Gisme escribió:Bueno, dentro de poco tendré en mi armero un señor Winchester del calibre 30-30, creo que ese calibre le gusta a grillo...

Gisme escribió:Bueno, dentro de poco tendré en mi armero un señor Winchester del calibre 30-30, creo que ese calibre le gusta a grillo...
rick46 escribió:Gisme escribió:Bueno, dentro de poco tendré en mi armero un señor Winchester del calibre 30-30, creo que ese calibre le gusta a grillo...
![]()
![]()
presentalo en sociedad cuando lo tengas
_Grillo_ escribió:Gis veo que el abuso de anabolizantes de momento no te ha nublado demasiado el juicio.
Podrias decir el modelo?
_Grillo_ escribió:Gis veo que el abuso de anabolizantes de momento no te ha nublado demasiado el juicio.
Podrias decir el modelo?
menut escribió:_Grillo_ escribió:Gis veo que el abuso de anabolizantes de momento no te ha nublado demasiado el juicio.
Podrias decir el modelo?
que no le a nublado QUE ,
creo que lo a perdido del todo ,jejeje
se pasa de un 300 a uno de perdigones ,jejeje
_Grillo_ escribió:Es guapo.
Piensas ponerle visor?
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Es guapo.
Piensas ponerle visor?
No creo... hace daño a la vista un palanquero Winchester con mira. No ?
Gisme escribió:rick46 escribió:Gisme escribió:Bueno, dentro de poco tendré en mi armero un señor Winchester del calibre 30-30, creo que ese calibre le gusta a grillo...
![]()
![]()
presentalo en sociedad cuando lo tengas
Claro, lo malo es que en este hilo de locos no va a ser bien recibido...![]()
Wilcow escribió:Hombre,el comprador compulsivo![]()
Gisme escribió:Wilcow escribió:Hombre,el comprador compulsivo![]()
Sí, también he estado mirando alguna escopetilla. Que la mía se la vendí a un capullo y ahora me arrepiento![]()
Wilcow escribió:
¿viste la foto en el ranking de caza,no?![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:Wilcow escribió:
¿viste la foto en el ranking de caza,no?![]()
![]()
![]()
Sí, parece ser que matar mata, no ?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados