ¿no?

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Es de los Sagrados Corazones ¿no?
FERARRFE escribió:zebra escribió:Tendría que confesar desde lo alto del campanario.

zebra escribió:homer escribió:esto fue un amor a primera vista

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Menos mal que no se hizo cura,no veas la de botones que tendría su sotana.
![]()
![]()
![]()
![]()
Para dar la comunión tendría que ser el quien se pusiera de rodillas.
zebra escribió::mrgreen:
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados