Vaya, vaya.
Yo que queria estrenar mi nuevo, flamante, extraordinario, maravilloso, magnifico, impresionante, alucinate, admirable, adorable, agradable , amable , cautivador, delicioso , encantador, fascinante , sugestivo, babilónico, deslumbrante, espléndido, fastuoso , grandioso, lujoso, ostentoso, recóndito, seductor, brujo, cabalístico, esotérico, fascinador, colosal, enorme, extraordinario, formidable, divino, genial, inefable, original, sublime, único, soberbio, prodigioso, rocambolesco, inverosímil, legendario, mítico, proverbial, quimérico y utópico
BRISTLEN A MORGES.
Pues nada de nada, hasta el lunes no me lo entrega SEUR.
Me c........, la Rana Gustavo.
Tengo todo preparado, como los niños pequeños, desde hace dias, repasado dieciocho veces. Ha pasado "revista" trenta mil treinta veces. Lustre hasta la baqueta. Hasta habia engrasado las ruedillas del carrito de apoyo. Aaaaaah laaaa!!!!, para nada todo el trabajo.

En intervencion me dicen que hasta el lunes "nasti de plasti". Tenia hasta las tasas pagadas.
He salido como cuando te quitan a la novia, con una cara de tonto.
Yo que pensaba tirar este fin de semana, mañana sabado, unos tiritos de prueba....... y despues mi primera tirada de Veterli.
Pero....bueno, quien no se consuela, es por que no quiere

, si no podemos tirar con el nuevo juquete, lo haremos con los que tenemos.
Llevaremos para Kutchen, Piñal y Mariette.
Cuando recoja "al nuevo" colgare fotos, para compartir con todos vosotros, compañeros.
Recibid un cordial saludo