Nuevo accidente con Blaser
Re: Nuevo accidente con Blaser
Espero que no te ofendas porque tu solo transmites lo publicado pero...hay mentiras,trolas...y esto.
Mi Seat hace unos 200 Km/h reales,es como si te digo que hace 2000,no 230,no 250,20000,esa es la escala.
Si un rifle de esos calibres el cañón le aguanta 20.000 tiros te puedes dar con un canto en los dientes.Y ahí ya la precisión será nula muy probablemente.Y muy optimista he sido.
Mi Seat hace unos 200 Km/h reales,es como si te digo que hace 2000,no 230,no 250,20000,esa es la escala.
Si un rifle de esos calibres el cañón le aguanta 20.000 tiros te puedes dar con un canto en los dientes.Y ahí ya la precisión será nula muy probablemente.Y muy optimista he sido.
Eso es una megatrola
cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta 

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
45Colt escribió:Espero que no te ofendas porque tu solo transmites lo publicado pero...hay mentiras,trolas...y esto.
Reconociendo que no me creo lo de los 750000 tiros con el Blaser, he de decir que un arma puede superar los 30000 disparos y tener una precisión más que aceptable…te lo dice alguien que pegó en tres meses más de 30000 disparos con un mismo Cetme “en tiro a tiro” y aún después de esos tres meses todavía se podían meter con él más de 46 impactos a 200 metros sin visor y en menos de 1 minuto ( a una diana de media silueta)…en esos tres meses solo se cambiaron los muelles recuperadores, el cetme se estrenó para la ocasión, pero después seguramente siguió en servicio algún año más. No son lo mismo 30000 disparos de un “ultramagnun” que los de un 308…la diferencia de desgaste del cañón es mucha.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Vaya cayo que tendrias en el hombro 

Muchas gracias Ruger M77.
Un saludo.
Un saludo.
Comediante, por mi pueden pegar todos lo stiros que les salaga de los cojones, yo te aseguro que a dia de hoy no pegare ninguno, eso no quiere decir, que mi seat panda con 270.000km hechos, no alacance con soltura los 240km/h, por favor, un poco de sentido comun, que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo si el compañero rick me lo permite, voy a hacer otro calculo mucho mas simple y efectivo.
750.000 disparos x 1 € disparo (como poco) = 750.000 €.
Pasalo a pesetas y dime tu ¿Blaser se gasta "casi" un millon de euros para simplemente rellenar un articulo de supuesta "fiabilidad"?, anda ya. No se lo han gastado en solucionar el problema y se lo gastan en pegar cañonazos al aire. Un poco de rigor, por favor, esta visto que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
De todas formas, a mi personalmente es como si tu tiras con tu R93 ó R8 200 tiros y no te pasa nada, y despues me lo dejas a mi para probarlo y el 201 Pumppppp!!!! y me toca a mi. El verdadero problema, no es el numero de tiros, sino como se comporta el arma, concretamente el cerrojo, cuando sucede una sobrepresion, provenga esta de donde provenga, municion recargada, barro en el cañon, una rmita que se nos ha metido sin darnos cuenta, agua, etc..
Me mantengo en lo dicho, ESPERA QUE ESTOS RIFLES LLEVEN LOS TIROS QUE LLEVAN LOS FN (por poner un ejemplo), ya veras ya, espera que empiecen holguras y tolerancias a surgir.
Mientras Excopesa y Blaser que sigan ladrando y pegando 750.000 tiros, el rifle esta ahi y las consecuencias no dudes que saldran.
Saludos a todos.
PD: Ni R93, ni R8, ni ragaladooooo!!!!
750.000 disparos x 1 € disparo (como poco) = 750.000 €.
Pasalo a pesetas y dime tu ¿Blaser se gasta "casi" un millon de euros para simplemente rellenar un articulo de supuesta "fiabilidad"?, anda ya. No se lo han gastado en solucionar el problema y se lo gastan en pegar cañonazos al aire. Un poco de rigor, por favor, esta visto que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
De todas formas, a mi personalmente es como si tu tiras con tu R93 ó R8 200 tiros y no te pasa nada, y despues me lo dejas a mi para probarlo y el 201 Pumppppp!!!! y me toca a mi. El verdadero problema, no es el numero de tiros, sino como se comporta el arma, concretamente el cerrojo, cuando sucede una sobrepresion, provenga esta de donde provenga, municion recargada, barro en el cañon, una rmita que se nos ha metido sin darnos cuenta, agua, etc..
