Steelvg10 escribió:Vaya guasa, mi padre se fue también con 58 años, de un infarto cabrón.
Lo siento, te acompaño en el sentimiento.
Oscar.
Steelvg10 escribió:Vaya guasa, mi padre se fue también con 58 años, de un infarto cabrón.
yogi_maketo escribió:Hola locos estoy de bajón, entre que se han acabado los roscones de reyes y que aun no he matado mi jabali de la temporada...
Tengo expectativas muy altas para la batida de este fin de semana, pero a ver en que queda la cosa.
JoseSZ escribió:Hola locos como va que conste que me acuerdo de vosotros. A ver cuando puedo ponerme al dia y ver de que charrais.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Hola locos como va que conste que me acuerdo de vosotros. A ver cuando puedo ponerme al dia y ver de que charrais.
Larga vida.
Primero tienes que hacerte un hombre y pasar por la barberia a que te dejen bien pelado.
menut escribió:yogi a la marcha que van harán lo que quieran ,
mira haber la jubilación pues a nosotros que nos den por muchas alegaciones que presentemos ,yo ya he perdido la cuenta de las que he mandado
pero estoy seguro que ni las van a leer .
y como no nos pongamos todos de acuerdo ,en no sacar ni una licencia ,ni comprar un cartucho ya nos podemos dar por jodidos ,
Oscar1975 escribió:Rick estas cosillas te hacen sentir asqueado. Nos han bajado el sueldo a lso funcionarios, para asegurarse los suyos e incluso incrementarlos. ¿Qué ganas puedo tener yo de trabajar?, pocas. ¿Cómo van esas vainas?
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados