ANAGRAMA, DE A.N.A

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANAGRAMA, DE A.N.A

Mensajepor puzzling » 17 Ene 2011 00:00

Muy bueno el diseño. Me encanta :apla: !!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 17 Ene 2011 01:37

Algunos decís que es demasiado azul. Sí lo es, pero es la unica manera de integrar el logo del FESAC sin que sea un pegote, ha logrado integrar todo y eso es dificil. Sin olvidar que el azul se puede vender como Europa apertura al exterior ... Y procuramos con ello que no se nos cierren ciertas puertas políticas o al menos no hacer más dificil el que nos las abran (que ir a negociar llevando la bandera española por delante en algunos casos es muy dificil).

El gran problema de ese carné es el logo que tiene a la izquierda que es una chapucilla (siendo generosos). Se nota que guyweisz sabe manejarse a la hora del diseño grafico no como un servidor que ......

Saludos.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 17 Ene 2011 09:15

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Me encanta el carnet, lo veo muy bien conseguido y se ve muy profesional. Vamos que si enseñas un carnet como este da una sensación de organización potente y ganas de unirse para poder tener un carne igual :birra^: .

Saludos

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 17 Ene 2011 10:19

skiner escribió:Algunos decís que es demasiado azul. Sí lo es, pero es la unica manera de integrar el logo del FESAC sin que sea un pegote, ha logrado integrar todo y eso es dificil. Sin olvidar que el azul se puede vender como Europa apertura al exterior ... Y procuramos con ello que no se nos cierren ciertas puertas políticas o al menos no hacer más dificil el que nos las abran (que ir a negociar llevando la bandera española por delante en algunos casos es muy dificil).

:apla: :apla:

Muy bien explicado, como siempre. Y es que no das puntada sin hilo, compañero! :wink:

Ahora,a rematar el logo!
Imagen
socio nº: 172

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Ene 2011 13:54

Correcto. El mensaje que transmite el color azul, es de apertura, desarrollo, libertad, diálogo y expansión.
Fijaros en el color de las corbatas de muchos políticos (de esos...) cuando quieren dar el discurso conciliador y prometedor... Siempre AZUL :wink: . Es todo un "codigo", y bién estudiado.

De nuevo, te doy la enhorabuena por la acertada aclaración :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: !!!

skiner escribió:Algunos decís que es demasiado azul. Sí lo es, pero es la unica manera de integrar el logo del FESAC sin que sea un pegote, ha logrado integrar todo y eso es dificil. Sin olvidar que el azul se puede vender como Europa apertura al exterior ... Y procuramos con ello que no se nos cierren ciertas puertas políticas o al menos no hacer más dificil el que nos las abran (que ir a negociar llevando la bandera española por delante en algunos casos es muy dificil).

El gran problema de ese carné es el logo que tiene a la izquierda que es una chapucilla (siendo generosos). Se nota que guyweisz sabe manejarse a la hora del diseño grafico no como un servidor que ......

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Ene 2011 13:59

guyweisz escribió:Primer intento...

El mensaje que transmite el color azul, es de apertura, desarrollo, libertad, y expansión. Fijaros en el color de las corbatas de muchos políticos (de esos...) cuando quieren dar el discurso conciliador y prometedor...

Mi enhorabuena por el fantástico y acertado diseño :apla: :apla: :apla: !!!
Charlie

Patrick Henry

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2011 14:33

Lo que es ESPAÑA no podria salir con los colores de la bandera?
Algo así como lo que muestro en la foto, solo es por sugerir :wink:
Adjuntos
Saludos compañeros, os invito a participar en la confeccion, criticas y demas cuestiones sobre el diseño 60
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Ene 2011 14:50

guyweisz, Skiner y demas compañeros.
Creo que la respuesta al Anagrama definitivo seria.
La silueta de España tal y como ha mostrado guyweisz, rodeada de la circunsferencia de skiner, con las inscripciones de Asociacion Nacional del Arma y abajo con letra distinta www.anarma.org
Creo que quedaria perfecto y el tiempo apremia.
Un saludo a todos y gracias por vuestros esfuerzos.
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 17 Ene 2011 16:08

Buenass... Pues en efecto, como lo ha explicado Skiner, la única forma de tener bien integrado el anagrama del FESAC ha sido jugar con los tonos de azul, que además me gusta mucho pues lo considero un color plácido y con conotaciones internacionales. Además creo que saldrá mejor en la tarjeta física que en el boceto - yo hasta noto la diferencia entre la pantalla del pc y la del portátil (donde trabajo en todo esto). Para poder integrar el mapa lo mejor posible he teido que ajustar el tono y aplicar un resplandor para que se distinguiera mejor del fondo, y algo de sombra para crear un ligero efecto 3D. Bajo las circunstancias es lo mejor que he podido hacer.

Estoy de acuerdo con que un poco de color sería interesante, yo optaría por los colores de la bandera, pero como algunos decís pueden resultar algo conflictivos. Pero bueno, como el rojo y amarillo también reprentan algunas de las autonomías... quizás se podría hacer algo para darle un toque menos monótono como lo que expondo a continuación.