Me mantengo en lo dicho, ESPERA QUE ESTOS RIFLES LLEVEN LOS TIROS QUE LLEVAN LOS FN (por poner un ejemplo), ya veras ya, espera que empiecen holguras y tolerancias a surgir.
Mientras Excopesa y Blaser que sigan ladrando y pegando 750.000 tiros, el rifle esta ahi y las consecuencias no dudes que saldran.
Saludos a todos.
PD: Ni R93, ni R8, ni ragaladooooo!!!!
Robertocazaruta escribió:45Colt escribió:Espero que no te ofendas porque tu solo transmites lo publicado pero...hay mentiras,trolas...y esto.
Reconociendo que no me creo lo de los 750000 tiros con el Blaser, he de decir que un arma puede superar los 30000 disparos y tener una precisión más que aceptable…te lo dice alguien que pegó en tres meses más de 30000 disparos con un mismo Cetme “en tiro a tiro” y aún después de esos tres meses todavía se podían meter con él más de 46 impactos a 200 metros sin visor y en menos de 1 minuto ( a una diana de media silueta)…en esos tres meses solo se cambiaron los muelles recuperadores, el cetme se estrenó para la ocasión, pero después seguramente siguió en servicio algún año más. No son lo mismo 30000 disparos de un “ultramagnun” que los de un 308…la diferencia de desgaste del cañón es mucha.
Un saludo
No te discuto en absoluto que tengas razón,yo con las únicas armas con las que he pegado miles de tiros son armas cortas,y eso es otra cosa.
Aparte casos muy especiales como el tuyo,no creo que nadie de aquí tenga experiencia de este tipo en rifles.
Yo esa cantidad me la saco de un artículo que leí en su dia y que ya no sabría localizar,es para un rifle de calibre medio,como orientativa.Si se por conocimiento directo que un rifle de 6mmBR para su nivel de exigencia se cambia a los 2000,3000 tiros a lo sumo.
Entre un extremo y otro ponle un promedio de ¿40-50 mil?
250.000 es un 500% de incremento,vamos los alemanes son unas máquinas pero milagros no creo que hagan,en eso estamos de acuerdo.
¿Y en 250.000 tiros ni una triste aguja se rompió,ni un muellecito,ni un tornillito?
No se a que esperan para hacer un rifle militar,los contratos USA se los llevan otros fabricantes con un nivel de exigencia en resistencia infinitamente menor.
Cria fama y hechate a dormir,dice el dicho.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque parezca raro el callo no lo teníamos en el hombro sino en la cara, tenía un compañero que al principio le llegó a hacer herida en el pómulo y se pasó los tres meses con un callo bastante feo.
Ya dije en su momento que yo un R93 no lo quiero ni regalado (me gusta disparar tranquilo), y que tampoco creo que la famosa cabeza del cerrojo soporte 50000 disparos, excepto que la munición usada no sea comercial y sea especialmente suave…
Simplemente aclaraba que un arma sí que soporta más de 30000 disparos y con la dificultad añadida de ser semiautomática y que por supuesto el cañón soporta con una precisión aceptable esos miles de disparos.
Un saludo
Ya dije en su momento que yo un R93 no lo quiero ni regalado (me gusta disparar tranquilo), y que tampoco creo que la famosa cabeza del cerrojo soporte 50000 disparos, excepto que la munición usada no sea comercial y sea especialmente suave…
Simplemente aclaraba que un arma sí que soporta más de 30000 disparos y con la dificultad añadida de ser semiautomática y que por supuesto el cañón soporta con una precisión aceptable esos miles de disparos.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
OK Roberto,si estamos de acuerdo.
En este tema no habrá acuerdo nunca porque hay argumentos racionales enfrentados a otros que no lo son.
