nuestro remington 700
Re: nuestro remington 700
Muchas gracias Norinco.
Os explico:
Las primeras fotos, son de un 700 ADL, " custom", tiene ya unos cuantos años, pues lo unico que queda de el ( comprado nuevo ), es su accion.
El cañon es un Lothar Walther, de 26 ", 1/12 , .308 W.
Las nuevas tendencias me han descolocado y ya no me veo con ganas de seguirlas.
Disparador Tinmey,de 700 grs.
Culata H&S Precision.
Monturas completas Leupold Mark 4.
Visor Pentax Lightseeker 6-24x50. Made In Usa. Burris. Requisitos Pentax. Balistic Plex. Tambien tiene unos años. Optica muuuy buena.
El segundo es un Remington Sendero II.
Cañon Original Remington. Calibre .300 Wm.
Disparador opcion pelo. 250 grs.
Monturas. Carrill 20 MOAS, anillas Burris Xtreme.
Visor Bushnell elite 4200 6-24x50. Mil-dot.
La culata Choate Long action.
detallo algunos aspectos que hace esta culata un poco jodida de ajustarse si se hace como dios manda. Llave dinamometrica.
Se ha tenido que fabricar el hexagono para acoplar el casquillo y acto seguido la llave, pues es tal la profundidad y recovecos del tornillo que ajusta la espiga, que si se quiere hacer bien , hay que parasr por este calvario.
Bueno, y a rio revuelto, aparece un Tikka T-3 Supervarmint de calibre .338 Wm. Como no toca, y se lo he pasado todo a Norinco, pues lo ha puesto pero no comentare nada. Es la version pija del Tikka T-3 Tactical, en version " matachin cochinero ". El visor esta en tramites de retirada por que es unas prestaciones que no valen para lo que lo quiero usar. Si alguien tiene interes.........
Un saludo.
Pd. Agradecimientos:
A mi hija Lorena que me ha preparado la cosa informatica.
A mi hija Oihane, que me ha dejado su habitacion. Que luego le arregle la cama....
Os explico:
Las primeras fotos, son de un 700 ADL, " custom", tiene ya unos cuantos años, pues lo unico que queda de el ( comprado nuevo ), es su accion.
Culata H&S Precision.
Visor Pentax Lightseeker 6-24x50. Made In Usa. Burris. Requisitos Pentax. Balistic Plex. Tambien tiene unos años. Optica muuuy buena.
detallo algunos aspectos que hace esta culata un poco jodida de ajustarse si se hace como dios manda. Llave dinamometrica.
Se ha tenido que fabricar el hexagono para acoplar el casquillo y acto seguido la llave, pues es tal la profundidad y recovecos del tornillo que ajusta la espiga, que si se quiere hacer bien , hay que parasr por este calvario.
Bueno, y a rio revuelto, aparece un Tikka T-3 Supervarmint de calibre .338 Wm. Como no toca, y se lo he pasado todo a Norinco, pues lo ha puesto pero no comentare nada. Es la version pija del Tikka T-3 Tactical, en version " matachin cochinero ". El visor esta en tramites de retirada por que es unas prestaciones que no valen para lo que lo quiero usar. Si alguien tiene interes.........

Un saludo.
Pd. Agradecimientos:
A mi hija Oihane, que me ha dejado su habitacion. Que luego le arregle la cama....
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si señor, me gustan, tienes un buen gusto.
No me digáis que esto no es sano, una afición como la nuestra debería estar subvencionada, invertimos tiempo, dinero y lo único que pedimos es poder disfrutarlo, debatir y sobretodo compartir con los demás nuestros momentos de satisfacción, la tecnología pone a nuestro alcance la posibilidad de participación dentro y fuera de nuestras fronteras, y que algunos crean que pueden ponerle puertas a esto.
Muy buen hilo y en muy buena compañía.
Saludos
No me digáis que esto no es sano, una afición como la nuestra debería estar subvencionada, invertimos tiempo, dinero y lo único que pedimos es poder disfrutarlo, debatir y sobretodo compartir con los demás nuestros momentos de satisfacción, la tecnología pone a nuestro alcance la posibilidad de participación dentro y fuera de nuestras fronteras, y que algunos crean que pueden ponerle puertas a esto.
Muy buen hilo y en muy buena compañía.
Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
josetxo escribió:Muchas gracias Norinco.
Os explico:
Culata H&S Precision.
Bueno, y a rio revuelto, aparece un Tikka T-3 Supervarmint de calibre .338 Wm. Como no toca, y se lo he pasado todo a Norinco, pues lo ha puesto pero no comentare nada. Es la version pija del Tikka T-3 Tactical, en version " matachin cochinero ". El visor esta en tramites de retirada por que es unas prestaciones que no valen para lo que lo quiero usar. Si alguien tiene interes.........![]()
Un saludo.
Pd. Agradecimientos:
¿Que visor es?, yo estoy buscando uno para 300/500?.
Hola Kempka.
No te vale. Es un Millet 4-16x50 IR, Mil-dot modified. Fina para tirar en precision, pero pocos aumentos. Estoy por ponerle un Leupold Mark 4 2,5-8x36 IR.
El otro en liza es el Burris Xtreme Tactical 1,5-6x40 IR.
Un saludo.
No te vale. Es un Millet 4-16x50 IR, Mil-dot modified. Fina para tirar en precision, pero pocos aumentos. Estoy por ponerle un Leupold Mark 4 2,5-8x36 IR.
Un saludo.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...ahora el mio.
Mas que custom deberia decir personalizado, porque ese color de Stock, no gusta a todo el mundo.
El resto, excepto rifle claro; traido de USA, por un buen amigo.
El visor un Sigtron SIII. Tengo que cambiar las anillas por unas medias, el visor queda a 2mm escasos del cañon.
Salut. Joan.
Mas que custom deberia decir personalizado, porque ese color de Stock, no gusta a todo el mundo.
El resto, excepto rifle claro; traido de USA, por un buen amigo.
El visor un Sigtron SIII. Tengo que cambiar las anillas por unas medias, el visor queda a 2mm escasos del cañon.
Salut. Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...mas Fotos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi humilde Remington Police LTR... Visor Bushnell Elite 4200 8-32x40 y bípode Harris.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
josetxo escribió:Hola Kempka.
Un saludo.
¿Y ha que esperas para comprarte el Burris?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola Canso.
Llevas mi bendicion. Lo cierto es que tengo varios frentes abiertos, y uno de ellos es reconvertir al .338. El otro, habras visto el tema del terrestre, etc etc. ¡¡Ah si !!, y tener para que el resto del personal de casa viva como si fuera 2006.
Un saludo, y no me pierdas de vista, jajajaja. Ya vere " refinitivamente" que le pongo.
Un abrazo Canso.
Llevas mi bendicion. Lo cierto es que tengo varios frentes abiertos, y uno de ellos es reconvertir al .338. El otro, habras visto el tema del terrestre, etc etc. ¡¡Ah si !!, y tener para que el resto del personal de casa viva como si fuera 2006.