Skiner - a mí tu diseño del anagrama me parece muy correcto, lo que pasa es que como tiene las líneas muy finas al aplicar la transparencia casi no se veía contra el color del fondo. Por eso lo que he hecho es aumentar ligeramente el grosor de las distintas partes del anagrama, lo que a su vez ha causado que pareciera un poco tosco pero bueno, creo que esto se podría arreglar.

Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2011 16:12

No cometamos el error de acomplejarnos de lo que somos ni de cuales son nuestros colores.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 17 Ene 2011 16:25

pablo1984 escribió:No cometamos el error de acomplejarnos de lo que somos ni de cuales son nuestros colores.
Saludos

La verdad es que se echan en falta el rojo y el gualda, aunque sea un poco :|
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 17 Ene 2011 16:29

marchoso escribió:guyweisz, Skiner y demas compañeros.
Creo que la respuesta al Anagrama definitivo seria.
La silueta de España tal y como ha mostrado guyweisz, rodeada de la circunsferencia de skiner, con las inscripciones de Asociacion Nacional del Arma y abajo con letra distinta https://www.anarma.org
Creo que quedaria perfecto y el tiempo apremia.
Un saludo a todos y gracias por vuestros esfuerzos.
Javier

Con el tiempo tranquilo, hay un dicho perfectamente valido para el caso "visteme despacio que tengo prisa". Aunque la verdad es que para temás como el carné puede haber tiempo para un emblema si se está más ajustado (membretes, tarjetas de visita ........).
De todos modos en el logotipo no es conveniente poner el https://www.anarma.org un logotipo es algo aparte. Por ejemplo en una tarjeta de visita el logotipo va en su sitio y la dirección web se pone junto al telefono, el correo electrónico, dirección .... En cambio en una camiseta o gorra el https://WWW.ANARMA.ORG se debe poner justo debajo del logotipo y en mauyscuals para que se vea bien.
De todos modos le tengo que pasar los archivos a guyweisz para que lo deje bien (el fusil es de muy mala calidad y el arco que creí que era vectorial resulta que es una imagen dentro de un archivo vetorial).
Supongo que te refieres a algo como:

Saludos
Adjuntos
Saludos compañeros, os invito a participar en la confeccion, criticas y demas cuestiones sobre el diseño 110
Saludos compañeros, os invito a participar en la confeccion, criticas y demas cuestiones sobre el diseño 111

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 17 Ene 2011 17:59

A mi personalmente me gustaba mucho el carnet que habían diseñado antes, en colores grises y con la bandera española cruzandolo...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2011 18:03

Erick escribió:
pablo1984 escribió:No cometamos el error de acomplejarnos de lo que somos ni de cuales son nuestros colores.
Saludos

Pues si, siempre andamos pensando en el que diran por estar orgullosos de ser Españoles y que nos gusten las armas.
y ojo que no quiero tirar por tierra el trabajo del diseño del carnet pues esta muy bien diseñado pero los colores de la BANDERA son siempre los colores de la BANDERA.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 17 Ene 2011 18:13

En el carné a que yo hago referencia ya estaban los colores...

Y si quieres poner el anagrama, lo puedes hacer dibujandolo como una marca al agua, o no!
Adjuntos
Saludos compañeros, os invito a participar en la confeccion, criticas y demas cuestiones sobre el diseño 140
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 17 Ene 2011 18:27

pablo1984 escribió:
Erick escribió:
Saludos

Pues si, siempre andamos pensando en el que diran por estar orgullosos de ser Españoles y que nos gusten las armas.
y ojo que no quiero tirar por tierra el trabajo del diseño del carnet pues esta muy bien diseñado pero los colores de la BANDERA son siempre los colores de la BANDERA.

Si queremos poner los colores de la bandera deberia quedar algo discreto para no afear el carnet con fondo azul que ha quedado tan chulo. Quizás en un margen o abajo una pequeña banda con los colores podria estar bien, aunque no se yo si quedaria bien con el fondo en azul.
Tampoco veo que sea algo imprescindible poner los colores de la bandera teniendo la silueta de España como fondo, con eso queda ya claro de dónde somos.
Tal vez en el reverso del carnet una tira en un lateral?

Saludos

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 17 Ene 2011 18:31

Buenas tardes

Muy chulo el logo pero acordaros de poner las islas canarias que también son España

Saludos

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 17 Ene 2011 19:11

Un apunte para rematar:

En todos los bocetos de carnet está la frase "Defendemos tus derechos", la cual me parece muy buena para acciones de captacion de miembros en folletos, banners, etc.

Para un carnet seria más apropiado (creo yo) un lema o algo equivalente al "slogan" Olímpico Citius altius fortius ("más rápido, más alto, más fuerte".

Si lo ponemos en latín quedaría mas en la linea clásica de la espada y el tipo de letra.

Ahora bien, ¿que podríamos poner significativo de nuestra actividad?
honestidad-tradición-respeto

(en latín, claro) :wink:
Imagen
socio nº: 172

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”