Y esto no pretende ser una ofensa,todos tenemos filias y fobias,pero cuando nuestra seguridad anda en juego se debería separar la paja del trigo.
En este tema no habrá acuerdo nunca porque hay argumentos racionales enfrentados a otros que no lo son.
Y esto no pretende ser una ofensa,todos tenemos filias y fobias,pero cuando nuestra seguridad anda en juego se debería separar la paja del trigo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
rick46 escribió:Ademas 750.000 entre 3 rifles = 250.000 disparos por rifle en 10 años
250.000 balas entre 10 años por rifle= 25.000 disparos año rifle año
25.000 disparos entre 365 dias = 68 disparos diarios
¿ cuanta es la vida util de un cañon de blaser ? ¿ 250.000 disparos ?![]()
![]()
![]()
![]()
no se lo creen no hartos tripis
![]()
![]()
Mas amen sin decir que no han cambiado nada como cañon, cabezal etc etc... anda yaaaaaa![]()
A veces los hilos se hacen tan largos que se repiten cosas.
Sobre los Blaser disparando 750.000 tiros ya habíamos hablado.
No creo yo que necesiten mentir, pero claro; la observación sobre lo "poco" que suponen en una cuenta general los miles de disparos de prueba es correcta en mi opinión. De hecho la cuenta ya la había echado yo aquíhttp://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/nuevo-accidente-con-blaser-t907483-170.html.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Con lo que han demostrado y comportado los Sres.de Blaser lo unico que les puedo creer es que están vivos ... (si les veo delante)
-
- Fogueo
- Contactar:
Queridos amigos:
Escribo desde granada referente al nuevo accidente del Blaser tengo que comentar que el chico que le ocurrió se llama José y es de la Montillana un pueblo de granada, yo personalmente lo conozco, esto ocurrio el dia 18 y no fue con un rifle Blaser R93 sino con un rifle Strasser R 05 esta marca el dueño era el ingeniero de Blaser hace 18 años y se salió de la casa Blaser para crear su propia marca de rifles, si es verdad que este modelo en concreto es muy parecido al Blaser R93 pero no tiene los acabados del cerrojo igual que el Blaser, que conste que yo no tengo ningún blaser solo que conociendo de primera mano a este chico quería confirmar que este rifle no era Blaser para la tranquilidad de los propietarios de esta marca, José esta mucho mejor ya gracias a dios y pensando en comprar otro rifle en concreto un soucer y empezar a cazar lo antes posible, espero que sirva de aclaración todo esto, pero que este comentario mío no quita que con todos los rifles puede haber accidentes, un fuerte abrazo para todos
Escribo desde granada referente al nuevo accidente del Blaser tengo que comentar que el chico que le ocurrió se llama José y es de la Montillana un pueblo de granada, yo personalmente lo conozco, esto ocurrio el dia 18 y no fue con un rifle Blaser R93 sino con un rifle Strasser R 05 esta marca el dueño era el ingeniero de Blaser hace 18 años y se salió de la casa Blaser para crear su propia marca de rifles, si es verdad que este modelo en concreto es muy parecido al Blaser R93 pero no tiene los acabados del cerrojo igual que el Blaser, que conste que yo no tengo ningún blaser solo que conociendo de primera mano a este chico quería confirmar que este rifle no era Blaser para la tranquilidad de los propietarios de esta marca, José esta mucho mejor ya gracias a dios y pensando en comprar otro rifle en concreto un soucer y empezar a cazar lo antes posible, espero que sirva de aclaración todo esto, pero que este comentario mío no quita que con todos los rifles puede haber accidentes, un fuerte abrazo para todos
Bienvenido al foro.
Mis mejores deseos para tu amigo, que se mejore lo antes posible.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu aportación.

Mis mejores deseos para tu amigo, que se mejore lo antes posible.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu aportación.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Espero que pronto esté de nuevo monteando entre nosotros.Y a quién corresponda,algún forero ya lo apuntó,yo lo recuerdo:para no seguir faltando a la verdad debería cambiarse el título de este post.
un saludo
un saludo
Qué marca es esa que dices SOUCER ?. Por más que le pego a Google no sale nada parecido.
Intuyo que se refiere a Sauer.
un saludo
un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”