Mas de 30 horas...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas de 30 horas...

Mensajepor dilingues » 17 Ene 2011 11:46

Si, aunque parezca mentira, mi ordenador se ha tirado más de 30 horas para hacer un render, que tampoco es nada del otro mundo.
No se sí alguien conocerá algún truco para que mejore, el programa de renderizado es Vray para sketchup 7, pero la verdad es que si cada vez que hago una imagen, aunque sea de prueba, me mata el ordenador (se queda matado totalmente, pensaba que se iba a derretir el portatil del calor que desprendía), pues apañado voy.
Adjuntos
Si, aunque parezca mentira, mi ordenador se ha tirado más de 30 horas para hacer un render, que tampoco 00

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mas de 30 horas...

Mensajepor olmert » 17 Ene 2011 16:02

que es un render?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ene 2011 16:58

olmert escribió:que es un render?

Yo me preguntaba lo mismo jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Ene 2011 17:11

Oscar1975 escribió:
olmert escribió:que es un render?

Yo me preguntaba lo mismo jeje.

Oscar.

DIOS CUANTA IGNORANCIA.....la mia..que es eso :?: :!: :?:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ene 2011 17:40

Que mamón homer, pensé que nos estabas poniendo a caldo.

Oscar.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Ene 2011 18:51

Ojú cuanto tío que no juega ó no sabe con que juega en el ordenao/ consola.

Sacao de la guebopedía.
Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D.
En términos de visualizaciones en una computadora, más específicamente en 3D, la renderización es un proceso de cálculo complejo desarrollado por un ordenador destinado a generar una imagen 2D a partir de una escena 3D. La traducción más fidedigna es interpretación, aunque se suele usar el término inglés. Así podría decirse que en el proceso de renderización la computadora interpreta la escena en tres dimensiones y la plasma en una imagen bidimensional.
La renderización se aplica en la computación gráfica, más comúnmente a la infografía. En infografía este proceso se desarrolla con el fin de imitar un espacio 3D formado por estructuras poligonales, comportamiento de luces, texturas, materiales (agua, madera, metal, plástico, tela, etcétera) y animación, simulando ambientes y estructuras físicas verosímiles. Una de las partes más importantes de los programas dedicados a la infografía son los motores de renderizado, los cuales son capaces de realizar técnicas complejas como radiosidad, raytrace (trazador de rayos), canal alfa, reflexión, refracción o iluminación global.
Cuando se trabaja en un programa de diseño 3D por computadora, normalmente no es posible visualizar en tiempo real el acabado final deseado de una escena 3D compleja ya que esto requiere una potencia de cálculo demasiado elevada, por lo que se opta por crear el entorno 3D con una forma de visualización más simple y técnica y luego generar el lento proceso de renderización para conseguir los resultados finales deseados. El tiempo de render depende en gran medida de los parámetros establecidos en los materiales y luces, así como de la configuración del programa de renderizado.
Normalmente cada aplicación de 3D cuenta con su propio motor de renderizado, pero cabe aclarar que existen plugins que se dedican a hacer el cálculo dentro del programa utilizando fórmulas especiales. En el caso de los videojuegos, normalmente se utilizan imágenes prerendereadas para generar las texturas y así ayudar al procesador de la consola a trabajar en el entorno virtual con mucha más fluidez.

Osdea hacer dibujitos con el ordenao. :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ene 2011 19:03

Me ha impactao.

Oscar.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Ene 2011 19:07

Oscar1975 escribió:Me ha impactao.

Oscar.

Y a mi, no te jode :shock:, me dao cuenta q sabia una polla, conocia el termino por las revistas de videojuegos(a mejor render, mejor calidad grafica, mejor calificación), pero vamos al leer la guiskipedia me dao cuenta que pá variar, solo sé q no se ná y lo poco q se es pa ná, q triste :( .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ene 2011 19:17

Eso es bueno tiro, pues aprender es sabiduría.

Oscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 17 Ene 2011 19:46

Hola Dilingues, cuando yo trabajaba en esto, solo teniamos una solución, una tarjeta grafica de la leche, muchisima memoria RAM, y un buen procesador bien ventiladito.

Eso, y café y pastas... o algo que hacer mientras renderiza. :mrgreen:

No conozco otra. :roll:
A ver si alguien te puede ayudar más. :wink:

Mi humilde opinion: olvidate del portatil si vas a trabajar mucho en imagen... el sistema de ventilación que tienen, suele dejar colgado el ordenador antes de acabar... y vuelta a empezar :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Ene 2011 21:34

Nikii escribió:Hola Dilingues, cuando yo trabajaba en esto, solo teniamos una solución, una tarjeta grafica de la leche, muchisima memoria RAM, y un buen procesador bien ventiladito.

Eso, y café y pastas... o algo que hacer mientras renderiza. :mrgreen:

No conozco otra. :roll:
A ver si alguien te puede ayudar más. :wink:

Mi humilde opinion: olvidate del portatil si vas a trabajar mucho en imagen... el sistema de ventilación que tienen, suele dejar colgado el ordenador antes de acabar... y vuelta a empezar :roll:

Ya, al portatil me daba pena verlo, parecía que se iba a derretir, se quedaba totalmente inutil mientras hacía el render.
Ahora estoy probando con el ordenador fijo, pero el problema de este es que tiene sólo 500mb de ram y gráfica de 64, vamos que trabajar con el archivo casi ni puedo, aunque renderiza algo más rápido que el portatil al tener mejor procesador.
En fin, gracias por el consejo, esta tarde he llamado a mi informático de confianza para que venga a verlo, a ver si no me cuesta mucho ampliarle la ram al menos, y si pudiese la gráfica.
Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Ene 2011 21:37

tiroalplasta escribió:
Oscar1975 escribió:Me ha impactao.

Oscar.

Y a mi, no te jode :shock:, me dao cuenta q sabia una polla, conocia el termino por las revistas de videojuegos(a mejor render, mejor calidad grafica, mejor calificación), pero vamos al leer la guiskipedia me dao cuenta que pá variar, solo sé q no se ná y lo poco q se es pa ná, q triste :( .

ami igual
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Ene 2011 21:45

.[color=#000000][/color]

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Ene 2011 22:04

Los mac es que valen un huevo, y tampoco es que sean la ostia, tengo amigos que los tienen, van algo mejor pero no hacen milagros, además de tener el problema de que la mayoría de programas están diseñados para windous.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Ene 2011 22:28

:cry:
.[color=#000000][/color]

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Ene 2011 06:50

A ver si hay suerte. :wink:

Con que programas trabajas? te lo pregunto por lo del mac, aunque cuestan un riñón!! :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 18 Ene 2011 09:36

Nikii escribió:A ver si hay suerte. :wink:

Con que programas trabajas? te lo pregunto por lo del mac, aunque cuestan un riñón!! :roll:

Pues el modelado y otros planos con autocad (no suele ser compatible con mac), retoques de imagen y plantas con photoshop, y asignación de materiales y renderizados con sketchup 7 con el Vray para sketchup 7.
A parte el programa de cálculo estructural que trabaja a través de autocad.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Ene 2011 14:20

dilingues escribió:
Nikii escribió:A ver si hay suerte. :wink:

Pues el modelado y otros planos con autocad (no suele ser compatible con mac), retoques de imagen y plantas con photoshop, y asignación de materiales y renderizados con sketchup 7 con el Vray para sketchup 7.
A parte el programa de cálculo estructural que trabaja a través de autocad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pobre portátil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Volver a “Tus temas de interés”