Star

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
vicentegomal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Star

Mensajepor vicentegomal » 15 Ene 2011 21:21

Hola, tengo mi star s super,qué no acaba de picar bien, le falta recorrido, ya he limado la aguja a tope, pero aún le falta un pelo,estaba pensando hacer un apaño en el martillo percutor,hacerle un pequeño agujero e insertar un tetón de unos 2 mm y así empujaría la aguja a tope,,, pero rompo las brocas y no adelanto nada, me podeis dar ideas, o qué hariais vosotros,gracias,Vicente

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Star

Mensajepor marroyol » 15 Ene 2011 22:03

Desmonta la aguja, limpia el orificio y el grano de fogón, me suena mas a grano de fogón con rebabas, ¿empujando con un botador sale bien la aguja?.

¿El muelle es el suyo? ponle uno de menos peso.

La punta de la aguja debe ser redondeada, no la limes con forma de punta, es mas no la limes.

¿El muelle del martillo es original? ponle uno con mas peso o mete un par de arandelas en el pivote del martillo.

El martillo no lo vas a taladrar es acero templado y cementado.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

vicentegomal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicentegomal » 15 Ene 2011 23:35

Hola gracias por la respuesta,creo que está todo correcto, si presiono con un botador la aguja sale unos 3-4 mm más, que es lo qué necesito para picar bien el cartucho, además no pica en el centro,pica casi fuera otro problema, ¿ si le meto un punto de soldadura con hilo al martillo y despues lo limo,así presionará hasta el fondo y se corregirá el problema ? ¡ Que opinais ? saludos y gracias :apla:

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 16 Ene 2011 08:16

.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 08:47, editado 1 vez en total.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Ene 2011 11:42

vicentegomal escribió:Hola gracias por la respuesta,creo que está todo correcto, si presiono con un botador la aguja sale unos 3-4 mm más, que es lo qué necesito para picar bien el cartucho, además no pica en el centro,pica casi fuera otro problema, ¿ si le meto un punto de soldadura con hilo al martillo y despues lo limo,así presionará hasta el fondo y se corregirá el problema ? ¡ Que opinais ? saludos y gracias :apla:

No le sueldes nada, la longitud de la aguja tiene que ser tal que apoyando el martillo por detras en el armazón y por tanto en la aguja, esta le falte unas décimas para salir por el grano de fogón.

Cuando el martillo golpea, lanza la aguja hacia adelante y entonces es cuando sale, una vez picdo el pistón la aguja queda recogida y sin asomar por el grano de fogón.

Limpieza y revisar muelles es lo único que necesitas.

Elque no piq1ue en el centro no es un problema mientras pique en el pistón.
Si lo hace en la parte de arriba puede ser porque tenga rebabas en las gorjas de acerrojamiento que impiden un correcto acerrojamiento y tengas que repasarselas con una lija (mira a ver si tiene filos cortantes tanto las gorjas del cañón como las de la corredera).

Importante NO LIMES Y NO SUELDES. :wink:

vicentegomal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicentegomal » 16 Ene 2011 13:07

Gracias a todos, creo qué no tiene solución, he hecho todos los pasos qué me habeis aconsejado y no funcionan,quizás yo me expliqué mal. El problema es qué cuando pica el martillo lógicamente llega a tope para presionar la aguja pero la aguja no sale lo suficiente cómo para percutir el cartucho,es decir casi no lo toca por lo tanto no hay disparo. Otra solución qué he pensado , y me gustaría vuestra opinión es: montar otro carro de la misma marca y modelo, una Star S Super,tal vez otro carro deje "" salir "" más la aguja percutora. ¿ Qué opinais ? saludos, Vicente

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Ene 2011 13:45

Pruebalo, pero los ajustes del arma van a ser distintos, puede que no puedas montar la corredera en tu armazón.

Pero de todas formas estoy casi al 100% de que el problema es de falta de fuerza en el muelle del martillo, prueba a cambiarlo con el de la pistola que te dejan para cambiar el armazón.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Ene 2011 15:01

Yo tambien creo en lo de falta de fuerza en el muelle real,una cosa,al disparar te marca mucho o poco los pistones?
Por que no pones algunas fotos tanto del plano de cierre,vainas percutidas etc?
Aunque lo que te ha dicho marroyol,pueden ser sus sintomas.Saludos

vicentegomal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicentegomal » 16 Ene 2011 18:49

Hola, marca muy poco y casi fuera, mando unos fotos,haber sí entre todos lo solucionamos , hay unas fotos en las qué la aguja sale bastante, es mi hijo que la empuja con un punzón,es para qué se vea la diferencia,gracias a todos
IMG_1147.JPG
IMG_1151.JPG
IMG_1151.JPG

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Ene 2011 19:02

Las fotos de la aguja no se ven muy claras,pero veo o parece que esa aguja este hecha,pues se ve muy conica y suele tener la punta mas redondeada,o igual es como se ve la foto,no sé,yo diria que la aguja es hecha.Esto de no tener el arma en la mano lo dificulta.A ver que opina marroyol.Saludos

pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepe413 » 16 Ene 2011 19:33

Yo probaria a quitarle la aguja de indicadora de cartucho en recamara dicha aguja suele dar problema en casi todas las armas que la llevan, se engancha en el casquillo y no cierra la corredera del todo por lo que el disparar la aguja no llega al cartucho

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Ene 2011 21:26

vicentegomal escribió:Hola, marca muy poco y casi fuera, mando unos fotos,haber sí entre todos lo solucionamos , hay unas fotos en las qué la aguja sale bastante, es mi hijo que la empuja con un punzón,es para qué se vea la diferencia,gracias a todos
IMG_1147.JPG
IMG_1151.JPG
IMG_1151.JPG

Como te dije antes con el martillo en reposo la aguja no debe de salir por el grano de fogón, con la punta que le has sacado puede que te perfore el pistón, intenta lo que te he dicho, ponle un muelle con mas fuerza en el martillo, si la aguja sale empujando con un punzón no tiene que estar mu sucio el hueco o remachado el grano de fogón.

Como te ha dicho pepe413 el indicador de cartucho en recámara hay veces que no deja acerrojar bien, pero veo por la foto que tu lo tienes retirado.

Si no sabes desmontar el martillo te indico como hacerlo.

vicentegomal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicentegomal » 16 Ene 2011 23:36

Gracias amigos,en un Domingo estoy aprendiendo más qué en todo el 2010,seguiré haciendo preguntas y planteando problemas,gracias una vez más, cuando lo tenga solucionado ya os mandaré fotos,aunque creo qué será algo casero,Vicente

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 17 Ene 2011 09:28

.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 08:46, editado 1 vez en total.

vicentegomal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicentegomal » 17 Ene 2011 10:15

Gracias por la respuesta, procuraré hacer mejores fotos,saludos,vicente

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”