Un saludo, y no me pierdas de vista, jajajaja. Ya vere " refinitivamente" que le pongo.
Un abrazo Canso.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya se como me dices
, voy corto de visores, "necesito" un catalejo, algun rifle, un coche, una casita en la montaña, punteria
.....
. Un abrazo

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- Usuario Baneado
hola a todos el mio ya lo conoceis es un 700 police cal 308w (jeje como debe ser..) con algunos cambios para dejarlo a mi gusto;
rifle remington 700 police 26"
culata AICS 2.0 (en la foto es la 1.5 ahora lleva la 2.0)
base badger ordnance zero cant
anillas 28 moa accuracy international
visor antes un s&B 10X42 mil-dot ahora un leupod mark 4 8,5-25x56 reticula TMR, tengo que hacer foto nueva donde se vea..
harris 1a2
en fin aun le pondre algo mas...el disparador es otra cosa que necesita ser mejorada.
un saludo
rifle remington 700 police 26"
culata AICS 2.0 (en la foto es la 1.5 ahora lleva la 2.0)
base badger ordnance zero cant
anillas 28 moa accuracy international
visor antes un s&B 10X42 mil-dot ahora un leupod mark 4 8,5-25x56 reticula TMR, tengo que hacer foto nueva donde se vea..
harris 1a2
en fin aun le pondre algo mas...el disparador es otra cosa que necesita ser mejorada.
un saludo
Hola Black.
Añoro el volver a usar para tiro , un rango de aumentos racional. Esos 10 aumentos, me gustan, pero tambien un minimo de 2,5. Para un roto y un descosido.
La culata Thumbole me gusta, pero soy mas amigo de las clasicas. La Choate es una opcion que por su precio es, llegado el caso, facilmente sustituible. Sin embargo, es una culata muy cojonuda que incrementa sustancialmente las prestaciones.... y el peso del arma.
Muy bonito, los Remington son como yo. Con un buen traje ganan la hostia. El resto del año, pana.

Pd. Los anteriores tambien me gustan. Yo, como el dueño de PlayBoy. cada una tiene su portada y su porte. Me gustan todas.
Añoro el volver a usar para tiro , un rango de aumentos racional. Esos 10 aumentos, me gustan, pero tambien un minimo de 2,5. Para un roto y un descosido.
La culata Thumbole me gusta, pero soy mas amigo de las clasicas. La Choate es una opcion que por su precio es, llegado el caso, facilmente sustituible. Sin embargo, es una culata muy cojonuda que incrementa sustancialmente las prestaciones.... y el peso del arma.
Muy bonito, los Remington son como yo. Con un buen traje ganan la hostia. El resto del año, pana.

Pd. Los anteriores tambien me gustan. Yo, como el dueño de PlayBoy. cada una tiene su portada y su porte. Me gustan todas.

-
- Usuario Baneado
gracias josetxo, animate que el visor lo tengo a un precio cojonudo...si no lo vendo voy a tener que pillar otro rifle jeje...da pena verlo en su caja esta pidiendo que lo saquen ya a pasear...
saludos
ah sigo conservando la culata H-S de serie con un toque de pintura custom... jeje por como tu bien dices se le cambia el traje..aunque a mi me tiene enamorado la AICS 2.0
saludos
ah sigo conservando la culata H-S de serie con un toque de pintura custom... jeje por como tu bien dices se le cambia el traje..aunque a mi me tiene enamorado la AICS 2.0
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un 35 Whelen de hace unos 20 años, monturas fijas, gatillo Cangar, grupo de aguja Tubb de titanio y un visor Leupold VX III de 3,5-10x50 con retícula German 4 iluminada.
Este fin de semana le hago las fotos y las intento poner.
Un saludo.
Este fin de semana le hago las fotos y las intento poner.
Un saludo.
Sinceramente, tiene para lo que a mi me gustaria, salvo los aumentos, una combinacion cojonuda. Habida cuenta, las prestaciones del .35 Whelen, la suavidad de un cerrojo con unos cuantos cientos de tiros, y las combinaciones de culatas que hay en el mercado, un "custom" para caza muy goloso. Como se suele decir, " queda en pendientes".
Esas fotos....
Esas fotos....

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”