eleccion,me ayudais??
RE: eleccion,me ayudais??
mi padre tiene una wembley patriot y es buenissima pega unos tiros de miedo
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tendra licencia por que esa no se guia con el permiso municipal :?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
el sello del ayuntamiento y de la armeria
esto es un pueblo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cfx 5,5
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
NORICA MARVIC GOLD calibre 4,5,al suavizarse con los raptor tiene una precision increible...
La cabra coja nunca duerme siesta.
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
la marvic la tiene mi tio, me encanta pero prefiero la quick por lo del cañon fijo y porque quiero tirar a largas distancia(largas para una carabina jejejje). eso de la licencia?? yo entonces soy un ilegal jejjeje, aun para tiar en casa se necesita esa licencia?
     Â
cfx que es la que yo tengo jejeje
os pongo la foto(como se nota que es nueva la adquisicion y estoy ilusionado xD) con el visor leapers recien instalado.
os pongo la foto(como se nota que es nueva la adquisicion y estoy ilusionado xD) con el visor leapers recien instalado.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
te ha quedado muy guapa nandete,
saludos
saludos
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
juer nandete , que modeloes ese visor y cuanto sellama ....si no es mucho preguntar claro..;)
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: BETIBARRIO]
juer nandete , que modeloes ese visor y cuanto sellama ....si no es mucho preguntar claro..;)
se llama leapers 6-24x50 y su apellido 168€
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/vi ... eapers.htm
aqui lo tienes
saludos
[citando a: sniper7_62]
Estoy a punto de comprar un carabina, la norica quick 4,5. Pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la quick y la gamo cfx, cual me recomendais?? y si de 4,5 o 5,5 gracias!!!
Yo tengo la CFX Royal y me va muy bien... todo depende de para qué la quieras, te recomiendo la culata de madera que pesa un poco más y te da más precisión...
Saludos.1
JR-SNIPER
====
www.motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
Que opinais de la GAMO MAXIMA? estoy pensando comprarla en 5,5. Que tal anda de precisión y de potencia?
No busqueis en Gamo potencia,solo tiene la adecuada,que no es poca,pero comparativamente con otras marcas,en este aspecto y solamente el unico,se queda un poco por debajo,debereis buscar precision y prestaciones que las tiene sobradamente,con muchas innovaciones y bellezas en sus modelos,carazteristicas de competicion y un gran surtido en accesorios,todo esto es mas que suficiente para iniciarse en el aire comprimido,Gamo tiene mas ventajas en el calibre 4,5mm,logrando grandes blancos a grandes distancias,el 5,5 parece que se le queda un poco grande,para el 5,5,yo recomendaria otras marcas,como cometa,norica,dentro de las nacionales,pues estas marcas traen algo mas de pegada en sus resortes o muelles y tienen mas libertad para mover este calibre y conseguir autenticos blancos a 50 metros,es una cuestion de opiniones,esta es la mia
Un saludo
Un saludo
[quote][citando a: jupicas]
No busqueis en Gamo potencia,solo tiene la adecuada,que no es poca,pero comparativamente con otras marcas,en este aspecto y solamente el unico,se queda un poco por debajo,debereis buscar precision y prestaciones que las tiene sobradamente,con muchas innovaciones y bellezas en sus modelos,carazteristicas de competicion y un gran surtido en accesorios,todo esto es mas que suficiente para iniciarse en el aire comprimido,Gamo tiene mas ventajas en el calibre 4,5mm,logrando grandes blancos a grandes distancias,el 5,5 parece que se le queda un poco grande,para el 5,5,yo recomendaria otras marcas,como cometa,norica,dentro de las nacionales,pues estas marcas traen algo mas de pegada en sus resortes o muelles y tienen mas libertad para mover este calibre y conseguir autenticos blancos a 50 metros,es una cuestion de opiniones,esta es la mia
Un saludo[/cita]
Totalmente de acuerdo contigo , yo pienso lo mismo!
Yo te aconsejo cualqyuier comete Fenix 400 , ya sea la O.L , la Compact o la Compact Star.:((1
Un saludo[/cita]
Totalmente de acuerdo contigo , yo pienso lo mismo!
Yo te aconsejo cualqyuier comete Fenix 400 , ya sea la O.L , la Compact o la Compact Star.:((1